EDIT: Ya que estoy voy a transformar esto en el hilo oficial de hideo kojima Más fotos curiosas del susodicho:
HK de vacaciones:
HK en un zoologico:
HK ???:
Me falta la mejor foto de todas en el que salia todo chulo en el espejo, como si fuera una foto para el facebook. La tuve como avatar durante un tiempo pero ahora no la encuentro xD
_Jack_ escribió:¿hasta donde llegan los limites del fanatismo? he aquí la prueba
Si algún día viene Kojima a canarias estaré igual que una adolescente con la llegada de Justin Bieber.
No ahora en serio, te has ganado un baneo, por listo!
Me parecía que estabamos todos de coña, incluso jack con su frase también tiene pinta de estar bromeando, pero tu te lo has tomado demasiado en serio no?
Salu2
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
_Jack_ escribió:¿hasta donde llegan los limites del fanatismo? he aquí la prueba
Si algún día viene Kojima a canarias estaré igual que una adolescente con la llegada de Justin Bieber.
No ahora en serio, te has ganado un baneo, por listo!
Me parecía que estabamos todos de coña, incluso jack con su frase también tiene pinta de estar bromeando, pero tu te lo has tomado demasiado en serio no?
Salu2
Estaba bromeando, obviamente. A menos de que mi botón de banear sea el único que funcione de toda la web y yo no me haya enterado
lherre escribió:
cowlo escribió:Esa es! Yo quiero salir a la calle con una camiseta que ponga BIG BOSS también xD
Pues yo tengo esa misma camiseta en negro, vamos que son las del peace walker
Vamos que te la venden sin problemas, son de uniqlo y son las que salían luego en el peace walker ya digo xD.