Hideo Kojima cuando era adolescente XD [Hideo Kojima Seal Of Approval Thread]

zackner escribió:No se ve XD

Salu2

¡Inocente! [+risas]

Pues no, no se ve [360º]

Pero no entiendo hacer un tema para una imagen
la imagen no se vera pero sigue estando el enlace :o
Imagen

Que pinta! XD Pero nada como la de Hideki Kamiya cuando era mozalvete!!! [plas]

Imagen
ImagenImagen

EDIT: Ya que estoy voy a transformar esto en el hilo oficial de hideo kojima XD Más fotos curiosas del susodicho:

HK de vacaciones:
Imagen
Imagen

HK en un zoologico:
Imagen
Imagen

HK ???:
Imagen

Me falta la mejor foto de todas en el que salia todo chulo en el espejo, como si fuera una foto para el facebook. La tuve como avatar durante un tiempo pero ahora no la encuentro xD
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Ahí, con su funda de Ocelot en el móvil. Qué crack este tio [qmparto] [qmparto]
Esa es! Yo quiero salir a la calle con una camiseta que ponga BIG BOSS también xD
diosss con la foto del primer post casi me meo... XDXDXDXD

Estoy viendo en la wikipedia.. el tío tiene 48 años???? joder pero si parece que tenga 20..

Salu2
Lo de los japos es acojonante, parece que viven en una eterna adolescencia. 48 tacazos :O
¿hasta donde llegan los limites del fanatismo? he aquí la prueba [+risas]
_Jack_ escribió:¿hasta donde llegan los limites del fanatismo? he aquí la prueba [+risas]

Si algún día viene Kojima a canarias estaré igual que una adolescente con la llegada de Justin Bieber.

No ahora en serio, te has ganado un baneo, por listo!
cowlo escribió:
_Jack_ escribió:¿hasta donde llegan los limites del fanatismo? he aquí la prueba [+risas]

Si algún día viene Kojima a canarias estaré igual que una adolescente con la llegada de Justin Bieber.

Me parecía que estabamos todos de coña, incluso jack con su frase también tiene pinta de estar bromeando, pero tu te lo has tomado demasiado en serio no? :O

Salu2
cowlo escribió:Esa es! Yo quiero salir a la calle con una camiseta que ponga BIG BOSS también xD

Pues yo tengo esa misma camiseta en negro, vamos que son las del peace walker XD

Vamos que te la venden sin problemas, son de uniqlo y son las que salían luego en el peace walker ya digo xD.
hardcore087 escribió:
cowlo escribió:

Me parecía que estabamos todos de coña, incluso jack con su frase también tiene pinta de estar bromeando, pero tu te lo has tomado demasiado en serio no? :O

Salu2

Imagen

Estaba bromeando, obviamente. A menos de que mi botón de banear sea el único que funcione de toda la web y yo no me haya enterado XD

lherre escribió:
cowlo escribió:Esa es! Yo quiero salir a la calle con una camiseta que ponga BIG BOSS también xD

Pues yo tengo esa misma camiseta en negro, vamos que son las del peace walker XD

Vamos que te la venden sin problemas, son de uniqlo y son las que salían luego en el peace walker ya digo xD.

Qué se venden, online? Tienes un enlace?
15 respuestas