Hideo kojima cumplio y volvera MGO?

hola amigos [beer]

hoy recibi una increible informacion de un amigo mañana se actualizara MGS4 despues de 4 años con trofeos [flipa] [oki]

pero ree dificiles como sacar todas las canciones del ipod pero para eso necesitas el maxima grado jugando en menos de 5 horas sin pausar ni morir ni con alertas osea un todo o nada.

pero con esto me preguntaba si volvera el MGO porque yo compre el juego hace 3 semanas y me perdi de provar el online ratataaaa [decaio]

saludos a toda la gente de eol [bye]
No, MGO está cerrado. Se tendría que haber cerrado hace 1 o 2 años pero lo extendieron por la comunidad.
Son unos estafadores hijos de ****. Konami no se merece nada.
Eriksharp escribió:No, MGO está cerrado. Se tendría que haber cerrado hace 1 o 2 años pero lo extendieron por la comunidad.

estafadores porque?? dices que deberian habelo cerrado hace 1 o 2 años y no lo cerraron por los jugadores,y justo despues dices que son estafadores?? creo que te contradices un poco :)
riverinho19 escribió:
Eriksharp escribió:No, MGO está cerrado. Se tendría que haber cerrado hace 1 o 2 años pero lo extendieron por la comunidad.

estafadores porque?? dices que deberian habelo cerrado hace 1 o 2 años y no lo cerraron por los jugadores,y justo despues dices que son estafadores?? creo que te contradices un poco :)

Si, bueno, si? Venga, buenos dias.
Eriksharp escribió:
riverinho19 escribió:

Si, bueno, si? Venga, buenos dias.

estafadores porque cerraron los servidores verdad? eso tiene un mantenimiento, por lo tanto un coste, si jugaran muchas personas ese coste se veria medianamente recompensado y no lo quitarian...al ser una empresa, si tienen ahi algo funcionando y gastando dinero para que no obtenga beneficios, lo mas simple y normal es que lo quiten...si te crees estafado porque cerraron,alla tu...haber jugado mas,yo disfrute el juego una barbaridad y jode que quiten los servidores,pero lo veo algo logico...algo funcionando para 3 o 4 personas no es viable...miralo desde la otra posicion,si perdieras dinero por algo creo que lo quitarias, y si no es asi, eres un hipocrita de cuidao ;)

otra cosa, se puede contestar de otras maneras tambien eh?! no tratando como si fueramos locos todos los que no opinamos igual que tu ;)
Claro, que jugaran miles de personas cada dia, con una comunidad enorme, un juego que ha vendido 5 millones, la saga más famosa de Konami, cierre su online a los 4 años y que compañias más pequeñas, 4/5 años después sigan mantieniendo SERVIDORES DEDICADOS en juegos con muchísimas ventas menos... no es ser estafadores... vuestro fanatismo os ciega.
Eriksharp escribió:Claro, que jugaran miles de personas cada dia, con una comunidad enorme, un juego que ha vendido 5 millones, la saga más famosa de Konami, cierre su online a los 4 años y que compañias más pequeñas, 4/5 años después sigan mantieniendo SERVIDORES DEDICADOS en juegos con muchísimas ventas menos... no es ser estafadores... vuestro fanatismo os ciega.

me puedes decir algun ejemplo?? porque la ps3 tiene 6 años de vida y no se que ejemplos me podrias poner para reafirmar tu teoria :)

sin ir mas lejos,te pongo un ejemplo yo

Motorstorm Pacifict Rift--> dia de salida: noviembre 2008/ cierran servidores: octubre 2012 NI 4 AÑOS

Metal Gear Solid 4--< dia de salida: 12 Junio 2008/ cierran servidores: 12 junio 2012 4 AÑOS JUSTOS

;) ponme algun otro ejemplo por favor, porque ademas, en europa la ps3 salio en marzo de 2007,es decir, que es dificil q un juego siga 5 años despues
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Han llegado los trofeos, no tiene nada que ver con MGO. Punto.

Para lo demas, hilo oficial.
riverinho19 escribió:
Eriksharp escribió:Claro, que jugaran miles de personas cada dia, con una comunidad enorme, un juego que ha vendido 5 millones, la saga más famosa de Konami, cierre su online a los 4 años y que compañias más pequeñas, 4/5 años después sigan mantieniendo SERVIDORES DEDICADOS en juegos con muchísimas ventas menos... no es ser estafadores... vuestro fanatismo os ciega.

me puedes decir algun ejemplo?? porque la ps3 tiene 6 años de vida y no se que ejemplos me podrias poner para reafirmar tu teoria :)

Motorstorm Pacifict Rift--> dia de salida: noviembre 2008/ cierran servidores: octubre 2012 NI 4 AÑOS

Metal Gear Solid 4--< dia de salida: 12 Junio 2008/ cierran servidores: 12 junio 2012 4 AÑOS JUSTOS

;) ponme algun otro ejemplo por favor, porque ademas, en europa la ps3 salio en marzo de 2007,es decir, que es dificil q un juego siga 5 años despues

Unreal Tournament 3, Soul Calibur IV, GTA IV, Armored Core IV, Armored Core For Anwser, Crackdown, Gears of War, Kameo, Perfect Dark Zero, Viva Piñata, Halo 3, los PES, Killzone 2, Gundam Senki U.C. 0081, Haze, Resident Evil 5, Little Big Planet, Resistance 2, Demons Souls, Bad Company, Burnout, Dragon Ball Raging Blast... por ponerte algunos y variaditos, de lo más clásico con online (3-6 años).

Por cierto, que otros lo hagan no excusa en nada a que lo haga Konami.
Eriksharp escribió:
riverinho19 escribió:

Unreal Tournament 3, Soul Calibur IV, GTA IV, Armored Core IV, Armored Core For Anwser, Crackdown, Gears of War, Kameo, Perfect Dark Zero, Viva Piñata, Halo 3, los PES, Killzone 2, Gundam Senki U.C. 0081, Haze, Resident Evil 5, Little Big Planet, Resistance 2, Demons Souls, Bad Company, Burnout, Dragon Ball Raging Blast... por ponerte algunos y variaditos, de lo más clásico con online (3-6 años).

Por cierto, que otros lo hagan no excusa en nada a que lo haga Konami.

Killzone 2 y Resistance 2 siguen en perfecto funcionamiento. Y con bastante gente.
El juego sí se pude pausar para conseguir los trofeos.
Metal gear solid nunca ha sido un juego online. Quien se compro el juego por su online esta muy equivocado. Para mi el online fue un extra sin importancia. Lo que importa es su historia y seguimiento de la saga. Sin dudarlo el mejor juego para mi de la play station 3 "siendo un gran fanatico de la saga"
Mcy47 escribió:Killzone 2 y Resistance 2 siguen en perfecto funcionamiento. Y con bastante gente.

Eso es lo que he dicho.
El online no es que fuese nada del otro mundo, pero si no jugaba mucha gente tampoco creo que les costase mucho el mantenimiento de los servidores.
sinceramente el juego no necesita el online para ser un gran juego como algunos otros, ya que el online es un añadido...y nosotros no somos quien para decidir porque cerrar los servidores...unos servidores dedicados por juegos que no suele jugar mucha gente es dinero que se convierten en perdidas, creeis que salen ganando cerrando servidores si jugara tanta gente como pensais?? si jugara mucha gente jugando, les beneficia dejarlos abiertos, si los cerraron es porque no era viable tenerlos abiertos, simplemente es asi, no hay nada mas

si otros juegos los dejan abiertos es porque le esta saliendo bien la jugada porque ofrecen un tipo de juego mas casual y la gente se engancha rapidamente, pero un novato en el MGO que jugara contra gente ya con sus horas a las espaldas, se aburre y lo acaba dejando...es asi, ademas, de los juegos que me pusisteis antes,se que 2 o 3 si tienen servidores dedicados,pero los demas?? no se si los tienen....hablo sin saber la situacion exacta de cada uno...KZ2 si se que los tiene dedicados, pero los dejarian abiertos porque la gente creo que prefier la jugabilidad del 2 que del 3, y viceversa,tienen 2 juegos que se los puede permitir, ya sea con el trafico de uno puede permitirse tener el otro abierto, o al reves...MGO era solo MGO, y si no jugaba la gente, no podian hacer otra cosa... no veo bien que los cierren, pero veo logico que si no les funcionaba, lo cerraran
riverinho19 escribió:sinceramente el juego no necesita el online para ser un gran juego como algunos otros, ya que el online es un añadido...y nosotros no somos quien para decidir porque cerrar los servidores...unos servidores dedicados por juegos que no suele jugar mucha gente es dinero que se convierten en perdidas, creeis que salen ganando cerrando servidores si jugara tanta gente como pensais?? si jugara mucha gente jugando, les beneficia dejarlos abiertos, si los cerraron es porque no era viable tenerlos abiertos, simplemente es asi, no hay nada mas

si otros juegos los dejan abiertos es porque le esta saliendo bien la jugada porque ofrecen un tipo de juego mas casual y la gente se engancha rapidamente, pero un novato en el MGO que jugara contra gente ya con sus horas a las espaldas, se aburre y lo acaba dejando...es asi, ademas, de los juegos que me pusisteis antes,se que 2 o 3 si tienen servidores dedicados,pero los demas?? no se si los tienen....hablo sin saber la situacion exacta de cada uno...KZ2 si se que los tiene dedicados, pero los dejarian abiertos porque la gente creo que prefier la jugabilidad del 2 que del 3, y viceversa,tienen 2 juegos que se los puede permitir, ya sea con el trafico de uno puede permitirse tener el otro abierto, o al reves...MGO era solo MGO, y si no jugaba la gente, no podian hacer otra cosa... no veo bien que los cierren, pero veo logico que si no les funcionaba, lo cerraran

Vamos, que no has tocado en tu vida MGO y no tienes ni idea de como es, porque decir que es un "añadido" es sólo conocerlo de oídas. MGO es la esencia de años y años de Metal Gear Solid metido en un modo con infinitas posibilidades explotando al máximo la perfecta y maravillosa jugabilidad que nos brindó Koji Pro con el titulo, la cual no se explota de ninguna manera en el modo historia.

Y SI, NOSOTROS SOMOS LOS QUE DECIDIMOS, que para eso somos nosotros quienes desembolsamos millones de euros al año en videojuegos, nosotros somos los que pagamos sus sueldos y nosotros somos los que hacemos posible que la industria se mantenga viva, así que si, nosotros decidimos si un online esta muerto o no.

No me extraña que la industria vaya como va, con esa mentalidad en los jugadores, poniendo el culo para las compañias en vez de exigir lo que la gente quiere...vergonzoso, a donde vamos a llegar.
Eriksharp escribió:
riverinho19 escribió:sinceramente el juego no necesita el online para ser un gran juego como algunos otros, ya que el online es un añadido...y nosotros no somos quien para decidir porque cerrar los servidores...unos servidores dedicados por juegos que no suele jugar mucha gente es dinero que se convierten en perdidas, creeis que salen ganando cerrando servidores si jugara tanta gente como pensais?? si jugara mucha gente jugando, les beneficia dejarlos abiertos, si los cerraron es porque no era viable tenerlos abiertos, simplemente es asi, no hay nada mas

Vamos, que no has tocado en tu vida MGO y no tienes ni idea de como es, porque decir que es un "añadido" es sólo conocerlo de oídas. MGO es la esencia de años y años de Metal Gear Solid metido en un modo con infinitas posibilidades explotando al máximo la perfecta y maravillosa jugabilidad que nos brindó Koji Pro con el titulo, la cual no se explota de ninguna manera en el modo historia.

Y SI, NOSOTROS SOMOS LOS QUE DECIDIMOS, que para eso somos nosotros quienes desembolsamos millones de euros al año en videojuegos, nosotros somos los que pagamos sus sueldos y nosotros somos los que hacemos posible que la industria se mantenga viva, así que si, nosotros decidimos si un online esta muerto o no.

No me extraña que la industria vaya como va, con esa mentalidad en los jugadores, poniendo el culo para las compañias en vez de exigir lo que la gente quiere...vergonzoso, a donde vamos a llegar.

es verdad,no conozco MGO, 2 personajes con nivel 15, todos los packs comprados (los 3 que salio) innumerables supervivencias, muchisimo torneos jugados...cierto es,me conoces tan bien...lo que hay que oir,madre de dios

por ese razonamiento que me has dado, si 20 personas siguen jugando al juego,deberian dejarlo abierto para esos 20, claro que si campeon...te dare un consejo, no hagas ninguna empresa con esa idea, ya que perderas mucho dinero (eso es a modo de consejo)

y por ultimo, a mi lo de vergonzoso me parece la tontunada del dia, es decir, tengo que exigir yo un servicio que me dan porque ellos han querido ponerlo y no es obligatorio ponerlo?? se debe exigir algo cuando es obligatorio darlo,no por cualquier cosa, (a un taxi le debes exigir que te lleve al sitio que pides, no que tenga la tapiceria de cuero) si ellos deciden ponerlo como un modo de juego mas, lo ponen y lo quitan cuando quieran,que para eso es de ellos, no pierdo el culo por ninguna compañia, solo tengo un poco de empatia (cosa que creo tu no haces) y es lo mismo que hariamos todos, si no te gusta,vende el juego,si no, ajo y agua y juega a la historia,que es para lo que principalmente se hizo el juego ;)
riverinho19 escribió:y por ultimo, a mi lo de vergonzoso me parece la tontunada del dia, es decir, tengo que exigir yo un servicio que me dan porque ellos han querido ponerlo y no es obligatorio ponerlo?? se debe exigir algo cuando es obligatorio darlo,no por cualquier cosa, (a un taxi le debes exigir que te lleve al sitio que pides, no que tenga la tapiceria de cuero) si ellos deciden ponerlo como un modo de juego mas, lo ponen y lo quitan cuando quieran,que para eso es de ellos, no pierdo el culo por ninguna compañia, solo tengo un poco de empatia (cosa que creo tu no haces) y es lo mismo que hariamos todos, si no te gusta,vende el juego,si no, ajo y agua y juega a la historia,que es para lo que principalmente se hizo el juego ;)

Tampoco era obligatorio poner 5 cpaitulos, podian haber puesto 4, y no era obligatorio ponertantas armas, con dejar la M4 y el AK ya está, no? Y los trajes y mascaras? Para que??

Claro que si hombre.

ha dado 4 años y ya no es rentable, lo cierran, pero no vengas con que no era obligatorio y blablabla. Lo podian haber cerrado un mes depsues de salir el juego, no? Si no era obligtorio! En fin...
TheOnlyMan escribió:
riverinho19 escribió:y por ultimo, a mi lo de vergonzoso me parece la tontunada del dia, es decir, tengo que exigir yo un servicio que me dan porque ellos han querido ponerlo y no es obligatorio ponerlo?? se debe exigir algo cuando es obligatorio darlo,no por cualquier cosa, (a un taxi le debes exigir que te lleve al sitio que pides, no que tenga la tapiceria de cuero) si ellos deciden ponerlo como un modo de juego mas, lo ponen y lo quitan cuando quieran,que para eso es de ellos, no pierdo el culo por ninguna compañia, solo tengo un poco de empatia (cosa que creo tu no haces) y es lo mismo que hariamos todos, si no te gusta,vende el juego,si no, ajo y agua y juega a la historia,que es para lo que principalmente se hizo el juego ;)

Tampoco era obligatorio poner 5 cpaitulos, podian haber puesto 4, y no era obligatorio ponertantas armas, con dejar la M4 y el AK ya está, no? Y los trajes y mascaras? Para que??

Claro que si hombre.

ha dado 4 años y ya no es rentable, lo cierran, pero no vengas con que no era obligatorio y blablabla. Lo podian haber cerrado un mes depsues de salir el juego, no? Si no era obligtorio! En fin...

lo que decia yo que ya no era rentable y por eso lo quitaban lo llevo diciendo bastante tiempo...y cuando digo que no era obligatorio es porque un juego asi y de los primeros que salieron no tenian online, no es obligatorio tener online para ser un buen juego eh?! hay juegos que se basan en su online para ser buenos juegos (vease COD) y juegos que no le hacen falta online para ser buenos juegos (vease darksiders).

MGS no necesitaba MGO para ser un juegazo, simplemente eso queria decir...ademas, los ejemplos que pones, son absurdos sinceramente y sin ninguna aportacion
(mensaje borrado)
DarkPlayer escribió:¿No te han educado para contestar con un minimo de respeto? En todos los hilos que posteas siempre respondes de a los que no siguen tus absurdas quejas de muy mala manera haciendote el listo y el superior y riendote de los demas poniendo imagenes como si tuvieras la verdad absoluta y tus opiniones fueran las unicas validas. Antes de volver a postear aprende modales y civismo que buena falta te hace. Encima tienes la dssfachatez de entrar hilo solo para decir estafadores e hdp y reirte de la gente que no sigue tu estupida queja. Con gente como tu cada dia da mas asco entrar al foro.

Ese es tu problema y no el mio, cuando quiero argumentar las cosas lo hago, cuando quiero soltar estupideces y bravuconerias como tu, tambien lo hago, además, no incumplo ninguna norma, no insulto ni falto al respeto.
Haya paz, gente...

Respecto a MGO... No tuvo que ver algo el tema del terremoto de Japón? (Lo digo desde la ignorancia, simplemente me suena que causa de esto se quitó almenos un tiempo el servicio online...)
pilder_on escribió:Haya paz, gente...

Respecto a MGO... No tuvo que ver algo el tema del terremoto de Japón? (Lo digo desde la ignorancia, simplemente me suena que causa de esto se quitó almenos un tiempo el servicio online...)

Creo recordar que se suspendio el servicio durante un mes como solidaridad para ahorrar etc.
(mensaje borrado)
23 respuestas