gunman1976 escribió:No te equivoques ... el GT6 se lo han comido con patatas y lo podías encontrar a 40€ un mes y medio después de su lanzamiento. Los usuarios le dieron para el pelo rápido.
Ahí es justamente cuando me hice yo con él.
Si quieres que me cambie por algo que es lo mismo por lo que he pagado antes un poquito mejorado pues baja el precio, vendelo como una reedicion HD, a 30€.
Yo entiendo perfectamente que Konami necesite monetizar cuanto antes el desarrollo de un juego que seguramente es carísimo, pero eso lo pueden hacer cuidando al usuario, no tomándole el pelo.
Una cosa es decirle al usuario: mira, te sacamos un anticipo a 30 euros, y luego te rebajaremos la versión completa cuando te la compres X euros (que no tiene por que ser los 30, a lo mejor son 20 o 25 y aún seguirían ganando pasta "de más" pero el usuario muy muy fan agradecería la rebaja. Además, si obligas a que se lo compren por el mismo canal de distribución -Game, PSN Store, Amazon...- para validar esa promo, las cadenas estarían igualmente encantadas de poder captar una segunda venta fija por cada cliente).
O directamente podrían regalar algún contenido realmente exclusivo a los que se compren el anticipo, o incluso cobrarles a 60 euros el Ground Zeroes este, y luego cuando salga el MGS V completo, actualizarles gratis el juego.
P.D.: Y os lo dice un tio que se metió en un teatro tras una entrega de premios para que Kojima le firmara sus MG1 y MG2:Solid Snake de MSX2, que son la joya de mi colección de juegos/consolas/figuras de Metal Gear.
Por supuesto, es que por decir esto no soy ningún hater de Kojima ni de Metal Gear, es más, estoy deseando echarles el guante igual que me hice con GT6 a pesar de estar relativamente decepcionado con GT5 -tras tantísimos años de desarrollo, me pareció un gran juego pero bastante desigual-.