soyun escribió:Última hora: Kojima dice que la duración del juego es correcta, todo lo que hay que hacer es jugarlo solo con los pies para que dure más.
monthyp escribió:
Las demos eran gratis, si venían con un juego lo que pagabas era el juego, no la demo
Y aqui no se debate si es o no una demo, esta claro que no, es un juego, pero es un juego cortísimo por el que se pretende cobrar 30€, a todas luces una vergüenza.
Lo mismito que cobrar 10€ por 90 minutos de película, dinero que yo no pagare jamas.
snake218 escribió:Vamos mal Kojima, ahora hasta vendiendo una demo has quedado
prodygy escribió:Lo que me venia temiendo desde hace tiempo: una demo de pago.
Faxtron escribió:[...]Esto es lo ultimo visto vendiendo un DLC/Demo que descaro. [...]
tiberius2011 escribió:Ojo con estas demos aunque en este caso sea de pago
A ver si en el juego completo cambian el prota por uno nuevo como paso con la demo del mgs2 que cambiaron a Snake por Raiden en el juego completo.
Aldehido escribió:Primero la fumada insoportable que fue el MGS4... y ahora una demo por 30 €. Bien Kojima, bien.
BREAKcdFAST escribió:Veras como cree tendencia y comiencen a sacarnos "demos largas" por 30 euros xDD
ReZ escribió:A esperar a la versión que sacarán en 3 o 4 años con el resto del juego.
ReZ escribió:A esperar a la versión que sacarán en 3 o 4 años con el resto del juego.
DragonsCrown escribió:1.- En Japón se distribuyen demos en formato físico. La gente las compra, las juega, las vende/subasta.
2.- Se confunde demo con prólogo. MAL. Es un juego escaso a precio reducido.
Los cines llenos pagando las monstruosidades que nos cobran por dejarnos ver (ni siquiera poseer!) una mierda de 90 minutos y estamos aquí, en foro de gente que AMA el mundo del videojuego quejándonos por esto. Vamos, no me jodáis.
obliveon escribió:Este tipo para mi ya ha perdido toda credibilidad al querer timar al usuario final,no le discuto que alla sido un guru,pero no se puede vivir toda la vida de una saga y mucho menos timar al personal y tener la cara de decir lo contrario.....
adriano_99 escribió:Sois todos como monos, dice uno una gracia y salen 25 detrás repitiéndola sin ni pararse a pensar lo que se dice....
-Primero, ya se dijo que era un prologo, y saliendo a la mitad de precio de lo normal, 20 euros en digital, que esperáis?
-Segundo, no se ha dicho si esas dos horas de duración incluyen escenas de vídeo o no, que conociendo al hombre este si tiene 2 horas de jugabilidad tendrá 3 de vídeos.
-Tercero, como bien han dicho es la duración de la misión principal, pero luego están 5 mas secundarias y una exclusiva para cada consola.Eso hacen 6 misiones mas, que a lo minimoq ue duren media hora cada una (ni de coña siendo como esta saga) se te va a 3 horas de misiones secundarias.
Alguno de vosotros ha probado a pasarse el skyrim solo con las misiones principales?El bioshock haciendo solo lo obligatorio y sin recolectar adam?El fallout 3 me duro mas de 100 horas pero fácilmente te podrías plantar en unas de las ultimas misiones y con el ultimo compañero en menos de una hora.
Ahora venís y me llamáis fanático como a mas de uno de pro aquí por intentar usar la cabeza y no repetir las monsainas de todos los demás, que os escuchare con muuuuuuucha atención.
DragonsCrown escribió:Está claro, Monthyp: Si la gente ve esto como una puta demo es NATURAL que se tire de los pelos por tener que pagar 30€!!! Nadie quiere pagar ni 1€ por una demo. Obviamente! Pero te voy decir dos cosas:
1.- En Japón se distribuyen demos en formato físico. La gente las compra, las juega, las vende/subasta.
Los cines llenos pagando las monstruosidades que nos cobran por dejarnos ver (ni siquiera poseer!) una mierda de 90 minutos y estamos aquí, en foro de gente que AMA el mundo del videojuego quejándonos por esto. Vamos, no me jodáis.
Respeto absolutamente tu opinión, MonthyP (y más con ese nick) y sabes que no lo digo por ti. Me das pie a hilvanar mi punto de vista.
Saludos!
monthyp escribió:DragonsCrown escribió:Está claro, Monthyp: Si la gente ve esto como una puta demo es NATURAL que se tire de los pelos por tener que pagar 30€!!! Nadie quiere pagar ni 1€ por una demo. Obviamente! Pero te voy decir dos cosas:
1.- En Japón se distribuyen demos en formato físico. La gente las compra, las juega, las vende/subasta.
Respeto absolutamente tu opinión, MonthyP (y más con ese nick) y sabes que no lo digo por ti. Me das pie a hilvanar mi punto de vista.
Saludos!
Bueno para mi también es un juego a precio reducido y no una demo. Y si, la verdad es que visto los quotes que me has puesto parece que si tenias razón en que mucha gente lo considera una demo. Alla ellos.
Pero aunque esta claro que es un juego reducido, ¿no crees que su precio en físico es excesivo?
Para mi el argumento de pagar 10€ por ver una peli de 90 minutos no es óbice para que me quieran cobrar 30 por un juego de dos horas. Una cosa no da permiso a la otra.
Y no digo que no se tenga que cobrar, pero yo creo que 20€ por físico seria un precio mas que justo para ese juego reducido.
Respecto al tema que comentas sobre que en japon se venden demos, la verdad es que desconozco totalmente eso, por lo que no puedo dar una opinion. Aunque si te diría, que el nivel económico en japon es claramente mas alto que en españa, por lo que a lo mejor se lo pueden permitir bastante mejor que aquí.
Y por supuesto que no hay nada personal, solo somos dos personas con dos puntos de vista distintos dando su opinion. Desde el respeto mutuo. Que últimamente parece que si no estas de acuerdo con alguien hay que andar faltando, ni muchísimo menos. Debatiendo es como mas se aprende
Benzo escribió: “Hemos completado el juego en poco menos de dos horas”.
DragonsCrown escribió:Si la gente ve esto como una puta demo es NATURAL que se tire de los pelos por tener que pagar 30€!!!
yoyo1one escribió:El quiere vender su demo del principio para financiar el juego final, pero a mi no me convence, lo alquilo y listo.
Se piensa que somos tontos, a más de unos se la colará pero a mi no
mmiiqquueell escribió:yoyo1one escribió:El quiere vender su demo del principio para financiar el juego final, pero a mi no me convence, lo alquilo y listo.
Se piensa que somos tontos, a más de unos se la colará pero a mi no
A ti te la cuelan doblada si lo alquilas xD. PIRATA y PUNTO es gratis y lo tienes para siempre.
adriano_99 escribió:Sois todos como monos, dice uno una gracia y salen 25 detrás repitiéndola sin ni pararse a pensar lo que se dice....
-Primero, ya se dijo que era un prologo, y saliendo a la mitad de precio de lo normal, 20 euros en digital, que esperáis?
-Segundo, no se ha dicho si esas dos horas de duración incluyen escenas de vídeo o no, que conociendo al hombre este si tiene 2 horas de jugabilidad tendrá 3 de vídeos.
-Tercero, como bien han dicho es la duración de la misión principal, pero luego están 5 mas secundarias y una exclusiva para cada consola.Eso hacen 6 misiones mas, que a lo minimoq ue duren media hora cada una (ni de coña siendo como esta saga) se te va a 3 horas de misiones secundarias.
Alguno de vosotros ha probado a pasarse el skyrim solo con las misiones principales?El bioshock haciendo solo lo obligatorio y sin recolectar adam?El fallout 3 me duro mas de 100 horas pero fácilmente te podrías plantar en unas de las ultimas misiones y con el ultimo compañero en menos de una hora.
Ahora venís y me llamáis fanático como a mas de uno de pro aquí por intentar usar la cabeza y no repetir las monsainas de todos los demás, que os escuchare con muuuuuuucha atención.
nekuro escribió:adriano_99 escribió:Sois todos como monos, dice uno una gracia y salen 25 detrás repitiéndola sin ni pararse a pensar lo que se dice....
La demo del darksiders duraba más y era GRATIS, como han de ser todas las putas demos.
adriano_99 escribió:nekuro escribió:adriano_99 escribió:Sois todos como monos, dice uno una gracia y salen 25 detrás repitiéndola sin ni pararse a pensar lo que se dice....
La demo del darksiders duraba más y era GRATIS, como han de ser todas las putas demos.
Has leído lo que he dicho o simplemente has citado el primer tocho que has visto?
nekuro escribió:Si, lo he leído y "a mitad de precio" sigue siendo mas caro que GRATIS. Me la sudan las misiones secundarias, me la suda si hay (o no hay) 5 horas de video y me la sudan en general todas las excusas que ponen para VENDER UNA COCHINA DEMO. Ya nos afeitan sin jabon con los DLCs, los season pass y las tarifas de juego online, como para empezar a pagar por demos.
adriano_99 escribió:nekuro escribió:Si, lo he leído y "a mitad de precio" sigue siendo mas caro que GRATIS. Me la sudan las misiones secundarias, me la suda si hay (o no hay) 5 horas de video y me la sudan en general todas las excusas que ponen para VENDER UNA COCHINA DEMO. Ya nos afeitan sin jabon con los DLCs, los season pass y las tarifas de juego online, como para empezar a pagar por demos.
No he dicho 5 horas de vídeo he dicho 5 horas de juego, si eso para ti es una demo normal que parezca un timo. Como he dicho, hay muchísimos juegos muy largos que se quedan cortos si solo coges lo obligatorio, y no valen 20 euros, valen 60.
arcard escribió:los precios son de risa, 20 euros digital, 30 fisico y en next gen digital tambien 30? por un juego de dos horas? mmmmmmmmmmmmmmm vaya puta estafa, es increible lo caraduras que pueden llegar a ser
NeCLaRT escribió:A 30€ lo tiene complicado.
katasuka escribió:Lo que diga el creador de la mejor historia jamas hecha en un videojuego va a misa.
bartletrules escribió:Esto es como todo:
- Si compramos DLCs, nos inundan con ellos.
- Si ahora compramos los juegos por prólogos, nos inundarán con ellos.
Ya lo hizo Poliphony con el GT5 Prologue la generación pasada, y la gente pringó.
Ahora lo hace Kojima Productions, y la gente pringará.
Pues no señor, por mi parte no verán un duro hasta tener el juego completo. Bastante caros salen ya los juegos como para encima pagarles por anticipos (que si al menos te fuesen a descontar la pasta para el juego completo más tarde, todavía).
Lo simpático es ver a alguno de los que siempre saltan con que los que apoyamos un proyecto en kickstarter somos medio bobos por soltar la pasta antes de tener el producto (pero el producto completo, aunque nos llegue en partes con el Broken Age) y está que no mean con el Ground Zeroes...