Hideo Kojima es la caña

Hola a todos.Sólo quería compartir con vosotros 2 curiosidades del juego en las que Kojima se las marca.
¿Os habéis fijado que en informe de la misión 4 si utilizáis el mk III y subís con ese cacharro a la habitación de Sunny hay una tele de plasma,todas las B&B en forma de figuras al lado de la tele y encima de la mesa central está una PS3 Metal Gear Solid Limited Edition?
¿Os habéis fijado que nuestro colega de fatigas Solid Snake maneja el mk II y III con un mando Sixaxis?

Espero que os guste.Gracias y salu2.
Si xD Kojima es un crack, pero para esto existe los hilos oficiales XD
SPARDA_666 escribió:Si xD Kojima es un crack, pero para esto existe los hilos oficiales XD

ouuu yeaahh! [sonrisa]

Pues si a ambas kosas,kojima=krack y para estas kosas ya esta el hilo oficial,ke ademas ya hay tres hilos de tematika mgs4,el oficial,el de spoilers y el de las fotos durante el juego

Saludossssssss
No sé si os habréis fijado en el fondo del escritorio de Otacon... [sati]

PD: o en el MGS2, al final del juego, que coges una caja del ZOE [tadoramo]
y tmb ai una escena en la que Sunny Tiene una PSP y esta Jugando al Clasico Pinguin o algo asi se llama k es d eun pinguino.

Cameos que mete Kojima como en el MGS1 estaba en la sala de Otacon la PSX (que en el Remake de GC lo cambiaron por un Mario o una GameCube no recuerdo bien)
En cierto punto no son mas qe tonterias, pero que le dan muchisima gracia al juego.
Dentro de unos años diremos: ostia, os acordais, en el metal gear 4, cuando....

Y sino, aki un ejemplo de lo qe digo:
Hibiki-naruto escribió:Cameos que mete Kojima como en el MGS1 estaba en la sala de Otacon la PSX
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hideo Kojima es el puto amo, y tengo una buena noticia para todos vosotros y es que el mismo se esta encargando (no se si con ayuda de alguien) de hacer el guion de la pelicula que se estrenara sobre 2009. El director va ser Kurt Wimmer, ha hecho peliculas como equilibrium y ultravioleta, aunque no son gran cosa con Hideo Kojima puede salir un peliculon.
De momento no se ha notificado nada oficial sobre la pelicula, solo son rumores, pero en la pagina que lo he visto jamas he visto que les hallan colado un fake... aqui os dejo la pagina, esta en ingles pero es la gran enciclopedia del cine.....

www.imdb.com
la info de IMDB creo que no esta actualizada por que lei ace tiempo que el Guion tambien se encargaria David Hayter (The Watchmen, Lost Planet the Movie....)

y el Director... Ultravioleta Merda, Equilibrium taba muy wapaa.
ya la podría dirigir cristopher nolan, grandísimo genio que sigo desde sus inicios en el cine y que se consagra ahora más si cabe con the dark knight
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hibiki-naruto escribió:la info de IMDB creo que no esta actualizada por que lei ace tiempo que el Guion tambien se encargaria David Hayter (The Watchmen, Lost Planet the Movie....)

y el Director... Ultravioleta Merda, Equilibrium taba muy wapaa.

Si la de ultravioleta es una mierda, pero la de equilibrum para el bajo presupuesto que tenia es una pelicula, a mi parecer, bastante interesante.
Aunque el director no es de lo mejorcito si de verdad Kojima toma parte no creo que deje hacer una mierda de pelicula...
si si grandes curiosidades, te fijaste que puedes encender la radio y escuchar clasicos de las sagas con en MK II? y hay muchas mas curisidades y cosillas.

PD: Hilos Oficiales XD
Si te molan las curiosidades fliparias con el Metal Gear: Twin Snakes de Game Cube. Esta plagado de curiosidades y chorraditas de este estilo. Desde posters hasta muñecos y todo esto pero lo que más me impresiono a mi fue la lucha con Mantis.

Hace lo mismo que en el juego de PSX pero adaptandolo a Game Cube, como que no puede hacer vibrar el mando porque no es Dual Shock y tal.
Además en los cuadros de la habitación salen capos de Nintendo haciendo el capullo, aunque ahora no estoy seguro si son capos de Nintendo o de Konami, no recuerdo si sale Kojima...
Ikebukurokun escribió:Si te molan las curiosidades fliparias con el Metal Gear: Twin Snakes de Game Cube. Esta plagado de curiosidades y chorraditas de este estilo. Desde posters hasta muñecos y todo esto pero lo que más me impresiono a mi fue la lucha con Mantis.

Hace lo mismo que en el juego de PSX pero adaptandolo a Game Cube, como que no puede hacer vibrar el mando porque no es Dual Shock y tal.
Además en los cuadros de la habitación salen capos de Nintendo haciendo el capullo, aunque ahora no estoy seguro si son capos de Nintendo o de Konami, no recuerdo si sale Kojima...

Sale Kojima, sí.

Lo malo del Twin Snakes es que no impresiona tanto después de haberlo visto en 1999 en PSX... Para mí son incomparables, el Twin Snakes no es un Metal Gear Solid para mi.
12 respuestas