yo creo que es un genio, porque es difícil coger,copiar, plagiar o como se quiera llamar, pegarle una vuelta de rosca y hacer que triunfe la cosa, como coger un poco del metal gear 1 y muy mucho del metal gear 2 de msx2 remezclarlo en metal gear solid y que la gente lo flipe.
coger la película blade runner y terminator, mezclarlo y crear el snatcher-sd snatcher( mi preferido) y que la gente lo flipe.(joder si es que con 38 años aun no había visto la película de blade runner hasta el otro día que la vi en la tv y parecía que estaba jugando al sd snatcher
coger los personajes de arma letal y crear policenauts y que la gente lo flipe(de este no se mucho, mis preferidos siempre fueron los metal gear y sd sntacher de msx2)
para eso pues hay que ser un genio, un poco de cara dura y tener un pelin de locura.
si lo hiciéramos alguno de nosotros, nos dirían plagiadores,estafadores etc...
sobre su personalidad, pues...me da igual a mi lo que me importa son sus juegos en este caso, el como sea él, me la pela, al igual que me la pela como sea un cantante ,un artista o un deportista si lo que me gusta es lo que crean-hacen.