Me abruma el ingenio derrochado y los tópicos que siempre llenan este tipo de hilos... en fin.
Y los desarrolladores, en lugar de tanto pensar en juegos para chicas (está claro que somos un público aparte y menos apto para los juegos normales...yo de hecho debo ser un hombre y aún no lo he descubierto), a ver si se dedican a publicitar un poco más sus productos en publicaciones, eventos, etc. de mayoría femenina. También podrían poner más personajes femeninos que tengan alguna función que vaya más allá de llevar la menos ropa posible y mostrar chicha (juegos de lucha) o de seguir como una boba enamorada al héroe de turno (rpgs).
Veo bien que se hagan juegos sencillitos para los menos experimentados, pero espero que el intento de atraer a chicas a este mundillo no se limite a eso y subsane el mayor error de base: que la mayoría de los videojuegos estén hechos por y para hombres. La solución no creo que pase por considerarlas un público aparte, sino por incorporarlas al público ya existente.