Hideo Kojima habla sobre Revolution...y las chicas.

Kojima ha hablado en una entrevista para la revista japonesa Famitsu. Cuando se ha abordado el tema Revolution, el declara: «Pienso que Revolution tendrá mucho exito entre el publico femenino». También cuenta que quiere crear un juego basado en la vida, una creación «organica». Kojima se considera un productor de cine, y piensa que Revolution le devolverá su alma de creador de videojuegos.

Fuente: http://www.playerchoice.com
Raikoh escribió:Kojima ha hablado en una entrevista para la revista japonesa Famitsu. Cuando se ha abordado el tema Revolution, el declara: «Pienso que Revolution tendrá mucho exito entre el publico femenino». También cuenta que quiere crear un juego basado en la vida, una creación «organica». Kojima se considera un productor de cine, y piensa que Revolution le devolverá su alma de creador de videojuegos.
Con lo cual... ¿tenemos que suponer que Metal Gear 4 será un truño porque carecerá de creatividad? [jaja]

Eh, no me matéis, yo me limito a interpretar sus declaraciones.
Saludos [carcajad]
Raikoh escribió:Kojima ha hablado en una entrevista para la revista japonesa Famitsu. Cuando se ha abordado el tema Revolution, el declara: «Pienso que Revolution tendrá mucho exito entre el publico femenino». También cuenta que quiere crear un juego basado en la vida, una creación «organica». Kojima se considera un productor de cine, y piensa que Revolution le devolverá su alma de creador de videojuegos.

Fuente: http://www.playerchoice.com

Moulinex tuvo la misma (buena) idea y mira en que terminó.
A ver si Kojima tiene más suerte o la desarrolla mejor. En lo que es explayarse y representar aspectos humanos en un juego es el mejor a día de hoy.
MODE "Tópicos de siempre" ON
Vaya, parece que Ninty va a dejar de centrarse en el público infantil para centrarse en el femenino... [ok]

MODE "Tópicos de siempre" OFF
.
.
.
MODE "Sex in mind" ON
¿Lo habrá dicho por el diseño del vibro-mand... digo, revo-mando? [+risas]

MODE "Sex in mind" OFF
.
.
.
"No mode" ON
Si realmente se considera un productor, que c*ño hace que no está ya produciendo la peli de MGS... :Ð

"No mode" OFF
Deregath escribió:Moulinex tuvo la misma (buena) idea y mira en que terminó.

moulinex?

Imagen

sera molineux [jaja][jaja][jaja]

saludos cordiales.
pienso igual que Diskun
GXY escribió:
moulinex?

Imagen

saludos cordiales.

no había otros modelos que vas a ir a poner justo el que tengo yo en mi casa... xD
GXY escribió:
moulinex?

Imagen

saludos cordiales.

molineux?
Imagen

sera molyneux [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:por si no me creiais:

Imagen

[+risas] [+risas]

dios mio, en una página donde ha derivado el hilo.... creo que es un récord.

Y sobre el tema del hilo pues la verdad es que los ¿videojuegos o películas interactivas? de este señor no son mi perdición presisamente, pero si esto sirve para que haga cosas nuevas y de más apoyo a REVOLUTION pues bienvenido sea.
Publico femenino dice... ein?

No si al final la cagan con la Revo...

Que se enteren los de ahi arriba... los que compran juegos y consolas son los tios no las tias que les gusta mas ir al Zara a gastarse la paga de un mes [noop] [noop]
Viva el macho español!
eso eso que practiquen con el mando que asi luego no se les cansa la mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me abruma el ingenio derrochado y los tópicos que siempre llenan este tipo de hilos... en fin.

Y los desarrolladores, en lugar de tanto pensar en juegos para chicas (está claro que somos un público aparte y menos apto para los juegos normales...yo de hecho debo ser un hombre y aún no lo he descubierto), a ver si se dedican a publicitar un poco más sus productos en publicaciones, eventos, etc. de mayoría femenina. También podrían poner más personajes femeninos que tengan alguna función que vaya más allá de llevar la menos ropa posible y mostrar chicha (juegos de lucha) o de seguir como una boba enamorada al héroe de turno (rpgs).

Veo bien que se hagan juegos sencillitos para los menos experimentados, pero espero que el intento de atraer a chicas a este mundillo no se limite a eso y subsane el mayor error de base: que la mayoría de los videojuegos estén hechos por y para hombres. La solución no creo que pase por considerarlas un público aparte, sino por incorporarlas al público ya existente.
TrexerT escribió:Publico femenino dice... ein?

No si al final la cagan con la Revo...

Que se enteren los de ahi arriba... los que compran juegos y consolas son los tios no las tias que les gusta mas ir al Zara a gastarse la paga de un mes [noop] [noop]

Ahora viene mi novia, te pega una paliza al halo y se te caen los esquemas xDDDD
zheo escribió:Ahora viene mi novia, te pega una paliza al halo y se te caen los esquemas xDDDD

xDDDDDDDDDDDDD
zheo escribió:Ahora viene mi novia, te pega una paliza al halo y se te caen los esquemas xDDDD

[tomaaa] pos va ha ser que si..... por que no he jugao a ese [tomaaa]
Mercedes Manson escribió:Me abruma el ingenio derrochado y los tópicos que siempre llenan este tipo de hilos... en fin.

Y los desarrolladores, en lugar de tanto pensar en juegos para chicas (está claro que somos un público aparte y menos apto para los juegos normales...yo de hecho debo ser un hombre y aún no lo he descubierto), a ver si se dedican a publicitar un poco más sus productos en publicaciones, eventos, etc. de mayoría femenina. También podrían poner más personajes femeninos que tengan alguna función que vaya más allá de llevar la menos ropa posible y mostrar chicha (juegos de lucha) o de seguir como una boba enamorada al héroe de turno (rpgs).

Veo bien que se hagan juegos sencillitos para los menos experimentados, pero espero que el intento de atraer a chicas a este mundillo no se limite a eso y subsane el mayor error de base: que la mayoría de los videojuegos estén hechos por y para hombres. La solución no creo que pase por considerarlas un público aparte, sino por incorporarlas al público ya existente.

es una cuestion de numeros cuantas chicas juegan a juegos? , cuantas chicas consideran jugar a juegecitos una infatilada [idea] , ahora va a ser que es la industria quien las margina a no jugar a los juegos :-| y creo que hay muchos mas juegos de vaya más allá de llevar la menos ropa posible y mostrar chicha (juegos de lucha) o de seguir como una boba enamorada al héroe de turno (rpgs).
TrexerT escribió:

[tomaaa] pos va ha ser que si..... por que no he jugao a ese [tomaaa]

bueno pues viene mi hermana y te la da al doa [360º]
Esperar esperar!! que aviso a mi parienta pa ke empiece a repartir palizas al Tenkaichi (a mi kon el puto freezer me gana de kalle xDD )
Mercedes Manson escribió:Me abruma el ingenio derrochado y los tópicos que siempre llenan este tipo de hilos... en fin.

Completamente de acuerdo. Este problema no se soluciona con mandos o cosas así. Es algo que viene desde impuesto desde las fases iniciales en las que se diseña el concepto de un juego, y eso es lo que debería cambiarse.

Si es que uno se imagino a japo de veintimuchos años, medio friki, y que no pillará novia en su vida que no sea la virtual y piensa que hacer juegos como vía de escape XD
ElChavalDelPC escribió:bueno pues viene mi hermana y te la da al doa[360º]

Pues la mía me gana al Soul Calibur...[+risas]

Las chicas que no juegan es porque no quieren, porque hay juegos para todos los gustos. Y personalmente el concepto de "juegos para chicas" me parece una bobada. Sobre todo en lo referente a que los supuestos "juegos para chicas" suelen ser mas bien simplones. ¿Que impide a una chica divertirse con un juego largo y complejo? No se, me da la sensación de que las empresas piensan que las tías son incapaces de jugar a algo mas complejo que Nintendogs (por poner un ejemplo).

Y volviendo al tema del hilo, espero que Kojima nos sorprenda con algún juego original y currado. No se que querrá decir con una "creación orgánica"... Lo cierto es que se la va un poco la olla con esos temas, como eso de que en el MGS4 a Snake le crecerá la barba...[jaja]
¿No dijo también en una ocasión que quería hacer juegos con detalles como por ejemplo que las plantas crezcan y la peña envejezca...? ein?
Estoy deseando ver un simulador de planchar...

(es coña, no me vengan ahora en masa a por mi XD)
Guybrush escribió:Estoy deseando ver un simulador de planchar...

(es coña, no me vengan ahora en masa a por mi XD)

x'''DDDDDDDDDDD
No puedo dejar que salga la Revo [burla3]

Os imaginais toas las parientas jugando.... y nosostros tendremos que hacernos la comia, poner la lavadora, y hasta planchar [triston]

Tengo que impedir que salga esta consola ratataaaa
Os imaginais toas las parientas jugando.... y nosostros tendremos que hacernos la comia, poner la lavadora, y hasta planchar

Tú tendrías que haber nacido hace 75 años...

Un saludo
ya hay un simulador de planchado XD
ElChabaldelPc escribió:ya hay un simulador de planchado XD

no fastidies? tienes name ???? es par mirarlo me ha entrado el gusanillo
ene l flash decline of videogames 2, los juegos de pre load, uno de ellos es de planchar [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:ene l flash decline of videogames 2, los juegos de pre load, uno de ellos es de planchar [carcajad]

jajaj okis gracias tio todo un punto [tadoramo]
TrexerT escribió:No puedo dejar que salga la Revo

Os imaginais toas las parientas jugando.... y nosostros tendremos que hacernos la comia, poner la lavadora, y hasta planchar

Tengo que impedir que salga esta consola

sos un machista pero me gusta el mundo que pintas XD
30 respuestas