Hideo Kojima habla sobre Super Smash Bros Brawl

Todowii escribió:El último volumen del podcast de Hideo Kojima títulado Snake Vs. Zombie ha tenido como invitado especial a Masahiro Sakurai, Director General del desarrollo de Super Smash Bros Brawl para Wii. Sakurai y Kojima han jugado juntos a SSBB y Kojima ha comentado su experiencia con el esperado título...

Kojima comenta que el juego parece estar ya muy cerca de que termine su desarrollo y es bastante divertido, y que si Nintendo lo lanzara al mercado ahora mismo conseguiría un éxito inimaginable.

Tambien se ha descubierto que Sakurai jugaba como Mario y Kojima como Snake. Kojima bromeaba comentado que no podía derrotar a Mario por respeto al personaje.

De momento el título continua sin fecha de lanzamiento, aunqué los rumores lo situan a finales de este año, habrá que esperar al cada vez más cercano E3 para obtener nuevos detalles de este ansiado título, os mantendremos informados.

Que ganas de que salga ya [tadoramo]
¿A finales de este año? Pfff...esperemos que no [nop] .
Arkayz escribió:

Que ganas de que salga ya [tadoramo]

+1

Si lo dice Kojima, es que el juego es muuy bueno, sin duda alguna.
Podria haberse dicho que despues de dejarse ganar con snake contra mario, que se eligio a sonic para darle una merecia venganza [burla2]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Al final Sonic vendrá incluido en el juego o no ?

¿ O aún no se sabe ?
No se pero apetece un huevazo el juego ^^
Estoy aburrido de decir siempre lo mismo en todos los hilos del Brawl...este no lo vemos este año aquí hasta finales...

PD: este mes (mayo) salían detalles de nuevos personajes en una revista japonesa, no? O se refutó aquello?
pues si hablan sobre él podrían decir algo interesante.. vamos digo yo [decaio]

yo me compré la consola por este juego X-D
En los trailers que he visto (no sé si en youtube o metacafé), no sale Sonic. Habrá que esperar.

PD: si está para salir, porque esperar... Suena un poco a faroleo, no creeis?
Nintendo no sacará este juego hasta no estar completamente segura de que no tiene ni un solo fallo. Y si pretenden que sea on-line, les queda curro todavia por hacer.
mario strikers

pokemon battle revolution

mario galaxy

metroid prime

smash bros brawl

yo creo que ese será el orden de salida de estos juegos(en europa digo, que el pokemon ya esta hace tiempo en japon)
hyrulen escribió:yo creo que ese será el orden de salida de estos juegos(en europa digo, que el pokemon ya esta hace tiempo en japon)

Desde el lanzamiento de la consola.
Xabyer_B escribió:Desde el lanzamiento de la consola.

yo no se porque coño tardan tanto en traerlo....
ni que estuvieran doblando las voces a los pokemon...
hyrulen escribió:

Yo si lo se, llevan un plan tradicional de salida al mercado: Japon, Usa, Europa. Ademas, primero tienen que llegar las versiones ds, que son compatibles con el juego. Y todo eso, no se como van, ni lo que tardaran en salir las de ds, mucho menos esta, pero hasta que no salgan las portatiles no saldrá aqui. Lo llevan asi haciendo desde los tiempos del Stadium y en algunas cosas nintendo es reacia a cambiar.

La verdad, deberian plantearse con algunos juegos que saben seguro que van a arrasar, la traduccion simultanea a varios idiomas directamente. Asi podrian sacarlos en usa y Europa al mismo tiempo, o por lo menos con muy poca diferencia, pero eso es otra historia.

Por lo menos con juegos como mario strikers vamos a ser los primeros, pero porque es futbol y esto es europa.
hyrulen escribió:

El juego estará íntegramente doblado al castellano, y espero que con bastante más calidad que el doblaje de los Stadiums, así que dales su tiempo para que hagan un buen trabajo ;)
Rohi escribió:El juego estará íntegramente doblado al castellano, y espero que con bastante más calidad que el doblaje de los Stadiums, así que dales su tiempo para que hagan un buen trabajo ;)

eehhhh!! eso fue un fallo!
ahi esta raticáte!( pronunciado = que se escribe) xDDD
el comentarista del stadium es magnifico, dudo que pocos le pongan tanta intensidad a su trabajo xD
Ufff este es de los que tiene que caer fijo. Ahora con la wii estoy volviéndome a viciar al Smash Bros de Cube, que hacía un porrón que no jugaba xDDD
Lo acabo de leer en Jeux-France ;)

Por cierto... cuando es el E3?? [poraki]
Valnir escribió:yo me compré la consola por este juego X-D

+ 1.000

Que ganas de que salga ya, DIOS!
El pokemon aun no ha salido en europa pq la version de DS Pokemon Perla/Diamante aun no ha salido en europa, vamos es la razon mas logica que veo para que este juego aun no haya salido en nuestro continente.

Respecto al SSBB que ganassssssssssssssss
Strophe escribió:El pokemon aun no ha salido en europa pq la version de DS Pokemon Perla/Diamante aun no ha salido en europa, vamos es la razon mas logica que veo para que este juego aun no haya salido en nuestro continente.
Ahora busca una razón lógica que explique porqué no ha salido Perla y Diamante en Europa aún X-D
propongo un suicidio colectivo para ke lo saken ya
gato_rison escribió:propongo un suicidio colectivo para ke lo saken ya

Espero que hables del smash, porque como estes hablando de los pkmn me da algo.

Por cierto, he leido rumores que hablan de que sonic esta casi confirmado en el juego. Pero son rumores, ojala se cumplan. Brawl va a ser el mejor de la saga con diferencia(pikes on y off line).
No canteis victoria... que para que el online sea un éxito tendrán que hacerlo de forma que no haya lag.. cortes , en fin, no es tan fácil, el live lleva 6 años y le queda mucho por mejorar.
Valnir escribió:No canteis victoria... que para que el online sea un éxito tendrán que hacerlo de forma que no haya lag.. cortes , en fin, no es tan fácil, el live lleva 6 años y le queda mucho por mejorar.

y sin friend codes, pero vamos, que todos sabemos que los habra...
Valnir escribió:No canteis victoria... que para que el online sea un éxito tendrán que hacerlo de forma que no haya lag.. cortes , en fin, no es tan fácil, el live lleva 6 años y le queda mucho por mejorar.

Usando un emulador experimental y sin el soporte técnico de Nintendo, he conseguido jugar con cuatro personas al de la 64 por Internet sin lag.

Te crees que con Nintendo detrás habrá lag y cosas así en el Smash? Lo único que no podemos parar son los famosísimos aborters...
Yo sólo puedo hablar de lo que he probado, y es que jugando al doom online tengo LAG,(el doom 1 ) eso teniendo bien la configuración y con una conexión de 4 megas de bajada y 500k de subida, no es lo mismo montar unos servidores como ha hecho microsoft que habilitar el juego online directo, como pasa con muchos juegos de PC, o pasaba antes, no sé si ya ha cambiado la cosa..
Valnir escribió:Yo sólo puedo hablar de lo que he probado, y es que jugando al doom online tengo LAG,(el doom 1 ) eso teniendo bien la configuración y con una conexión de 4 megas de bajada y 500k de subida, no es lo mismo montar unos servidores como ha hecho microsoft que habilitar el juego online directo, como pasa con muchos juegos de PC, o pasaba antes, no sé si ya ha cambiado la cosa..

Ejem, Microsoft no ha montado nada. En la 360 el que tiene la conexión más rápida hace de servidor y en PC hace EONES que existen un huevo de servidores dedicados para la mayoría de juegos online
Vitet escribió:
Ejem, Microsoft no ha montado nada. En la 360 el que tiene la conexión más rápida hace de servidor y en PC hace EONES que existen un huevo de servidores dedicados para la mayoría de juegos online

Entonces me puedes explicar por qué mi conexión no da para jugar al doom cuando yo he jugado sin problemas con conexión de 128k teóricos?la velocidad que he puesto es la que me da el test, no la que pone en el contrato, vamos, que no es la teórica.
Valnir escribió:
Entonces me puedes explicar por qué mi conexión no da para jugar al doom cuando yo he jugado sin problemas con conexión de 128k teóricos?la velocidad que he puesto es la que me da el test, no la que pone en el contrato, vamos, que no es la teórica.

Tu sabrás, la conexión de 128k teóricos era ADSL?
Vitet escribió:
Tu sabrás, la conexión de 128k teóricos era ADSL?

Era RDSI , te hablo de hace bastantes años :-)
hyrulen escribió:mario strikers

pokemon battle revolution

mario galaxy

metroid prime

smash bros brawl

yo creo que ese será el orden de salida de estos juegos(en europa digo, que el pokemon ya esta hace tiempo en japon)

Yo incluso pondría a Metroid el último.
31 respuestas