Hideo Kojima jugando al Gears of War

Imagen

Hideo Kojima jugando al Gears of War en una Xbox 360 en el E3

Me parecio curiosa la imagen [poraki] haber si Hideo se engancha a la XB360 y saca juegos para ella... aunque sean nuevos y no sagas de PSX.

Imagen sacada de la entrevista a Cliff Bleszinski

http://www.joystiq.com/2006/05/19/joystiq-interview-epics-cliff-bleszinski/
Que puntazo no? Ya de paso que deje de columpiarse y anuncie MGS4 para 360 ^.^.... Quien sabe, soñar es gratis V_V....

[oki]
Si ya decia yo que a kojima le iba a encantar la xbox 360
mola, ademas que coño, es logico, ¿porque no va a querer jugar a buenos juegos sean de la consola que sean?
arcard escribió:mola, ademas que coño, es logico, ¿porque no va a querer jugar a buenos juegos sean de la consola que sean?

exacto, si es un buen juego ¿porque no probarlo? y mas si es de nuestra 360... [fies]

Saludos!
A kenji inafune productor de dead rising y lost planet también le encanto el juego como jugador y como creador

Me parece que tienen un poco de envidia y es representativo de como las compañias occidentales tienen la delantera técnica respecto a las japonesas

me parece que ahora mismo solo el estudio de kojima y am-2 puede competir en exprimir el hardware como hacen epic o incognito...

newdreamer
Pues yo recuerdo en una entrevista de hace algún tiempor que Kojima dijo que él a los juegos 3D como los FPS no podía jugar directamente porque se mareaba... que le gustaba mirar a otros mientras jugaban, pero que jugar él directamente..... pues eso, que le mareaban mucho.
caren103 escribió:Pues yo recuerdo en una entrevista de hace algún tiempor que Kojima dijo que él a los juegos 3D como los FPS no podía jugar directamente porque se mareaba... que le gustaba mirar a otros mientras jugaban, pero que jugar él directamente..... pues eso, que le mareaban mucho.

Curioso, el GoW no es un FPS O_o, es un Shoter en 3ª persona estilo Graw, pero yo diria que mas estilo RE4....

Y la saga metal gear solid, tambien cuenta con vision en 1ª persona.... Así que xD...

Resumiendo, la pela es la pela [oki]
También fue curioso ver a Miyamoto viendo Too Human de Silicon Knights, Viva Piñata, Totem Balls (el juego con cámara) y Sonic the the Hedgehog.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.cheapassgamer.com/forums/showthread.php?t=94071
pues a mi ver al tio Kojima jugando al GOW lo que me da es una envidia que te cagas. ¿por que ese tiene que jugar antes que yo? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo lo quiero yaaaaaaaa [mamaaaaa]
si es que aquí el que no chorrea por Gears of War parece asexuado xDDD

un saludo
pues Kojima no parece estar teniendo un orgasmo multiple la verdad... mas bien esta como diciendo weno, pos no es pa tanto... iwal sony le a pagao para ke no disfrute.... xDD
Dios otro k se la compra xDDD
LAPUTA escribió:pues Kojima no parece estar teniendo un orgasmo multiple la verdad... mas bien esta como diciendo weno, pos no es pa tanto... iwal sony le a pagao para ke no disfrute.... xDD

A mi su cara me parece de que esta interesado y serio por el juego, no que no le guste, mas que nada por sus bocas. Estoy casi seguro que el japones moreno que esta a su izquierda es de su equipo y si checas lo que pasa es que estan serios. Supongo que ven el Gears of war como su competencia directa para el MGS4 o como estan desarrollando el MGS4 ven las graficas o la potencia del xbox360 o yo que se Xd

Por cierto, Kojima es un dios en los videojuegos, le guste a quien le guste [uzi]
Cierto, haber si nos soprende con un ZOE3 o una saga nueva.... [inlove]
Hace muy bien lo interesante es quedarse con lo mejor de cada consola [666]
Gromber escribió:Cierto, haber si nos soprende con un ZOE3 o una saga nueva.... [inlove]

ZOE3 que grande es esa SAGA macho.
A mi me parece normal que la gente que trabaja en la industria se interese por ver que es lo que se mueve en ella.
maesebit escribió:A mi me parece normal que la gente que trabaja en la industria se interese por ver que es lo que se mueve en ella.

exacto. ;)

es competencia (digo competencia pq digamos q apoya a sony, de momento...)pero te gustar ver como los demas hacen el mismo trabajo que tu y aprender, auqnue kojima tiene poco que aprender [+risas]
yo le veo con cara de estar metido en el juego lo cual es buena señal.a llamado su atencion,lo cual es mucho teniendo en cuenta lo relevante q es el para este mundo no?
Saludos
REFLOTO este post para los que critican a la xbox y dicen que a Kojima no le mola la consola.

MGS 4 EN XBOX YA!!
Gromber escribió:REFLOTO este post para los que critican a la xbox y dicen que a Kojima no le mola la consola.

MGS 4 EN XBOX YA!!

Anda que vaya tela tienes... ¿y para eso reflotas el hilo? Hace 11 meses que nadie postea en él....

Un saludo!!
Gromber escribió:REFLOTO este post para los que critican a la xbox y dicen que a Kojima no le mola la consola.

MGS 4 EN XBOX YA!!

Tenemos tiempo libre, eh?
Si lo cojo con la sierra! ZzzZZ
Que haya probado la consola no significa que le guste. Y que le guste no significa que vaya a desarrollar para ella.
Digo yo que un tio que es uno de los dioses de la industria no va a estar esperando a una feria, para probar un juego de este calibre, este tenía el juego ya más estudiao y más visto....anda que...

salu2.
A alguno le deben sangrar los ojos viendo a Kojima con ese mando en las manos (donde estás Blade? XD)
En el subforo de playstation3 hay un post de unas declaraciones del tal kojima diciendo que la p3 es como un cine, la xbox como un dvd y la wii como una TV, y que mgs4 estará diseñado para el cine [flipa]
xasis escribió:como una TV, y que mgs4 estará diseñado para el cine

A lo mejor lo dice por las horas de vídeos que le van a cascar, que va a ser más ver una peli que jugar a un juego.
Es bastante posible, si
Curiosa imagen, si señor. Pero lo que hace es demostrar unas declaraciones que hizo hace un tiempo: que era fan de Gears of War, que le encantaba el juego. Pues tito Kojima, ya sabes, si no cae MGS 4 aver si tu y tu equipo os currais un buen juego para la 360 (si fuera ese juego de zombies que tienes en mente estaria muy bien... [babas] )

Saludos! [bye]
Los billetes que le tiene que poner Sony encima de la mesa al Kojima ese tienen que ser de aupa.
Curioso? Acaso os creeis que Carlos Arguiñano no va a cenar nunca a restaurantes?

Pues esto es lo mismo [beer]

PD: Que asco le tengo al tio este ..
Pero si ese no es Koyima!!
Que si hombre que si y lo que pasa es que un buen programador reconoce donde hay un trabajo bien hecho.
Chapeau.
Hideo kojima tirando indirectas a los usuarios :P ya dijo en una entrevista k era un gran admirador de gear of wars...^^
como buen fan de videojuegos,seguro que tiene la 360 en su casita para jugar y rejugar,es mas ahora mismo estara jugando al viva piñata xD
En una entrevista dijo:

"If I say too much, Mr. Kutaragi might get really upset (LOL). I think that the PS3 is difficult to work with, but so was the PS2... I do have strong interest in creating something for the Xbox 360. In the US and Europe, it is selling, and I think it will sell a lot this year as well. I'm a fan of Gears of War as well, it's very interesting.

Frankly speaking, I want to create something on the PC. It's a multi-platform [format]. I've been regularly studying work on the PC anyways, and I want to provide something as a world-wide platform because of the consequences with timing on the PlayStation platforms, MGS4 is actually for the PS3 only so far.

...But our staff, especially the younger ones, don't so much like to work on the PC. If it was PC, we don't have to go into some crappy things with the first parties (Sony, Microsoft, and Nintendo). "

http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=94010
XO CON LOS TITULOS Q TENEMOS EN LA BLANKITA Y LOS Q NOS ESPERAN, XA Q KEREIS VERSIONES 4 5 O 200000 COMO EL FF, ESO ESTA MAS Q KEMAO !!
xasis escribió:En el subforo de playstation3 hay un post de unas declaraciones del tal kojima diciendo que la p3 es como un cine, la xbox como un dvd y la wii como una TV, y que mgs4 estará diseñado para el cine [flipa]

Claro, a ver una pelicula vas una vez al cine, y si merece la pena la sacan en dvd y ahi la ves comodamente todas las veces que quieras. Y lo de la wii es por la telebasura [ginyo]
jajajajajaja, me he reido de veras
buah!q juegue a esa pedazo de maravilla,no kiere decir q se planté programar para 360,yo tb he ido al circo,person al santiago bernabeu con los amigos y para nada soy del madrid,ni me planteo serlo XD
ojala se deje de tonterias q si tal consola es un dvd blablabla,por favor no seas tan sobrado y haz juegos q por eso es por lo q te has ganado el respeto de mucha gente.
42 respuestas