Hideo Kojima (Kojima Productions) Preparan 2 Nuevos Juegos.

Pues yo creo que uno de los juegos irá a una plataforma de Nintendo, y el otro... Será un MGS "raro". Incluso puede que junten ambas cosas en un juego y saquen un MGS raro para NDS!!
un Metal gear puede ser , pero con solid.. lo dudo mucho , SPOILER DE MGS4,
porque segun el final del juego , a snake le quedaba 6 meses mas de vida ( creo )
yEpA_tiO escribió:un Metal gear puede ser , pero con solid.. lo dudo mucho ,
porque segun el final del juego , a snake le quedaba 6 meses mas de vida ( creo )
No le déis que os putea el final del MGS4. Menos mal que sin haber jugado al 2, al 3, saber esto me da todo igual.

A lo mejor es el juego de la bolsa que iba a sacar para la ds (o era de caballos, espera, qué tiene que ver con los caballos con la bolsa?), bueno, sinceramente me da igual, porque los Lunar Knight (Boikot se llamaban los de GBA con el sensor de luz?) voy atrasadísimo, los metal igual, ZOE lo mismo, los snatcher ni los he jugado... Puff, estoy jodido y sin tiempo.
Flint escribió:
yEpA_tiO escribió:un Metal gear puede ser , pero con solid.. lo dudo mucho ,
No le déis que os putea el final del MGS4. Menos mal que sin haber jugado al 2, al 3, saber esto me da todo igual.

A lo mejor es el juego de la bolsa que iba a sacar para la ds (o era de caballos, espera, qué tiene que ver con los caballos con la bolsa?), bueno, sinceramente me da igual, porque los Lunar Knight (Boikot se llamaban los de GBA con el sensor de luz?) voy atrasadísimo, los metal igual, ZOE lo mismo, los snatcher ni los he jugado... Puff, estoy jodido y sin tiempo.

hombre.. si lo pongo en spoiler sera por algo ... xd , pero venga aun asi aviso con mas claridad..
yEpA_tiO escribió:hombre.. si lo pongo en spoiler sera por algo ... xd , pero venga aun asi aviso con mas claridad..

Por mucho spoiler que pongas, si empiezas diciendo que solid no puede ser ¿no crees que ya estás dando información de más para otra gente? XD
Hermes escribió:
yEpA_tiO escribió:hombre.. si lo pongo en spoiler sera por algo ... xd , pero venga aun asi aviso con mas claridad..

Por mucho spoiler que pongas, si empiezas diciendo que solid no puede ser ¿no crees que ya estás dando información de más para otra gente? XD

Pero pasa una cosa, que cualquier persona que vea un simple trailer de Metal Gear Solid 4, Puede Predecir lo del spoiler ese, es mas, El mismo trailer del juego es un spoiler xD pasa igual que con la caja de resistance 2 para ps3, que la misma caja es toda un spoiler xD

Aun asi, no veo tan descabellado otro juego de metal gear solid con solid snake como protagonista, lo que pasa es que mgs 4 deja pocas posibilidades para seguir la saga, con lo que pienso que puede que se trate de un nuevo juego metal gear solid con naked snake como protagonista... y es mas, Naked snake me gustaba mas como prota que solid snake xD [+risas]

Por ultimo, Se sabe algo sobre que fecha diran o aclararan esta info? que alguien con contacto nos diga algo por favor xD Un Saludo ;)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Hermes escribió:

Pues no.
Ademas,has avisado de que no seleccionen,que les caga el juego.
Si alguien selecciona un spoiler,evidentemente se arriesga a que se lo caguen.
¿Y un juego de MGS que tenga de protagonista a...

Imagen?

Sin duda se lo merece, e historia hay para llevar a cabo un proyecto así.
El Metal Gear más factible es el eslabón perdido entre Big Boss --- Metal Gear 1...
M@tu escribió:El Metal Gear más factible es el eslabón perdido entre Big Boss --- Metal Gear 1...

Lo mas parecido a ese eslabon es metal gear solid portable ops... aun asi, todavia falta un trozo bien majo como para hacer un Portable ops 2 xD porque lo que se trata de outer heaven no lo cuentan...

Por tanto yo opto por dos opciones, o Portable ops 2 o MGS 5, y el segundo juego, podria ser el ya en creacion Metal Gear Solid Touch... Un Saludo
snakes4ever escribió:
M@tu escribió:El Metal Gear más factible es el eslabón perdido entre Big Boss --- Metal Gear 1...

Lo mas parecido a ese eslabon es metal gear solid portable ops... aun asi, todavia falta un trozo bien majo como para hacer un Portable ops 2 xD porque lo que se trata de outer heaven no lo cuentan...

Por tanto yo opto por dos opciones, o Portable ops 2 o MGS 5, y el segundo juego, podria ser el ya en creacion Metal Gear Solid Touch... Un Saludo

Faltan mil cosas!
Como se alistan el FoxHound del MGS1, como se pone a crear el Outer Heaven, cosas referentes a Frank Jaeguer y Naomi Hunter, como rescata y saca de la miseria a Sniper Wolf, como se reencuentra con EVA en Hanoi... Mil cosas.
Andres 12 escribió:¿Policenauts?

; )

MGS5 no puede ser, el mismo dijo que el 4 sería el último XDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1
kiwoore escribió:

; )

¿y cuantas veces ha dicho este es el último que hago? [qmparto]
jolu escribió:
kiwoore escribió:

; )

¿y cuantas veces ha dicho este es el último que hago? [qmparto]

Y cuantas veces ha dicho "el siguiente vendrá doblado al español"
Con este tío de los testimonios más vale no fiarse.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
BSTCloud escribió:Y cuantas veces ha dicho "el siguiente vendrá doblado al español"

jaja,no lo digas muy alto,que si lo lee algun xbot, entonces se confirma que sale para 360
KURONOGANTZ escribió:
BSTCloud escribió:Y cuantas veces ha dicho "el siguiente vendrá doblado al español"

jaja,no lo digas muy alto,que si lo lee algun xbot, entonces se confirma que sale para 360

metal gear solid 4, con contenido adicional y doblaje en castellano para xbox360 [qmparto] [qmparto]
ya vereís ya, si no es en el rumor de mañana será en el de pasado
kiwoore escribió:

; )

Ya ha dicho varias veces eso cuando sale un juego de la saga. Así que no te fies de eso. [qmparto]
68 respuestas
1, 2