Hideo Kojima (Kojima Productions) Preparan 2 Nuevos Juegos.

en la web de Gamekult comentan:

que en una Entrevista de Famitsu a Kojima Este Confirma que Kojima Productions estan Trabajando en 2 Nuevos Projectos pensados especialemente en el Mercado Occidental, y que Proximamente se haran los Anuncios oficiales de los Projectos y sus plataformas a la que iran dedicados

hagan sus apuestas, para mi que sera algun Titulo para una Consola de Nintendo y el otro para Sony o Sony/MS.
Está más claro que el agua:

Zone of the enders 3

y

Metal Gear Solid 5

Un estudio tan joven, en tiempos de crisis no se la puede jugar. Ahí tenéis a Factor 5, después de Lair. Ese juego hubiera sido lo que todo el mundo esperaba si ps3 hubiera sido tan potente como nos prometió sony (se suponía que sería el doble de potente que xbox 360 y como mucho es igual).

Plataformas: ps3, pc, xbox 360.

Aunque en lugar de anunciar MGS5, es probable que anuncien otro juego para wii, que ya dijo Hideo que tenía ideas para la wii. MGS5 lo anunciarán después de que haya salido MGS4 en xbox 360.
tonyjfc escribió:Está más claro que el agua:

Zone of the enders 3

y

Metal Gear Solid 5

Un estudio tan joven, en tiempos de crisis no se la puede jugar. Ahí tenéis a Factor 5, después de Lair. Ese juego hubiera sido lo que todo el mundo esperaba si ps3 hubiera sido tan potente como nos prometió sony (se suponía que sería el doble de potente que xbox 360 y como mucho es igual).

Pues Zone of the Enders de corte occidental no tiene nada así que dudo que sea. Espero que no sea un shooter que hace tiempo que se viene rumoreando, ya estoy hasta la coronilla de shooters y más shooters. De una empresa japonesa busco buenos juegos japoneses que falta hace en esta generación, así que la parte de la noticia que dice que son juegos pensados para el mercado occidental no me gusta un pelo.
XD XD XD XD

Nene lo sabe, nene lo sabe.
lherre escribió:XD XD XD XD

GTFO mamón XD

Podriamos jugar a eso de la pregunta inversa, yo te pregunto y tu me contestas si o no, pero en realidad al solo decirme si o no, no me estarias contando nada y en realidad seria como si lo hubiese acertado yo. XD

reportado.

deja ya de restregarnos tus contactos, hombre XD XD
Bruno Muñoz B escribió:
tonyjfc escribió:Está más claro que el agua:

Zone of the enders 3

y

Metal Gear Solid 5

Pues Zone of the Enders de corte occidental no tiene nada así que dudo que sea. Espero que no sea un shooter que hace tiempo que se viene rumoreando, ya estoy hasta la coronilla de shooters y más shooters. De una empresa japonesa busco buenos juegos japoneses que falta hace en esta generación, así que la parte de la noticia que dice que son juegos pensados para el mercado occidental no me gusta un pelo.

Pues si no es uno de esos, es como jugar a adivina qué película pienso, y resulta que pienso en una que no existe. [sonrisa]
Pa que luego digais que no soy bueno, mal que me pese, zoe no es.
lherre escribió:Pa que luego digais que no soy bueno, mal que me pese, zoe no es.

Desafortunadamente la segunda parte vendió muy mal ¿no? :(
lherre escribió:Pa que luego digais que no soy bueno, mal que me pese, zoe no es.

Y metal gear solid 5 si? [sonrisa]
HunterZero escribió:

Misa no hablar su idioma [poraki]
lherre escribió:
HunterZero escribió:

Imagen
Que están trabajando en el MGS 5 es algo que se sabe a todas luces, el propio Kojima ya lo dio a entender en una entrevista, la única cuestión es si será exclusivo para PS3 o multiplataforma.

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Que están trabajando en el MGS 5 es algo que se sabe a todas luces, el propio Kojima ya lo dio a entender en una entrevista, la única cuestión es si será exclusivo para PS3 o multiplataforma.

Ademas en la entrevista de Marca player, Hideo dijo que era la primera vez que podia decir que estaba desarrollando un nuevo metal gear, al menos decirlo en un estado de desarrollo tan prematuro, asi que ese juego, por lo menos ya se sabe que se esta haciendo.
El otro podria ser el de Mercury steam, el estudio español que desarrollaba un shooter para konami. Aunque creo que ya se dijo que era, aunque no me acuerdo.
sanosukesagara escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Que están trabajando en el MGS 5 es algo que se sabe a todas luces, el propio Kojima ya lo dio a entender en una entrevista, la única cuestión es si será exclusivo para PS3 o multiplataforma.

Ademas en la entrevista de Marca player, Hideo dijo que era la primera vez que podia decir que estaba desarrollando un nuevo metal gear, al menos decirlo en un estado de desarrollo tan prematuro, asi que ese juego, por lo menos ya se sabe que se esta haciendo.
El otro podria ser el de Mercury steam, el estudio español que desarrollaba un shooter para konami. Aunque creo que ya se dijo que era, aunque no me acuerdo.

En el de mercury no tiene nada que ver kojima. Es el lord of the shadows.
MGS de portatil y MGS d sobremesa

XD
¿Nuevas IPs, oh Dios por favor?
lherre escribió:
sanosukesagara escribió:

En el de mercury no tiene nada que ver kojima. Es el lord of the shadows.

Cierto,cierto, tienes razon y me habia liado,pero bien ademas.

Me gustaria una nueva entrega de PoliceNauts o de Snatcher, aunque no lo creo por desgracia.
Seguro que uno es un nuevo Lunar knights para NDS y el otro a saber, será una nueva saga.
Un proyecto de ésos estoy seguro que irá a parar a Wii.

El otro a PS3/X360 pienso yo.
torcuato84 escribió:¿Project S?

no iba a cargo de suda?
Arkanoid escribió:MGS de portatil y MGS d sobremesa

XD

+ 1, Yo diria que Kojima esta trabajando en "MGS 5" y "MGS PO2" (Nose porque, pienso que se va a hacer una secuela de MGS Portable ops en PSP), Para mi seria un bombazo si afirmaran esa especulacion... Ya veremos lo que sale de esto... Un Saludo ;)
Como sea metal gear solid 5 preveo millones y millones de hilos devatiendo sobe en que consola saldra.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
tonyjfc escribió:MGS5 lo anunciarán después de que haya salido MGS4 en xbox 360.

xDDDDDDDD...
Hombre,no me jodas,que a mi me molaria que saliera el mgs5...si hay que esperar a que salga el 4 en 360,no saldra el 5 nunca.
KURONOGANTZ escribió:
tonyjfc escribió:MGS5 lo anunciarán después de que haya salido MGS4 en xbox 360.

xDDDDDDDD...
Hombre,no me jodas,que a mi me molaria que saliera el mgs5...si hay que esperar a que salga el 4 en 360,no saldra el 5 nunca.

Fixed! XD

P.D Meterá maletín M$ para el MGS 5? Ya puestos como van ultimamente... [sonrisa]
lherre escribió:
HunterZero escribió:

lherre, al menos te permiten decir sobre que fecha pretenden revelar dicha info?

Un saludo
A mi mis contactos me comentan en clave algo de "MG4X360" lo dejo ahí ya que no quiero dejarles con el culo al aire.

Enga un saludo¡
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:A mi mis contactos me comentan en clave algo de "MG4X360" lo dejo ahí ya que no quiero dejarles con el culo al aire.

Enga un saludo¡

aun escuece? joer XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
marx666 escribió:A mi mis contactos me comentan en clave algo de "MG4X360" lo dejo ahí ya que no quiero dejarles con el culo al aire.

Enga un saludo¡

Pues a mi los mios me dicen que espere sentao :(

Enga un saludo¡

Contacto...con tacto XD

Imagen
Pues a mi me dicen que os pireis XD
Llorllo yo opino que...

Imagen

"Buenas noches señora, buenas noches señora..." XD

MGS4 a día de hoy y a corto/medio plazo no saldrá en X360, afrontadlo de una vez leñe
Jajaja Que me escuece el que que no salga un juego que no me gusta para una consola que no tengo? :-? Era por mantener la tradición XD
Yo sé que uno de ellos es totalmente inesperado, vamos que ni de coña se podía imaginar eso. El otro, pues bueno...
mocolostrocolos escribió:Yo sé que uno de ellos es totalmente inesperado, vamos que ni de coña se podía imaginar eso. El otro, pues bueno...

Canta bellaco!!!! XD
mgs5 wii ?
snatcher para ps3/multi y el otro a saber...
¿MGS DS? ¿MGS Wii? ¿MGS 2 PSP? ¿MG 1 y 2 remake? ¿Remake Snatcher? ¿Lunar Knights nuevo DS? ¿Lunar Knights Wii? ¿nueva IP para NDS? ¿nueva IP para Wii? ¿Nueva IP para PSP? ¿nueva IP para PS3? ¿nueva IP para PS3/360? ¿Zoe NDS? ¿Zoe Wii? ¿Zoe PSP? ¿Zoe PS3? ¿Zoe PS3/360? ¿MGS5 PS3? ¿MGS5 PS3/360?

... ¿cual Seran sus 2 Projectos? ...
Nada hoygan, la peña no acierta xD
mocolostrocolos escribió:Nada hoygan, la peña no acierta xD

C A B R O N A Z O !!!! XD
PENGUIN ADVENTURE!!!!

OH DIOS POR FIN DESPUES DE 30 AÑOS HA VUELTO!!!!!!

.... [poraki]

Mocolostrocolos y lherre al menos digan las plataformas de ambos proyectos coño D:!!!!
Snatcher para Wii y MGS5 sin plataforma XD
Turyx escribió:Snatcher para Wii y MGS5 de plataformas XD

xDDDD
Muy a mi pesar, pero a la vez alimentando el fanboy que llevo dentro, un Metal Gear Solid nuevo (Ojala sea un remake de los de MSX, o el último eslabón de unión entre Big Boss ---- Metal Gear Solid 1, que tienen mucho que explicar), además, lherre da a entender que hay un nuevo Metal Gear en camino, así que... XD

Respecto al otro, un Snatcher en Wii, o mejor, en PS3 estaría genial.
remake de metal gear 1 msx a DS y metal gear 2 a psp

soñar es gratis XD
¿Dos nuevos juegos o dos nuevas peliculas? XD

Me lo he leido por encima pero espero que uno de esos dos proyectos no sean el MG para iPhone.
Rocket Knight adventures nuevo XD
68 respuestas
1, 2