Hideo Kojima muestra nuevas imágenes de Fox Engine

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hideo Kojima ha mostrado unas fotografías -tomadas directamente de la televisión- del desarrollo de Fox Engine, el nuevo motor de Kojima Productions, compatible con las consolas de alta definición actuales y PC, aunque también servirá para como base para la próxima generación.

La primera demostración de Fox Engine mostraba a un chico en una jungla, en esta ocasión la temática parece ambientada en la IIª Guerra Mundial, precisamente el escenario descartado de Metal Gear Solid 5. Sin embargo, se espera que sea estrenado en Project Ogre, el nuevo proyecto de Kojima que no tiene relación con la saga Metal Gear.

Como anécdota, Kojima ha bromeado con una de las dos imágenes comentando que uno de los puntos fuertes del motor es que permite crear sostenes en los personajes.

Imagen

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/63537/hideo-kojima-muestra-nuevas-imagenes-de-fox-engine/
Pché, deben perfeccionar todavía las ruedas de los tanques.

In depth: Las tías no tienen branquias en los brazos.............a no ser que el argumento lo permita, ya cualquier cosa xDD
No se ustedes, pero el Unreal Engine me sigue impresionando mucho más todavia.
Lo que me sorprende a estas alturas que todavía tenga aliasing para cuando un motor decente que suprima los dientes de sierra
Pues se ven bastante horribles, bueno en la proxima gen lucirá mejor este motor.
Sera una Alpha, porque a esto aun le veo defectos y bien gordos.
me suena que ya habia un post con estas imagenes....que por cierto son cutrisimas xD
6 respuestas