Hideo Kojima NDS Games??

Viendo la salida del Metal Gear Tactics Operations para PSP y el anterior Metal Gear Snake Eater (Subsistence) para PS2, he estado pensando que el Sr. Kojima tiene olvidados a los usuarios de sistemas nintendo, supongo que en verdad sera por los acuerdos de exclusividad que se manejan en relación a los juegos y sagas muy buenas, ejemplo de saga Final Fantasy, lo cual sea dicho de paso no me gusta para nada, solo conozco que esta prevista la salida de Lunar Knights para DS que seria la continuación del Boktai de GBA, pero aparte de este titulo ¿habra otro más previsto para nuestra querida DS?, la verdad que pedir un Metal Gear para DS lo veo más que imposible de momento, pero por lo menos un juego con calidad o argumento de pelicula como este me haria mucha ilusion. Sera que si algun EOLiano conoce o maneja alguna información me gustaria que la compartiera con todos.
Por desgracia esto es asi :-(

De momento nos quedamos sin Snake ,pero piensa tambien que algun usuario de psp tambien querrá un Boktai esto de las exclusivas no me gusta nada .

Te obligan a comprar maquinitas [qmparto]
Por ahora sólo Lunar Knights. De todos es conocido que Sony tiene agarrado por los huevos a Kojima con la saga MGS, incluso él ya quiere terminarla del todo y dedicarse a otros proyectos. Siempre ha dicho que no le gusta centrarse en algo, pero por ahora la pela es la pela [+risas]

Veremos en un futuro que nos puede preparar, pero yo tamcpo veo a Hideo Kojima uno de esos creadores que les gusta innovar en sus juegos de una manera impresionante. Vamos, que no sabría cómo sacarle el jugo a la pantalla táctil.

Con esto no quiero decir que sea un mal desarrollador, pero es que Hideo es de esos tios que tienen una idea en la cabeza y da lo mismo lo que haya en medio. Normalmente los desarrolladores primero ven lo que les ofrece el sistema y luego lo que pueden sacar de ahí, Kojima primero ve el juego y luego ve como puede transportarlo de su cabeza a la plataforma [+risas]
¡Plataforma pro- Snatcher DS! [beer]
"Corre el rumor" de que esta generacion el MG podria no ser exclusivo de PS3, y pasarse a la Xbox360. Podria ser por problemas de tener poca base de maquinas para cuando salga del juego (las famosas 500k de aqui a navidades)
Yo me conformaría con un "Metal Gear Solid Dynamic Substance" (Vaya nombre xD).. que sería el mismo MGS1 de psx pero un pelin más trabajado a nivel de gráficos.. con eso sería feliz [+risas]
Pakoito ojala sea verdad esa noticia, tal vez sea el inicio del fin de la exclusividad de MG para consolas Sony, de esta manera podriamos ver alguna conversion o trama totalmente nueva de MG en nuestra DS, por lo menos ya que sacaron la historia de Big Boss, seria bueno entonces sacar la de Grey Fox, antes de la pelea con Snake en Zanzibar, no estaria nada mal un juego asi.
Si yo tambien me conformo con un metal Uno para la ds, asi como añoro el Silent Hill pero el uno solamente para mi ds. Konami un silent please. Perdon me deje llevar.:p
7 respuestas