Hideo Kojima Podria presentar 2 nuevos METAL GEAR en Estos Dias

Segun la pagina de KOTAKU hideo Kojima en unas Horas podria presentar el Desarrollo de 2 nuevos juegos de la saga METAL GEAR por el 20 aniversario de la Saga.

-------------

Ahora yo pregunto ¿que sera? ¿definivamente comentara oficialmente el MGS4 360? ¿Remake MG MSX? ¿regreso de Metal Gear a una consola de nintendo o PSP?... Habra que esperar.

fuente:HARDGAME2
Fuente 2: KOTAKU
Me extraña mucho que anuncie ningún juego, aunque ya alguien puso una captura de la página del e3 con una caja de psp "sin nombre" al lado de todos los metal gears.
Dejame adivinar..uno para Wii y otro para Ds [sati]
Sea lo que sea serán remakes que no requieran de su dedicación abolusta. Ya que, si no tengo mal entendido, Kojima dijo que le gustaría ponerse a trabajar en ZOE3 en cuanto terminara MGS4.

Un saludo
Chester escribió:Sea lo que sea serán remakes que no requieran de su dedicación abolusta. Ya que, si no tengo mal entendido, Kojima dijo que le gustaría ponerse a trabajar en ZOE3 en cuanto terminara MGS4.

Un saludo

No jodas que ha dicho eso, me has alegrado la tarde (y casi la generación como quien dice jejeje)
No había dicho que MGS4 sería su ultimo juego de la saga? lo mismo dijo con MGS2
uno de ellos es una continuacion del portables ops para psp eso seguro
El otro,pues yo diria que sera una version del 4 pero orientado exclusivamente al on-line :D
Todo el mundo a hypearse y al final serán cutre remakes de los Metal Gear de Msx para descarga. Lo estoy viendo.
Una ronda de HYPE para todos :)

Imagen

[align=left]2 nuevos Metal Gear... como no sea un remake de los de MSX para DS... y el port para 360 :p

[/align]
Remake the Snake Revenge para 360.

xDDDDD

Nah con las ventas y coste de desarrolo de la wii.

Se quedara con todas la exclusivas.
Remakes del 2 y 3 porfavor que yo no tube la oportunidad de jugarlos.

Al menos un remake del 2 lo agraderecia en el alma.
¿Desde cuándo un port es un juego nuevo? xD

Pues está clarito, ¿no? Portable Ops 2 y Remake de Metal Gear (con su secuela, claro).

Ahora, el remake podría ser perfectamente para cualquier consola, exceptuando PSP que ya tiene los Portable y los Ac!d. Apuesto por DS, pero le podría tocar el turno a 360 o podría ser multi. Pero me juego algo que será portátil, que si es para las gordas tendría que ponerse él y no le veo con muchas ganas. Así que sí: DS. Y no, no lo desarrollará él personalmente.

Y que deje los MGS de una vez y se ponga con el ZOE3 cawento
lherre escribió:
No jodas que ha dicho eso, me has alegrado la tarde (y casi la generación como quien dice jejeje)

Se lo he leido a algún eoliano en el foro de ps3/juegos. Como ves mi fuente no tiene lagunas xD

Arkayz escribió: Remakes del 2 y 3 porfavor que yo no tube la oportunidad de jugarlos.

Hombre, ni el 2 ni el 3 están desfasados técnicamente. Sería absurdo hacer un remakes de ellos. Y si me apuras también del 1 teniendo el Twin Snakes. Si acaso puede ser un port de alguno de ellos para Wii para que Kojima se flipe con un par de pijadas nuevas para usar el wiimote (que ya dijo que quería hacer algo con él). Y el otro quizás un remake del Metal Gear original de MSX.

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:¿Desde cuándo un port es un juego nuevo? xD

Pues está clarito, ¿no? Portable Ops 2 y Remake de Metal Gear (con su secuela, claro).

Ja, de eso nada, uno cae para la Wii de cabeza vamos, eso si que está claro
moli_malone está baneado por "Troll"
Jojooooo, me tomo mi parte de Hype, saluddddddddddd.

MG Y MG2-PSP, MG Y MG2-PSP, MG Y MG2-PSP, MG Y MG2-PSP, MG Y MG2-PSP, cinematicas, voces, graficos buenos, historia mejorada made in Kojima...Buffff me lo holia...por favor, que sea eso jajaja.
Yo apuesto a que no habrá nada nuevo de momento xD

Continuación del de PSP
Metal Gear Portable Ops II, lo veo muy improbable, siendo recien anunciada su Expansion...

A mi me molaria para PSP, pues eso, Remakes del MG1 y del MG2, pero bien hechos, y que fueran mejores hasta que el Portable Ops, teniendo lo que le faltaba a este.
Arkayz escribió:Remakes del 2 y 3 porfavor que yo no tube la oportunidad de jugarlos.

Al menos un remake del 2 lo agraderecia en el alma.

Lo dices como si la PS2 y esos juegos estuvieran descatalogadisimos e imposibles de encontrar xD
AlterElt está baneado por "troll"
Uno de los juegos es el Metal Gear Portable Ops +, una expansión para el original, con un njuevo modo de juego para un jugador, etc.
Pero el páharo este no había dicho que MGS4 sería el último?
AlterElt escribió:Uno de los juegos es el Metal Gear Portable Ops +, una expansión para el original, con un njuevo modo de juego para un jugador, etc.

Ese ya fue anunciado hace unos días por el propio Kojima, es decir, que no formaría parte de esos suspuestos dos nuevos títulos.

Mi apuesta es clara: remake del MGS 1 o 2 para PSP con gráficos mejorados y algún que otro extra (sería un pelotazo, la verdad) y sobre el segundo juego no lo tengo tan claro, aunque me inclino por MGS 4 en 360. Sobre la segunda parte del Portable Ops, no lo veo viable: hace solo 6 meses que se lanzó en USA (2 es Europa) y como ya he dicho, se anunció hace unos días su expansión.
Atolm escribió:Pero el páharo este no había dicho que MGS4 sería el último?

Que seria el ultimo de la saga que haria él.

Ahora preparate para remakes, expansiones, What ifs, Metal Gear Solid 1 desde el punto de vista de Meryl, Metal Gear Solid 2 desde el punto de vista de una paloma, etc...
bartews3 está baneado por "Clones"
Ojalá sean remakes de los Metal Gear de MSX.
Falta mucho!!!!(En plan Lisa y Bart en el coche con Homer)
Turyx escribió:Lo dices como si la PS2 y esos juegos estuvieran descatalogadisimos e imposibles de encontrar xD

El 2 esta descatalogado en tiendas.
Arkayz escribió:

Me extraña cuando está en platinum XD XD
Arkayz escribió:El 2 esta descatalogado en tiendas.

Te vendo el mio por un gritón de dobledolares! xD

Pues tiras de otros medios

PD: A ver cuando me compro el MGS3: Subsistence...
Turyx escribió:Te vendo el mio por un gritón de dobledolares! xD

Entonces el MGS Subtance te lo vendo por 2 Gritones de dobledolares

que este si que es imposible de encontrar [666]
Turyx escribió:Te vendo el mio por un gritón de dobledolares! xD

De otros medios?Caules si no tengo ps2,y el metal gear 2 en ps3 va mal (puta emulacion por solfware,menuda warrada)

Alfinal lo pillare pa xbox que creo que en la 360 tira.
Arkayz escribió:

Será en tu ciudad XD

Yo aún los veo en Media Markts y similares y si te atreves a poner el pie en Games los tienes a patadas de segunda mano por 15-20€. Al igual que con que el Substance.
Pero no dijo este hombre que estaba hasta los cojones del MGS y dejaba ya la saga?
silinde escribió:Pero no dijo este hombre que estaba hasta los cojones del MGS y dejaba ya la saga?

no calla, es que ahora es por el aniversario
Entonces, se supone que no valen ni la expansión del Portable OPS, ni el Metal Gear Online, no? mmm...
Arkayz escribió:De otros medios?Caules si no tengo ps2

Y que haces malgastando tu dinero en juegos de 360 en vez de pillarte una? xD
Chester escribió:Sea lo que sea serán remakes que no requieran de su dedicación abolusta. Ya que, si no tengo mal entendido, Kojima dijo que le gustaría ponerse a trabajar en ZOE3 en cuanto terminara MGS4.

Un saludo

[plas] [plas] [plas] [plas]
Turyx escribió:Y que haces malgastando tu dinero en juegos de 360 en vez de pillarte una? xD

Hoy he visto una oferta en Alcampo de PS2 + 4 juegos por 79€.

Los 4 juegos eran un Jak&Daxter platinum, un par de juegos de EA con 2 o 3 años de antigüedad (tipo NBA05 y FIFA06) y un Spyro the dragon xD

Corred insensatos!
¿Os imaginais a David Hayter hablando con David Hayter? This is your Mission Snake...

In Your Father (Musica de Star Wars marcha imperial sonando XD)
Chester escribió:Hoy he visto una oferta en Alcampo de PS2 + 4 juegos por 79€.

Los 4 juegos eran un Jak&Daxter platinum, un par de juegos de EA con 2 o 3 años de antigüedad (tipo NBA05 y FIFA06) y un Spyro the dragon xD

Corred insensatos!

ps2 o pstwo? (supongo k la tocha nop? )
Fijo que uno de esos juegos es el Portable Ops 2. No pueden dejar la historia de Big Boss a medias...
Chester escribió:Hoy he visto una oferta en Alcampo de PS2 + 4 juegos por 79€.

Corred insensatos!

Jodo, estoy por hacerme con mi 6ª o 7ª ps2 XD XD
beto77 escribió:ps2 o pstwo? (supongo k la tocha nop? )

Si, creo que era la tocha.

Un saludo
Chester escribió:Si, creo que era la tocha.

Un saludo

Me puedes pillar una ?? XD XD
lherre escribió:
Me puedes pillar una ?? XD XD

Si cuando vuelva por Mataró quedan te pillo una sin problema :). Pero no te puedo decir cuando ocurrirá. Yo vivo bastante lejos de Mataró pero hoy habiamos ido a la playa en Vilassar (que queda por ahí cerca) y a la tarde nos dió por ir de compras al centro comercial de Mataró.

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
¿79 € la consola + 4 juegos? ¡Jarl, yo quiero!
¿Será en todos los Alcampos?
bartews3 escribió:¿79 € la consola + 4 juegos? ¡Jarl, yo quiero!
¿Será en todos los Alcampos?

Lo dudo. Parecía una oferta warra de éste. Y he estado buscando ahora en la web de Alcampo por el último folleto (en vigor hasta el 25 de Julio) y no aparece.

Un saludo
Si invita lherre a mi me pillas 4 minimo xD
Yo creo que seran remakes del 2 y del 3 y aparte el online del 4.
Mgs4 en xbox 360 no lo veo aun, seria absurdo, hace dos semanas kojima dijo que era exclusivo de PS3 y hace escasos dias se a rumoreado que en el caso de salir en x360 kojima no tomaria parte...
Mmmm...
A saber como acaba,,,,
Turyx escribió:Si invita lherre a mi me pillas 4 minimo xD

Ni que fuera rico ... [fumando]
lherre escribió:
Ni que fuera rico ... [fumando]

Si...........bueno.............esto............corramos un tupido velo XD
89 respuestas
1, 2