Hideo Kojima Putea a la multiplataformidad.

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
http://es.youtube.com/watch?v=m2uZdXdrK ... re=related

Parece que entre otras cosas dice que apesta...que entorpecen la industria del videojuego y que sus titulos no seran multi plataforma....etc...etc.

Hasta cierto punto puede tener razon. Al sacar un juego en 1 sola plataforma puedne aprovechar mas las virtudes de esta...supongo.

Me da que este es de los que quiere una sola consola en el mercado [reojillo]
Grandes hilos de ayer y hoy...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Otro hilo para crear polémica y mierda, gracias a la particular y "maravillosa" (y lo digo desde la mayor ironía del mundo) interpretación de la super troll sonyer que tenemos en multi. Que chapen esto ya please.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la multiplataformidad tal y como esta hoy en el mercado es como ir con un coche con el freno de mano puesto.
Tu inglés es tan bueno como tus conocimientos de sexo, vamos NULO, aparte, como siempre intentando crear polémica con cosas que ni sabes.
MeiSaiDeSi escribió:http://es.youtube.com/watch?v=m2uZdXdrK2k&feature=related

Parece que entre otras cosas dice que apesta...que entorpecen la industria del videojuego y que sus titulos no seran multi plataforma....etc...etc.

Hasta cierto punto puede tener razon. Al sacar un juego en 1 sola plataforma puedne aprovechar mas las virtudes de esta...supongo.

Me da que este es de los que quiere una sola consola en el mercado [reojillo]

Enhorabuena, acabas de demostrar que eres o bien una ignorante de cuidado, o intentas tomarnos el pelo porque estoy viendo el vídeo por segunda vez y aun no he encontrado esas declaraciones (bueno, sí, pero no dice absolutamente nada de lo que cuenta la señora). Igual es que aparte de los ojos tienes oidos biónicos y captas mensajes secretos codificados, pero en ningún momento pone a parir los juegos multiplataforma.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya he reportado el hilo.
Yo no se a que esperan para banearla, antes baneaban a gente por menos, y esta sigue por aquí haciendo el payaso cada dos por tres.
tzare escribió:la multiplataformidad tal y como esta hoy en el mercado es como ir con un coche con el freno de mano puesto.

y la monoplataformidad que te obliguen a comprar turismos sea cual sea tu necesidad
BdM escribió:
tzare escribió:la multiplataformidad tal y como esta hoy en el mercado es como ir con un coche con el freno de mano puesto.

y la monoplataformidad que te obliguen a comprar turismos sea cual sea tu necesidad

ein?
Ruby Gloom escribió:
BdM escribió:

ein?

Que si solo hay 1 plataforma, o compras lo que hay y que puede que ni te interese, o no compras nada.
La chiquilla flipa el colores, pero vais un poco a saco a por ella no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:

perdona, pero la comparacion es absurda: si quieres ir en coche compras un turismo, si quieres jugar una consola.

Comparamos mercados? dime, cuantos turismos hay? ahora dime cuantas consolas hay. Lo mismo hoygan.
Mrs. Pixel Plus y sus troleadas /bostezo.

Que chapen ya el hilo!
Quiero mi bocadillo! Quiero mi bocadillo!
tzare escribió:
BdM escribió:

perdona, pero la comparacion es absurda: si quieres ir en coche compras un turismo, si quieres jugar una consola.

Comparamos mercados? dime, cuantos turismos hay? ahora dime cuantas consolas hay. Lo mismo hoygan.

la afirmación "ir en coche" la introduces tú. Uno puede necesitar un coche, un vehículo comercial, un híbrido o una bicicleta [beer]
Pitxardo escribió:Quiero mi bocadillo! Quiero mi bocadillo!

Hijo mio! Ten paciencia! A todo hombre le llega su bocadillo [angelito]
Putea...

Yo no entiendo nada la verdad.¿este hilo de que va, de que con una sola plataforma Kojima seria mas feliz o algo asi?

PD: Otro de jamon con una caña por aqui.
20 respuestas