Hideo Kojima se columpia...

Komani Digital's Hideo Kojima agrees on the subject of PS3's quality, comparing the Sony console's gaming experience to watching a movie on the big screen. Meanwhile, he considers the XBox360 akin to watching a DVD at home, while the Wii is "a television program." While he didn't mention retail price as a factor, Kojima expressed disappointment that Sony was removing "rumble capabilities" in the PS3 controller.

Lindeza del Kojima, que se le va la pinza. Para el que no lo entienda, dice que la PS3 es como ver una peli en el cine, y la 360 como ver un DVD en casa. Como no le pase como aquí en Melilla que se ve mejor la peli en casa con un buen equipo que en el cine, no lo entiendo. O bien el tio es ciego, o es tonto, o le hace la bola a los de Sony, porque todos sabemos que para nada supera en gráficos la PS3 a la 360.

En fin, los japoneses y sus consolas (si se puede llamar eso a una consola con CPU de IBM y gráfica de nVidia, ambas compañías americanas, y encima estará hecha en China ) [jaja].

editado: fuente de la noticia.
ps3 tiene mas potencia grafica kieras o no...

Aparte esto ya se a posteado mil veces y deveria de ir en multi [bye]
La decima vez que se postea en un mes? tal vez?

kiek escribió:ps3 tiene mas potencia grafica kieras o no...
Si tu lo dices sera verdad... [reojillo]

Ah, no, que no lo es. [+risas]
Por favor, haced búsquedas antes de abrir hilos. Este tema es más viejo que el Sol.
ps3 tiene mas potencia grafica kieras o no...

Por que yo lo valgo .... X-D X-D X-D

Ale ,que chapen este hilo que me veo venir lo que va a pasar.... [looco] [looco]
No hombre, que este incluye hasta comentario racista para hacerlo mas fresco y novedoso que las otras 19 veces que se ha puesto.
Ojala ps3 mejore o tenga cosas diferentes a la 360 si no voy a tener 2 consolas iguales, q no juegos.

360:Halo3, Oblivion,Deadrising,Bluedragon,Tabletennis,Ninety,GearsofWar,Forza2 por ahora.... y el LIVE

Play3:Los multiplataforma,Solid,Granturismo,Formula1 y alguno mas no? (Hasta q no baje a 300 eurakos la q no esta kapada,claro)

Saludos.
xa5vi escribió:Play3:Los multiplataforma,Solid,Granturismo,Formula1 y alguno mas no?

El Bluzz. [buuuaaaa]
Writer_Head escribió:Por favor, haced búsquedas antes de abrir hilos. Este tema es más viejo que el Sol.

La noticia es de ayer, dia 2 de Julio.
valrond escribió:
Pues sera en esa pagina :Ð

Estas declaraciones se repitieron mas que el ajo en este foro.

Imagen

¿Repetimos?
xa5vi escribió:Ojala ps3 mejore o tenga cosas diferentes a la 360 si no voy a tener 2 consolas iguales, q no juegos.

360:Halo3, Oblivion,Deadrising,Bluedragon,Tabletennis,Ninety,GearsofWar,Forza2 por ahora.... y el LIVE

Play3:Los multiplataforma,Solid,Granturismo,Formula1 y alguno mas no? (Hasta q no baje a 300 eurakos la q no esta kapada,claro)

Saludos.

Y que? Que me quieres dar a entender con eso? Solo veo que eres sensiblemente parcial.

Aparte de que te dejas en el tintero grandes titulos para ambas consolas, veo que no tienes ni idea de lo que dices. No entiendes que porque a ti no te gusten los MGS, los GT o los F1 no quiere decir que esa consola sea una mierda?

A mi me molan, pero tambien me molan el Forza, el Halo o el Fable y no por eso tengo que estar a favor de una o de otra.

Todas tienen pros y contras.....

Saludetes
xa5vi escribió:Ojala ps3 mejore o tenga cosas diferentes a la 360 si no voy a tener 2 consolas iguales, q no juegos.

Saludos.

Jajajaja ale, objetividad al poder!!

La verdad es que el catalogo de 360 en sus 7 meses de vida es inmejorable...... (Ironia off)
kiek escribió:ps3 tiene mas potencia grafica kieras o no...

Yo la tengo mas grande que tu quieras o no xDDD
loco_desk escribió:
Yo la tengo mas grande que tu quieras o no xDDD
Pero la mia tiene magia :Ð
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Tommy Vercetti escribió:Pero la mia tiene magia :Ð

La mía en cambio, tiene potencia (soy capaz de hacer salto de pértiga... pero sin pértiga [looco] )
Tommy Vercetti escribió:Pero la mia tiene magia :Ð

MaJia se escribe con j. [sonrisa]
jajaja aver soy usuario de x360 y de una futura ps3 , digo esto x lo q se me a echo entender, tanto en revistas como en paginas web, esta claro q ps3 aun no a salido al mercado,¿pero q tendria de malo si fuera mas potente q x360?¿y q tendria de malo q xbox360 fuera inferior? creo q nada xq juegos buenos los hay cn mejores y con peores graficos, asi se a demostrado en estas 2 generaciones pasadas. [sonrisa]

Sinceramente no pretendia ofender a nadie :-? (tampoco entiendo porque os ofendeis)

PD:No sabia q no se podia postear cuando me diera la gana....¿tengo q hacerlo todos los dias? [poraki]
kiek escribió:jajaja aver soy usuario de x360 y de una futura ps3 , digo esto x lo q se me a echo entender, tanto en revistas como en paginas web, esta claro q ps3 aun no a salido al mercado,¿pero q tendria de malo si fuera mas potente q x360?¿y q tendria de malo q xbox360 fuera inferior? creo q nada xq juegos buenos los hay cn mejores y con peores graficos, asi se a demostrado en estas 2 generaciones pasadas. [sonrisa]
No tiene nada de malo, salvo que es mentira.

Hasta que se demuestre lo contrario la GPU de 360 es superior a la de PS3, y todavia esta por demostrar todo lo que Cell puede ayudar en tareas graficas sin sacrificar las tareas manejadas por la CPU, como fisicas, IA, etc.

PD: Nadie se ofende, pero no vengas a decirme que el blanco es verde a estas alturas.
maesebit escribió: No tiene nada de malo, salvo que es mentira.

Ok, soy un mentiroso. [666]
valrond escribió:

si, del 2005...si esto lo leí yo hace un porrón no me jodas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hasta que se demuestre lo contrario la GPU de 360 es superior a la de PS3, y todavia esta por demostrar todo lo que Cell puede ayudar en tareas graficas sin sacrificar las tareas manejadas por la CPU, como fisicas, IA, etc.

me gusta esta teoria de ke X es mejor k Y por ke yo lo valgo pero B tiene que demostrar que es mejor k A porke lo digo yo
tzare escribió:
me gusta esta teoria de ke X es mejor k Y por ke yo lo valgo pero B tiene que demostrar que es mejor k A porke lo digo yo

OWNED. Has resumido brevemente la forma de pensar de muchos en este foro.
Garibaldi escribió:
OWNED. Has resumido brevemente la forma de pensar de muchos en este foro.

Si. Aunque con muchas 'kas'. [jaja]
A ver. Lo único que sabemos de PS3 y de su potencia es NADA porque cada vez que sale una estadística se contradice con la anterior y no hay narices de sacar nada en claro. Así que esperemos a que salga y luego opinamos, que almenos así podremos hablar con un poco más de propiedad sobre el tema.
helenchan escribió:A ver. Lo único que sabemos de PS3 y de su potencia es NADA porque cada vez que sale una estadística se contradice con la anterior y no hay narices de sacar nada en claro. Así que esperemos a que salga y luego opinamos, que almenos así podremos hablar con un poco más de propiedad sobre el tema.

1- Me quito el sombrero ante esas palabras.

2- Estoy del Kojima-Koñazo ya hasta el mismísmo glande.

Que alguien chape esto, por Diox.

EDITO:

En fin, los japoneses y sus consolas (si se puede llamar eso a una consola con CPU de IBM y gráfica de nVidia, ambas compañías americanas, y encima estará hecha en China )

¡¡Festivaaaaaal del humooooooooor!! X-D X-D
25 respuestas