jiujinkai escribió:@kiras no es un juego malo, lo que quiero decir que no me ha gustado la fórmula de Sekiro, no me parece un juego al que al jugador le exija un reto, me ha parecido un juego donde te pongo un jefe final por fase con mil barras de vida y ataques con un rango del copon, ni más ni menos. A mi eso no me parece un reto, me parece más bien lo que he dicho antes en mi anterior post. Que clase de reto es Genichiro y matarlo mil veces, o la dama mariposa una y otra más de lo mismo? Y que te parece el final del juego si en vez de ponerte un combate más épico con estrategia te meto un tio que mete ostias desde el otro lado de la pantalla, pero en vez de ponerte dos barras de vida te meto cuatro. Eso no es un reto, por lo menos para mi, eso es como cuando juegas un mmorpg te vas a la mazmorra de turno a matar el boss con vida para dos días.
Para mi From desde el Dark 3 me empezó a parecer un poco regulero todo.
Pero oye es mi percepción,y como te digo soy ultra fan de la saga, pero eso no significa que me guste todo.
Para mi, mi ránking de From se queda tal que así
Demons souls
Dark Souls
Bloodborne
Dark souls 2
Dark souls 3
Sekiro
@Manji_Rock no lo flipes, sobre gustos colores, yo todavía sigo sin entender como tios dando pataditas a un balón mueve masas y la gente se vuelve loca, por ponerte un ejemplo, pero lo respeto.