Antes de todo, explicaré que es el oidio para quien no lo sepa.
"El oidio es un hongo que crea una capa, entre grisacea y blancuzca, de polvo fino que cubre brotes, hojas y tallos. Las esporas del hongo son transportadas por el viento y caen sobre las hojas, germinando ahí introduciendo unas raicillas para absorver las sustancias nutritivas." Estamos hablando de oidio en la marihuana por si alguno no lo tenia muy claro.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
El caso es, que, un amigo tiene un cultivo de interior y le ha aparecido el hongo este. Las plantas acabaron su ciclo y las dejó secar. La hemos probado ya varias veces aunque con un poco de duda de si va a ser perjudicial el hecho de que haya sido infectada por este hongo. La planta esta buenisima, tiene un sabor muy potente y un colocon muy guapo. Por eso queria saber si alguien de aqui que entienda más del tema o que le haya pasado me dijera que deberiamos hacer. Lo más logico creo que seria deshacerse de ella pero es que esta tan buena...
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
.
Bueno es un tema un poquito chorra pero esta tarde los hablabamos con el colega y me gustaria saber que opina la gente!
Un saludo a todos!