Hierba con oidio?

Antes de todo, explicaré que es el oidio para quien no lo sepa. :o

"El oidio es un hongo que crea una capa, entre grisacea y blancuzca, de polvo fino que cubre brotes, hojas y tallos. Las esporas del hongo son transportadas por el viento y caen sobre las hojas, germinando ahí introduciendo unas raicillas para absorver las sustancias nutritivas." Estamos hablando de oidio en la marihuana por si alguno no lo tenia muy claro. [carcajad]

El caso es, que, un amigo tiene un cultivo de interior y le ha aparecido el hongo este. Las plantas acabaron su ciclo y las dejó secar. La hemos probado ya varias veces aunque con un poco de duda de si va a ser perjudicial el hecho de que haya sido infectada por este hongo. La planta esta buenisima, tiene un sabor muy potente y un colocon muy guapo. Por eso queria saber si alguien de aqui que entienda más del tema o que le haya pasado me dijera que deberiamos hacer. Lo más logico creo que seria deshacerse de ella pero es que esta tan buena... [fumando].
Bueno es un tema un poquito chorra pero esta tarde los hablabamos con el colega y me gustaria saber que opina la gente!
Un saludo a todos!
Mi consejo es que la empaquetes toda y me la envíes para que la analice en mi laboratorio. Imagen
Si un amigo le salio de eso y se acojono rapidamente y la mando a la mierda toda la mini-plantacion XD

Por cierto creo que va durar poco este post... Imagen
no pasa ni media... de todas formas hay un hilo de porretas eolianos....
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
vete a cannabis café, porrero.
No me considero un porreta... simplemente me gusta fumarme un buen canuto de vez en cuando. No es un habito vaya. Pero ya que nos gusta almenos la hacemos nosotros y no nos gastamos dinero en el mercado negro de las drogas... [pos eso]

Simplemente queria saber si a alguien le habia pasado esto alguna vez, solo eso! :)
ClipClip escribió:Mi consejo es que la empaquetes toda y me la envíes para que la analice en mi laboratorio. Imagen

jajaja que buena y luego me la pasas a mi para consumirla en plan conejo de indias XD [oki]
Por eso no le pasa nada cosas peores se han visto xDD
Otro que se apunta de conejillo de indias!!! xD
Mira, respecto a lo del hongo tampoco creo que pase nada... piensa que al "quemar" la hierba (vamos, cuando le das caladas y tal) eso son temperaturas muy altas y dudo que algún hongo sobreviva...
El miedo a los hongos de la hierba es sobre todo por que te revienta el cultivo, a lo mejor tu hongo no, pero hay otras que consume enterito todos los cogollos, o que reviente el tallo por dentro, dejándolo hueco hasta matar la planta etc....
así que... si da buen pelotazo, y esta rica.... [fumando] [fumando] [fumando] vete haciendo uno en mi honor xD
Jaja vaya ya veo que aqui nadie tiene escrupulos de nada... todos quieren probarla! xd pues nada voy a seguir fumandomela ya que esta tremendisima la jodia! Gracias x vuestras opiniones [buenazo]
ClipClip escribió:Mi consejo es que la empaquetes toda y me la envíes para que la analice en mi laboratorio. Imagen
11 respuestas