Saludos.
Estoy estudiando un curso de herbolaria en la universidad local, la verdad tome el curso por que siempre me parecio interesante el tema, en mi pais el conocimiento del mismo es amplio y aceptado, sin embargo yo se muy poco al respecto, llevo poco tiempo y para ser sincero a penas conosco las hierbas basicas (manzanilla,gordolobo etc.) sin embargo despues de tomar una infusion de manzanilla y gordolobo tuve una experiencia relajante increible, creo que tiene que ver con el efecto de limpieza del organismo mezclado un poco con el diminuto efecto calmante del gordolobo, esto desperto mi interes por los efectos de las hierbas en el ambito recreativo.
Despues de leer un poco quede fascinado por los efectos de la Argyreia Nervosa al grado que llevo dos dias obsesionado con la idea de plantarla y probarla, en mi pais es muy barata,facil y legal de conseguir, lo mejor de todo es la variedad hawaiana que para los entendidos es la mas potente.
Yo la verdad soy una persona adulta calmada nunca he consumido ningun tipo de sustancia nociva para el cuerpo, no fumo y solo he tomado en dos ocasiones ambas en celebraciones, eso no me llama la atencion de hecho soy el tipico nerd (como muchos habran notado), a pesar de todo esto no tengo miedo de consumir esta hierba pues tengo el conocimiento necesario para hacer buen uso de ella, pero antes me gustaria oir opiniones de el uso recreativo y responsable de "drogas" en especial tengo interes en ver si hay gente en el foro haya probado antes que yo la arqyreia o algun tipo de planta alucinogena, en lo que si tengo un poco de miedo es en el aspecto del correo pues aunque la planta es 100% legal en mi pais el sistema de correos es muy quisquilloso e ignorante no vaya ser que confundan estas semillas con las de algo ilegal.