hifi sin cables

Hola a todos,tengo un problema con mi equipo hifi,tengo mucha distancia desde el equipo hasta dodne estan los altavoces,hay algun aparato o alguna forma de coenctar los altavoces sin cable?o existe algun altavoz inalambrico?gracias a todos.Saludos
Mmmmm, sinceramente me limito a decirte que, por lo que tengo entendido, olvidate del HiFi si no usas cables... :(
Sé que hay altavoces inalámbricos y que no suenan nada mal.

Si me acuerdo mañana le pregunto al compi de HI-FI y a ver que precios me da.

Un saludo
Si,pero con matices...

En primer lugar si buscas "hifi" inalambrico de cierta calidad olvidate de las marcas comerciales (sony,philips,...) Cosas serias las he visto en Bang & Olufsen y una marca americana,aunque en los 2 casos cualquier configuracion ya se va a 4000-5000euros y segun expertos en hifi aun no te garantiza la misma calidad que con un buen cable.
Pufff.... esos precios se disparan,voy a tener que cablear toda la casa por un altavoz...jeje,creia haber visto algun aparato que mandaba la señal de audio a un altavoz sin utilizar cable.Me habria equivocado,saludos y gracias.

P.D:si os enterais de algo decidmelo por favor.
Si,tienes micro-cadenas Sony que van por Bluetooh por unos 400e o cosas de Philips,Logitech,...aun mas baratas,pero no es "hifi" propiamente dicho pero hace su funcion y no suena nada mal.
5 respuestas