Hig scores tetris gameboy (padre jugón)

Hola.

Pues ya hace mas de 20 años que me regalaron la gameboy en unas navidades.. Que ilusion me hizo... Fue el pack de super mario mas tetris.
El caso es que cuando me compraron la advance(hablo hace la tira de años) mi padre heredo mi gameboy... Xd el caso es que la usa a diario. Solo juega al tetris y la verdad es que es un maquina el tio. Yo no las huelo. Llega al nivel 18-19
Le dije que me sacara una foto pero es algo manos con el telefono... Y no se ve realmente bien.. Pero afirma que son 48000
Imagen

Amantes del tetris que puntuaciones haceis??
Solo tengo foto del de DS

Imagen
FFantasy6 escribió:Solo tengo foto del de DS

Imagen

Ostia nivel 20 200 lineas la pera...

Usas el de gameboy? O solo el de ds
Yo hace poco que lo tengo y hombre, alguna partida había jugado, pero es llegar al nivel 10 y suertecita...

Mi padre era del Columns, pero algo EXAGERADO, se pegaba horas (yo en el primer player haciendo el que hacía algo) en unos niveles demenciales...
Yo tengo en el de DS una foto (la buscare, no me comais) de mi record (lo deje por aburrido), con 999 lineas y lvl 99, no se puede poner mas, es infinito ese juego, ya que tiene un bug como un castillo, si no paras de cambiar de posicion la ficha nunca se llega a posar, y asi puedes estar hasta que te aburras....

En el super tetris 3 de snes que es mi favorito llego al lvl 19, si quereis nos picamos un dia y colgamos luego nuestros records (al super tetris 3 que es el mejor) [fumando]

un saludo.
lo de mover la ficha para que no se fije no es un bug... es parte del diseño del juego... en niveles altos las fichas directamente caen abajo del todo y para cambiarlas de sitio tienes que hacer eso...
faco escribió:lo de mover la ficha para que no se fije no es un bug... es parte del diseño del juego... en niveles altos las fichas directamente caen abajo del todo y para cambiarlas de sitio tienes que hacer eso...

Pero que no se fije nunca.... O eres alguien que nunca ha jugado a los tetris clasicos o no tengo palabras para explicar que defiendas eso... Eso es un bug como un castillo, ya que hace una partida literalmente infinita (por experiencia propia) lo que acaba siendo aburrido de narices... Se que caen directamente, pero deberias de tener un lapso de tiempo limitado, no ilimitado como es....

un saludo.
No es un bug, pero vamos, es un timazo en toda regla.
Anoche vi este post y me recordo esas tardes de verano cuando era peque con mi game boy y el tetris y las horas que le heche durante años así que recordando todo esto me dio el venazo a volver a esas tardes así que ahora mismo me acabo de comprar el tetris de nintendo ds a ver que tal va y a ver si sigo tan en forma en el tetris como cuando era peque,un saludo
Yo, con ver el cohete del final en modo esmirriao, me conformo
Curiosamente, tanto mi padre como mi tía también eran muy buenos al Tetris, al menos para ser dos personas que no les gustan los videojuegos ni son jugones. Conseguían mejores puntuaciones que yo por aquella época, que aunque fuese un crío, el que tenía experiencia con videojuegos era yo.

Obviamente, si viese ahora sus puntuaciones me darían risa si las comparo con las mías actuales o cualquier persona que pueda estar en un foro como este y sea habilidoso en el Tetris, pero sigo pensando que lo suyo tenía mucho mérito. Me imagino que es lo mismo que siente retrocollector, que sabe de sobra que su padre no será el mejor, pero el mero hecho de que una persona de esa edad y ajena a este mundillo llegue a ese nivel de habilidad, siempre es sorprendente.
Maduin escribió:
faco escribió:lo de mover la ficha para que no se fije no es un bug... es parte del diseño del juego... en niveles altos las fichas directamente caen abajo del todo y para cambiarlas de sitio tienes que hacer eso...

Pero que no se fije nunca.... O eres alguien que nunca ha jugado a los tetris clasicos o no tengo palabras para explicar que defiendas eso... Eso es un bug como un castillo, ya que hace una partida literalmente infinita (por experiencia propia) lo que acaba siendo aburrido de narices... Se que caen directamente, pero deberias de tener un lapso de tiempo limitado, no ilimitado como es....

un saludo.

Eso facilita mucho el juego en la version de gameboy eso no es posible. Yo cuando le hecho un ojo que en 10 segundos ya me volvi loco con la velocidad. .

daimaoh escribió:Yo, con ver el cohete del final en modo esmirriao, me conformo

De esos hago yo tambien xd
MaSKaMaN escribió:Curiosamente, tanto mi padre como mi tía también eran muy buenos al Tetris, al menos para ser dos personas que no les gustan los videojuegos ni son jugones. Conseguían mejores puntuaciones que yo por aquella época, que aunque fuese un crío, el que tenía experiencia con videojuegos era yo.

Obviamente, si viese ahora sus puntuaciones me darían risa si las comparo con las mías actuales o cualquier persona que pueda estar en un foro como este y sea habilidoso en el Tetris, pero sigo pensando que lo suyo tenía mucho mérito. Me imagino que es lo mismo que siente retrocollector, que sabe de sobra que su padre no será el mejor, pero el mero hecho de que una persona de esa edad y ajena a este mundillo llegue a ese nivel de habilidad, siempre es sorprendente.

Por hay va la cosa... No creo que mi padre sea un recordman xd pero es curioso como con el paso del tiempo a seguido jugando su partida diaria. Siempre en la gameboy clasica.... Es mas hasta hace unos años le dabs al colums....
Pero como bien dices hay arriba no toca nada mas... Tan solo esto.

Tengo por aki la gameboy de la que hablo en el primer mensaje. Que ya no la va bien la pantalla(haber si la hecho un ojo) pero vamos autentico desgaste...
11 respuestas