High Definition AV Pack dónde?

Quiero pillarme el cable de alta definición para enchufar la xbox a una tele sony de plasma modelo KZ-42ts1. La tele soporta 1024x1024. No sé quien me dijo que las teles de plasma europeas no daban soporte hdtv. Sabéis algo?

Y a lo que iba: sabéis dónde puedo comprar el High Definition AV Pack en Barcelona? Sé que lo puedo pedir a Liksang, pero me acojona tema aduanas (lo digo por experiencia con el Ninja Gaiden...).

O alguna otra tienda en internet de más cerca...

Gracias!!!
Pues si que está difícil la cosa,ando yo buscando también el High Definition AV Pack oficial de microsoft por video componentes para mi plasma KZ-32TS1,si alquien sabe donde encontrarlo o va a pillar alguno por internet a ver si podemos pedir en conjunto quien esté interesado.

Las plasmas europeas soportan normalmente HDTV,yo probé en concreto la mia que es igual que la tuya pero de 32" con un kit High Definition AV Pack NO OFICIAL,y aunque este cable lo devolví por problemas de efecto ghost en la pantalla,soportaba todas las resoluciones HDTV.

Saludos.
Buenas. En el carrefour de La Maquinista (Barcelona) he visto ya varias veces un High Definition Pack, me parece ke no es el oficial de microsoft, pero tienen esas salidas.

Tiendas de internet que no tengas problemas de aduanas? Play.com, ke es de Inglaterra. Ademas con gastos de envio incluidos.

Salu2
Bueno, tengo la solución!
No es el oficial de microsoft, pero he leido a mucha gente que dice que la calidad es la misma, y es el cable de la marca Big Ben.
Lo compré en el MediaMarky de la Maquinista.

Pero hay un problema (menor), y es que no trae el cable con los 5 conectores (YPrPb creo que es), y no sé dónde encontrarlo...
Alguien que tenga el Big Ben (que hay gente) me lo puede decir?

El que tengo es este:

http://www.bigben-interactive.de/Basis/Produkte/produkte_detail1.asp?ID=649

Pol favol! Que alguien me diga que cable tengo que comprar!
el cable BIG BEN da una resolucion muy muy parecida al original

CUIDADO!!!!!! NI SE OS OCURRA PILLAR EL CABLE ESE QUE VENDEN EN CARREFULL "PACK HDTV" ES UN

TRUÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
y pidiendolo por encargo en el centro mail ¿? [idea]
Hos explico mi experiencia con mi AV Pack High Definition comprado en Lik Sang: El precio del cable es de 24.55 Eu ,me dije venga por un poco mas me lo traigo por DHL urgente de 1a3 dias 20 Euros mas [risita] . Crei que hay se terminaba todo pero qual fue mi sorpresa cuando me lo entregan que me piden 30 Euros! [uzi] mas de gastos de ADUANA. Resignado los solte. El cable es una maravilla [fies] pero al final me ha costado 74.55 Euros! Moraleja ojo con los gastos de ADUANA. [buuuaaaa]
Cuando pidais algo a liksang hacerlo en una sola unidad y por correo normal, tarda bastante mas pero no hay gastos de transporte ni de aduanas, encima estos de DHL son unos ATRACADORES. [toctoc] [toctoc]
Bueno Toxa,¿qué tal el cable BIG BEN con la plasma sony?,¿lo tienes ya no?,¿que tal la calidad de imagen en progresivo con las plasmas sony?,al tener también una ya me dirás si merece la pena comprarlo.

Saludos
Pues mira, sólo he probado juegos con 480p, pero no me ha convencido (no por el cable, que va de pm y no hace ghosting ni nada), ya que al ser un televisor grande (42'') con el cable se ven mucho más los defectos. Probé una x2vga+ en un monitor de 15'' y de coña, y aunque aquí si te alejas de la tele se ve bien, de cerca no me convence. El pgr2 pierde fotorealismo, ya que los colores los veo demasiado vivos (pero se puede arreglat con el brillo), y además se ven más los dientes de sierra (y mira que el pgr2 lleva antialias...). No sé, he vuelto a dejar el RGB...
9 respuestas