¿High Definition AV Pack o Advance AV Pack? alguien puede sacarme de dudas

buenas a todos....

igual es una pregunta tonta, pero quiero sacarle el maximo jugo en cuanto a tema de resolucion a mi Xbox, y como solo dispongo del cable RGB normal, queria pillarme un cable x componentes para poder "exprimir" mas su aspecto Visual.....¿estoy en lo correcto?

aunque tengo varias dudas al respecto, he mirado x lik-sang que es donde creo que venden el cable oficial de microsoft para tal efecto, pero me he encotrado con 2 cables que aparentemente hacen lo mismo....... mi duda es ¿cual me pillo?

uno es el:High Definition AV Pack

y el otro:
Advance AV Pack

es necesario pillar el "oficial" o con los que venden por aki (disco azul etc...) ya tiraria?

PD: muuchas gracias de antemano x aguantar el rollo.....
Hola NeoZ.

Si lo que quieres hacer es conectar la Xbox a la tele por componentes necesitas el High Definition AV Pack, ya que el advanced es un euroconector con RGB, si el que tienes ahora es el que va con los tres RCA´s y luego un euroconector ese no es RGB, el advanced si que lo es.

Lo dicho, si quieres por componentes necesitas el High Definition AV Pack y compra el oficial, te va a dar mucho mejor resultado.

Otra cosa, usa la busqueda, que seguro que esto ya esta respondido por ahi.

Salu2
muuuchas gracias zuscu!![oki]
lo busque... pero no me respondia.. exactamente a mi pregunta.

PD: pillaré el que tu me dices... gracias!
¿alguien sabe si en lik-sang se puede pagar contrarembolso? XD
me da que no , yo me aacbo de comprar el high ... y ha sido via paypal.
De todas formas hay mas tiendas , creo que en futura online estaba. tambien por el ebay.Suerte.
oye.... el cable OFICIAL de microsoft no lleva salida 5.1 no?

porque he visto uno en Divineo que es de la marca DRAGON y que si lleva esa salida...... alguien sabe que tal es? o paso de todo y pillo el original...¿?

EDITADO : Pues al final he pillado el original de Microsoft x divineo... !! que tb lo venden!!! espero que "colme" mis expectativas.....
4 respuestas