high definition en xbox??

hola,pues resulta que ya me comprado el cable por componentes oficial,tngo el enigmah y he configurado para que me vaya en progresivo.

pero al probar el pro evolution 5 y el toca 3, no noto nada de diferencia!! en el pro algo de mas brillo y unos jaggies pero no noto para nada mejoriaaa es normal esto????en el toca si k no noto nada...[buuuaaaa] [buuuaaaa] se que esta a 480p porque sale en la pantalla al iniciarse..

tngo una tft 32'' sony la kdl32v11,nose pensaba que iba a notar un gran cambio...

en que juegos se nota mas el cambio???

1saludo [beer]
No lo notas por que la mayoria de los juegos son 480p es decir, no tienen alta definicion. Algunos como el Freedom Fighters, el Soul Calibur y alguno que otro mas estan en 720p, con esos apreciaras una mejora, pero nada del otro mundo
Pues precisamente dicen que el visionado a 480p se NOTA y mucho comparado con el de 480i. De hecho por eso la gente se pilla la x2vga, para jugar con el 90% de los juegos a 480p, no para jugar con 12 o 15 juegos a 720p de 700 juegos que existen!!!

Discrepo con lo que te cuenta el compañero :)
Yo comparto lo que dice L7Y, no es comparable ver los juegos a 480i y a 480p simplemente por la nitidez que te da el visionado con el cable a 480p. Se verán dientes de sierra, pero si no te pegas al televisor y desde el sofá, para mí no es comparablo e incluso me parece insignificante comparado precisamente con la nitidez de imágen que te ofrece.

Si hablamos ya de pelis ni te cuento, yo desde que puse el lunes el cable high definition oficial de Microsoft, ya no concibo el volver a jugar a 480i
¿Hay algun sitio donde podamos ver fotos o videos de la diferencia entre ver a 480p y a 480i?

Salu222
Vamos por pasos. Evidentemente se ve mejor 480p que 480i, se nota en la nitidez y sobretodo en los LCD (en los CRT casi que la mejora no se nota) que no se vean las rallas esas que acostumbran a salir en entrelazado. "LA GRAN MEJORA" no es tal, ya que los dientes de sierra y todo eso, lo veras igual solo que por decirlo de alguna manera es como si te limpiaras las gafas y vieras mejor. Pero NADA de High Definition que 480p seria "apaño definition".

Es facil hacer una comprobacion, solo te tienes que fijar que en modo entrelazado en movimientos rapidos la imagen se distorsiona un poco.

Mirate esta pagina, no es sobre xbox pero para que veas mas o menos el problema del entrelazado, no es tan exagerado pero se nota

http://www.100fps.com/
Dices que 480p en un monitor crt no se nota mucho???
Yo no lo note, note mas el cambio de pal a ntsc y de crt a lcd (de bien a peor). Como creo que ya se a comentado por aqui el crt disimula mas los "desperfectos". Ahora no me hagais poner el crt 28" que pesa un cojon de balleno xD, pero me quede bastante decepcionado con el LCD.
Pues el pro, concretamente es un de los juegos en los que mas noto diferencia jugandolo en mi tft. Se ven mucho mejor los detalles de los jugadores, y las letras de las camisas se leen perfectamente. Y ya el soul calibur, es la leche, en ese si que se nota mejoria, aunque es normal que para algo tiene 720p.
8 respuestas