High Definition Xbox y juegos pal

Hola, ayer pedí en lik-sang el cable de alta definicion de microsoft y ahora me surgen algunas dudas respecto a los juegos.
Bueno, de hecho la primera duda es para pasar la consola a ntsc, tengo el chip smartxx, simplemente desde su menu hay que cambiar pal a ntsc y ya esta ¿no?
Luego otro problema son los juegos que tengo, practicamente todos son pal ¿no hay problema para jugarlos en ntsc? y otra más, si los juegos pal no soportan 720p ¿como demonios voy a verlos en alta definicion, necesitaria la version del juego en ntsc o simplemente con la version pal al pasar la consola a ntsc me vale para verlos en 720p?
Estoy deseando probarlo porque me compre el otro día el LCD de samsung le32r51 y deben ser una maravilla.
Gracias
Se te veran en 720p los juegos que soporten 720p no te preocupes si tu juego es pal o no.
No obstante todos los juegos(casi todos) sopotan 480p con lo que ya notaras una mejoria desde el principio.
Acuerdate en el dash de microosft activar los modos de alta definicion.
Para pasar a ntsc la xbox yo uso el enighma pero si tu chip tiene la opcion supongo que sera lo mismo.
Para saber que juegos usan 720p usa la busqueda avanzada que hace poco pusieron una web donde tenias la lista de los juegos.
Al jugar un juego pal en ntsc quizas notes que va un poco mas rapido pero vamos practicamente es lo mismo.

saludos
Gracias devilraid666, me solucionas la duda con los juegos pal. Ahora a esperar a que llegue el cable en un par de semanitas y si no tengo problemas al ponerla en ntsc a disfrutar.

Un saludo
2 respuestas