High Impact Games prepara un título para Wii

Fundado por ex-trabajadores de Insomniac, este estudio fue responsable de Ratchet & Clank: El Tamaño Importa para PSP o Jak & Daxter: The Lost Frontier (PSP, PS2), y ahora comentan que su futuro pasa por Wii, presumiblemente con algun titulo exclusivo por desvelar.

Por supuesto, no ha trascendido absolutamente nada mas, ni siquiera la compañia que lo publicara, pero parecen una gente bastante capaz, asi que es una buena noticia.

Imagen

Agradecimientos a Kutoki de otro foro.
uno de ellos trabajó en spyborgs de wii como grafista y modelador.
Me toca las pelotas estas declaraciones de "estamos haciendo un juego para wii que es la leche", "vamos a anunciar algo que hará que toda villaenmedio corra a por una Wii" etc. etc.

Para que luego quede en nada o sea una putruñosidad casual y mediocre.

Vale que estoy haciendo pagar ahora a estos justos por pecadores, pero me hinchan los huevos cuando empiezan a soltar comentarios misteriosos y a hypear por nada.
Tal cual está el patio la noticia de que cualquier estudio trabaje en algo para wii es positiva :p .. los desarrollos que llevan pegan bien en wii, no estarían de más juegos que compitan con mario, klonoa o el futuro epic mickey ... a saber.

Saludos
Hombre, si hicieran el Spyborgs que prometieron en un principio con el diseño con el que terminó, puede que esté bien, a mí los Ratchet&Clank me encantan así que con esa experiencia pueden hacer algo realmente prometedor en Wii, si es que es fácil, sólo tienen que tirar de biblioteca porque ese género está bastante en desuso en Wii y sería novedad.

Estoy con kriminal, cualquier desarrollo es bienvenido así que esperemos a ver qué hacen.
4 respuestas