Setsuka escribió:Con todo el respeto del mundo al que le guste, pero nadie se cree que esta puta basura haya triunfado más que Plague Tale. Y si lo ha hecho, podemos imaginarnos el perfil medio niño-ratil de la consola. Yo he visto un video y ni voy a perder 30 segundos de mi vida en descargar semejante ponzoña.
Siguiendo tu misma lógica. Entenderás que no todo el mundo tiene la cabeza relajada para jugar a esconderme por aquí con la manita dada a mi hermanito kabroncete que cuando le da el berrinche mata a lo joputa de la forma más dolorosa... y entre tanto, tengo que escuchar 30 o 40 segundos de una conversación que explica algo de la historia o que habla de una flor, para volver a esconderme entre matorrales, trigales o un murito...
Hay monentos y momentos para todo... Solo te digo que lo de niño ratil sobra... porque igual llegas a casa con ganas de cargarte al jefe porque en el curro te tienen machaca'o y lo que te va mejor es ponerte un chorry juego para descargar esa adrenalina que tienes contenida...
Para que te tranquilices y veas que no es tanta la gente que lo juega... es decir, hay mucha gente que lo prueba... Pues mirando en true archivements el juego, ves que el 75% de la peña que lo ha probado ha alcanzado la parte del tutorial que te dan el cuchillo... Y ese mismo porcentaje ha matado al primer Jefe (9-Torg).
PD.- Tengo el Tales pasado a falta de los logros de coleccionables... El 2 lo tengo a medias, porque me es demasiado lento/pesado, las mismas mecánicas una y otra vez. Es Bonito, pero eso... El HoL lo tengo por el 1er jefe de 2horas de juego... y no es que me llame porque llego un enganche al Elder R... pero volveré... Por cierto, con el Medium, me pasó lo mismo que con el Tales 2.... se me hizo un poco pesado llegado a cierto punto... Cosa que con el Scron... no... lo hice de un tiron en 7:37 horas ... y eso que me pedí en un puzle por ir igual demasiado a saco.