High on Life registra el mayor lanzamiento third-party en la historia de Game Pass

1, 2, 3
jimi escribió:Hombre, eso de que ha vendido una barbaridad en steam no es verdad ;).
Que es su primera semana y no esta ni en las primeras paginas de los mas vendidos...

Está en el puesto #22 en España y el #3 del mundo(solo por detrás de COD y FIFA)
Quita el filtro de solo juegos en Español de España, que por eso no te saldrá.
defensivepepe escribió:Este tipo de noticias junto con las de las subidas de precios de las suscripciones, el abandono y caida del formato físico estan viniendo de perlas a las empresas, lo que siempre han querido.

Cuando se quiten el formato físico harán lo que quieran.

En gamepass hemos tenido A plague tale, scorn, High on Life y creo que ya esta como novedades destacadas desde junio practicamente. Nada y esto es lo mismo, que sí, han añadido algun que otro juego pero siempre hablo de novedades dia uno que es lo que ha querido vender microsoft y juegos que van a estar en el catalogo de gamepass tiempo y no los dos o tres meses que suelen estar los otros.

Dime que no tienes ni idea de gamepass sin decirme que no tienes ni idea de gamepass.
A mi me parece de Puta madre lo que están metiendo , persona 5 el mismo día que sale en español, a plague tale día 1 , lego star wars que por aquí en eol he leído muy buenas críticas, ahora este que me he pasado el primer boss y me ha gustado el jodio …esos así a vote pronto así que pegas ninguna con el servicio para los 4 duros que vale .
Bilintx escribió:
defensivepepe escribió: han añadido algun que otro juego pero siempre hablo de novedades dia uno que es lo que ha querido vender microsoft y juegos que van a estar en el catalogo de gamepass tiempo y no los dos o tres meses que suelen estar los otros.

Dime que no tienes ni idea de gamepass sin decirme que no tienes ni idea de gamepass.

Jajajaj tal cual, es que algunos ya no saben qué inventarse para echar mierda, aquí un ejemplo de hablar sin tener ni zorra idea de lo que se está diciendo [looco]

A parte de que se inventa eso de que Microsoft ha querido vender los juegos día uno ... eso es mentira o verdad a medias, lo que Microsoft ha vendido como ventaja de su servicio son sus propios juegos día uno, los juegos de terceras compañías nunca han dicho o prometido nada, es un añadido que se agradece pero no una promesa como tal, cosa que si ocurre con sus propios juegos.

Y por último no entiendo la obsesión de muchos por hablar únicamente de juegos que sean nuevos lanzamientos ... supongo que es el único clavo ardiendo al que se pueden agarrar para criticar el servicio, es como si a todo el mundo le diera tiempo a jugar y comprar todos los juegos del mundo.

Este verano sacaron el Inmortal Fenyx Rising que es un juegazo, yo no había tenido oportunidad de comprarlo en su día y gracias a Game Pass he podido disfrutarlo, porque es un juegazo ¿A caso porque el juego no sea día uno es peor juego o lo voy a disfrutar menos? NO, lo voy a disfrutar igual y sigue siendo un muy buen juego y como ese ejemplo muchos otros.
INCUBUS escribió:Madre mía. Lo que es no tener a qué jugar XD

Te están dando pos tos laos y con razón. Parece mentira que seas cuarentón
ErisMorn escribió:Si que está mal el GamePass que esto es lo que más juega la gente [+risas]

Juego muy normalito.

La novedad. Esto de, el mas jugado el primer dia, el primer fin de semana.... etc.. Eso se ve pasado un mes o dos.
@POLUX1980 Se ha perdido el sentido del humor ochentero :P
Pues a mi me está molando. No por ser un shooter, si no por su humor y su estética.
Por 1€ de GP, está genial.
dunkam82 escribió:
Mr_Children escribió:Pero como siempre España la última mierda.

No estoy de acuerdo con ese comentario o al menos no en este caso. Tendría sentido si el juego lo hubieran doblado en otros idiomas pero no en español, no es el caso, el único doblaje es el inglés.

Otros juegos previos de este estudio como Trover Saves the World también están únicamente doblados al inglés como único idioma con voces.

Soy al primero que le hubiera encantado un doblaje al español de España pero no hay que olvidar que es un estudio pequeño, un doblaje es algo muy costoso y más cuando tiene tantas líneas de diálogo.

Creo que infravaloras al segundo idioma más importante del mundo.
A mi me está pareciendo un juego "pasable" sin más, tiene gracias dignas de Rick & Morty y coñillas de estas de esbozar una sonrisa sin más pero no me termina de enganchar, no sabría qué decir que le falta pero está como carente de gracia en general.

Igual soy yo que me ha pillado con mala predisposición el juego de marras :(
A mi me gustó más el videojuego al que está jugando el prota al principio... [tadoramo] Me hizo bastante gracia.
Lo mejor son las lonchas buenas q se mete la hermana al comienzo.
El resto meeeeec . Gunplay ortopédico
Nada nuevo en los críticos que en el 98% de las ocasiones no pasan del tutorial en los juegos.

Al tlou remastered remastered que ese no te defrauda.
Mr_Children escribió:Creo que infravaloras al segundo idioma más importante del mundo.

Yo no infravaloro nada, yo soy defensor de que todos los juegos vengan doblados y tal ... pero hay que ser realistas, estamos hablando de un estudio indie, por mucho éxito que haya tenido este juego y como te he explicado antes localizar con doblaje un juego a otro idioma es algo muy costoso.

Si hacemos un repaso de estudios indies que hayan doblado juegos a más de un idioma, seguramente la lista sería muy muy muy corta y seguramente serán juegos con pocos diálogos y por lo tanto más fáciles de doblar no creo que ninguno llegue a la cantidad de líneas de diálogo que tiene este juego.
(mensaje borrado)
Setsuka está baneado por "troll"
Setsuka escribió:Con todo el respeto del mundo al que le guste, pero nadie se cree que esta puta basura haya triunfado más que Plague Tale. Y si lo ha hecho, podemos imaginarnos el perfil medio niño-ratil de la consola. Yo he visto un video y ni voy a perder 30 segundos de mi vida en descargar semejante ponzoña.

Siguiendo tu misma lógica. Entenderás que no todo el mundo tiene la cabeza relajada para jugar a esconderme por aquí con la manita dada a mi hermanito kabroncete que cuando le da el berrinche mata a lo joputa de la forma más dolorosa... y entre tanto, tengo que escuchar 30 o 40 segundos de una conversación que explica algo de la historia o que habla de una flor, para volver a esconderme entre matorrales, trigales o un murito...

Hay monentos y momentos para todo... Solo te digo que lo de niño ratil sobra... porque igual llegas a casa con ganas de cargarte al jefe porque en el curro te tienen machaca'o y lo que te va mejor es ponerte un chorry juego para descargar esa adrenalina que tienes contenida...

Para que te tranquilices y veas que no es tanta la gente que lo juega... es decir, hay mucha gente que lo prueba... Pues mirando en true archivements el juego, ves que el 75% de la peña que lo ha probado ha alcanzado la parte del tutorial que te dan el cuchillo... Y ese mismo porcentaje ha matado al primer Jefe (9-Torg).

PD.- Tengo el Tales pasado a falta de los logros de coleccionables... El 2 lo tengo a medias, porque me es demasiado lento/pesado, las mismas mecánicas una y otra vez. Es Bonito, pero eso... El HoL lo tengo por el 1er jefe de 2horas de juego... y no es que me llame porque llego un enganche al Elder R... pero volveré... Por cierto, con el Medium, me pasó lo mismo que con el Tales 2.... se me hizo un poco pesado llegado a cierto punto... Cosa que con el Scron... no... lo hice de un tiron en 7:37 horas ... y eso que me pedí en un puzle por ir igual demasiado a saco.
Dorigon escribió:
Moretorvic escribió:
XboxoX escribió:Jugué un par de horas ayer y desinstalado.
El gunplay es horrible y el bicho ese no para de hablar.

Será que esa es la gracia del juego y por lo que te lo vendían???????
SERÁ!

Quizás no le mole el rollo y por eso lo ha desinstalado???????
QUIZÁS!

Quizás probar un juego cuyo premisa principal de venta no te gusta para luego criticarlo en foros es de no tener unas luces hasta allá?
QUIZÁS!
PD: También he visto a gente criticar que no haya niveles de dificultad en los juegos de From Software, que justamente es su marca distintiva y lo q te venden. De qué me extraño yo ya?
Moretorvic escribió:Quizás probar un juego cuyo premisa principal de venta no te gusta para luego criticarlo en foros es de no tener unas luces hasta allá?
QUIZÁS!
PD: También he visto a gente criticar que no haya niveles de dificultad en los juegos de From Software, que justamente es su marca distintiva y lo q te venden. De qué me extraño yo ya?

Quizás criticar un juego sin porbarlo es de no tener unas luces hasta allá?
Quizás probar algo para dar tu opinión en un foro, que es un lugar para dar opiniones personales dentro de un marco normativo, no sea una locura.
QUIZÁS!
antoito2002 escribió:

Gracias por la recomendación compi. Ya lo he jugado y me ha encantado.

Ese es el espírutu.
Cuanto pelotudo,,,, el gamepass es DIOS, cojones si tienes un montón de juegazos por un precio irrisorio....y si te falta alguno pues te lo compras como se ha hecho toda la vida....
Guerras a parte...

Jugad a este juego en difícil (no recuerdo el nombre exacto del modo, pero vaya, el más complicado de los tres). No es que sea complicadísimo, pero en dicho modo sí que supone un reto por momentos. Jugarlo en medio debe ser un paseo en el que matar con cualquier arma. Sin embargo, el planteamiento jugable de este título brilla cuando te ves obligado a exprimir el escenario y las armas.
Nodor escribió:Nunca decidáis que juegos jugar por las notas de la prensa, si podéis, probad los juegos, mirar algun video, etc.

Este juego es muy entretenido, no es un juego que va para juego del año ni lo pretende, es cortito y directo, pero disfrutable 100%.

Y para los que dicen: "Como en Game Pass no hay juegos por eso es el mas jugado...bla...bla..bla..."
O: "Esta muy mal el Game Pass para que este juego triunfe...bla ...bla...bla..." "Shooter regular..." " El arma no para de hablar..."

Para disfrutar de los videojuegos tenéis que 'cambiar el chip'.

Tenéis la actitud de un lector que cree que es el mejor lector o literato del mundo, pero solo lee los clásicos.
O alguien que se declara cinéfilo pero solo ve las películas que ganan Oscars...

No se puede explicar mejor
Mr_Children escribió:
dunkam82 escribió:
Mr_Children escribió:Pero como siempre España la última mierda.

No estoy de acuerdo con ese comentario o al menos no en este caso. Tendría sentido si el juego lo hubieran doblado en otros idiomas pero no en español, no es el caso, el único doblaje es el inglés.

Otros juegos previos de este estudio como Trover Saves the World también están únicamente doblados al inglés como único idioma con voces.

Soy al primero que le hubiera encantado un doblaje al español de España pero no hay que olvidar que es un estudio pequeño, un doblaje es algo muy costoso y más cuando tiene tantas líneas de diálogo.

Creo que infravaloras al segundo idioma más importante del mundo.

Yo lo que creo es que hace falta más información acerca del español no como idioma hablado sino de este relacionado a los videojuegos.

Estos comentarios están hechos por D13_Michael, que es PR y Manager de Marketing de Deck13 Interactive, un publisher conocido por juegos propios como Lords of the Fallen o The Surge, que también ayuda a sacar juegos indies.

https://www.deck13.com (The Surge 1/2, Lords of the Fallen)
https://spotlight.deck13.com (Cross Code, Chained Echoes)

El hilo en cuestión es de un juego que han publicado recientemente y que también está en Gamepass, Chained Echoes.

Publicado originalmente por icarus:
I'm surprised you call yourself a developer. Your justification for not including Chinese and Spanish is completely flawed and absurd. You got it backwards, your sales were low because you didn't bother to do localisation. A player won't buy a game he can't understand to play.

Publicado originalmente por D13_Michael:
While I do understand your frustration on the topic, I can tell you that good translations ain't cheap. I've been in this industry now for roughly 16 years and the situation for China has changed a bit and we are in talks with possible partners (and my personal track record for support chinese language is pretty strong actually, see also CrossCode). For spanish however the situation got worse over all those years. The more words a game has, especially in the indie sector, it is just not viable to translate a game. There simply aren't enough people actually buying games in spanish speaking territories. Every statistic speaks against translating into Spanish. Even on systems such as Nintendo... the whole spanish speaking market makes less than 10% for all games, no matter if spanish is included or not.

I am a gamer at heart. I am working with developers from all around the world. And I, personally, want all the games to be available in as many languages as possible and want to see as many people experience them as possible. However, I must take decisions based on numbers in the end. And right now, that means that certain languages are, from a commercial perspective, not viable. I am sorry.

Publicado originalmente por Sinnoware 🔷 Immersive Sims:
No language support and no marketing leads to low numbers, low numbers leads to no language support and marketing. A vicious circle...
Genuinely curious about Japanese, Korean, Chinese player numbers and how the "indie games not doing well in these territories" part came to the conclusion. It's hard to imagine there are less Chinese buyers than Korean.

Publicado originalmente por D13_Michael:
See my answers within this thread.
zero2006xl escribió:Guerras a parte...

Jugad a este juego en difícil (no recuerdo el nombre exacto del modo, pero vaya, el más complicado de los tres). No es que sea complicadísimo, pero en dicho modo sí que supone un reto por momentos. Jugarlo en medio debe ser un paseo en el que matar con cualquier arma. Sin embargo, el planteamiento jugable de este título brilla cuando te ves obligado a exprimir el escenario y las armas.

Modo cazador se llama. Recomendable para los que quieran duelos un poco más desafiantes que en el resto de dificultades.
C3N-6697 está baneado por "troll"
Setsuka escribió:Con todo el respeto del mundo al que le guste, pero nadie se cree que esta puta basura haya triunfado más que Plague Tale. Y si lo ha hecho, podemos imaginarnos el perfil medio niño-ratil de la consola. Yo he visto un video y ni voy a perder 30 segundos de mi vida en descargar semejante ponzoña.

No son géneros comparables. Todos los juegos tienen su momento.

Llevamos unos años que si el juego no apunta a Blockbusters, llámese también pelijuegos aunque moleste a algunos ofendiditos de la vida, no vale nada. Narrativa en muchos momentos infumables, tramas de personajes secundarios que no aportan una mierda, paseos por un mundo de cartón y piedra con cero interacción, misiones secundarias absurdas para alargar artificialmente el juego, modo foto a 8K con 25 filtros para decir en los foros lo bien que se ve mi juego, etc

Luego se te junta un Vampire Survivor, un Potion Craft o un High on Life y tienes para pasar unas navidades cojonudas.
Yo estoy deseando probarlo, porque tiene pintaza.

A los que se quejan del idioma, sí, es una putada para muchos que no venga doblado, pero estamos hablando de un juego de una desarrolladora pequeña y los doblajes en un juego con tanto texto son caros.

Los que se quejan por ejemplo de que los GTA no vengan doblados tienen razón, con lo que vende cada juego tendrían amortizado el doblaje el primer día, pero este caso es distinto.
INCUBUS escribió:
antoito2002 escribió:

Ese es el espírutu.

De hecho como juego es infinitamente mejor, dicho sea de paso.
INCUBUS escribió:
antoito2002 escribió:

Ese es el espírutu.

Que aburridos debeis estar algunos cuando vais a flamear a hilos que no os interesan.

¿O a lo mejor es que quieres jugarlo pero la tonteria de es exclusivo de Micro, y es mierda, te impide probarlo?

Que triste los accionistas.
gunman1976 escribió:Que aburridos debeis estar algunos cuando vais a flamear a hilos que no os interesan.

¿O a lo mejor es que quieres jugarlo pero la tonteria de es exclusivo de Micro, y es mierda, te impide probarlo?

Que triste los accionistas.

No hombre, si ya comenté al principio del hilo que estaba de coña :P

Y al colega le contesté sobre la recomendación del juego siguiéndole el rollo XD

Yo tengo GP y de hecho he probado el juego y ya dije que no estaba mal.

Como a muchos, lo que me molesta un poco es que no esté doblado porque te pierdes muchos diálogos si no entiendes mucho inglés, como es mi caso.

Pero vamos, que el primer mensaje del hilo fue precisamente para la coña que sabía que bastantes me iban a torpedear pero también me encargué de poner un icono de "risa". Además lo comenté en otro mensaje justo después pero entiendo que la mayoría de la gente solo lee el primero o primeros mensajes y como mucho los últimos.

Y es que yo también lo hago XD
Sinceramente a mi me gusto desde el principio,pero cuando estaba por el final del juego ya empece a sentir que es de esos juegos que echare de menos,osea para mi Kenny ya es coleguita [carcajad]

el juego me ha gustado mucho y espero volver a ver a Kenny,la unica pega que le pongo es que me cuesta MUCHO seguir el royo al juego,no me suelo quejar por el tema del idioma ,pero en este caso es que es mucho royo y algunas veces muy rapido,muy loco para seguirlo...

juegazo que me imagino en USA estara gustando un monton.
Bilintx escribió:
defensivepepe escribió:Este tipo de noticias junto con las de las subidas de precios de las suscripciones, el abandono y caida del formato físico estan viniendo de perlas a las empresas, lo que siempre han querido.

En gamepass hemos tenido A plague tale, scorn, High on Life y creo que ya esta como novedades destacadas desde junio practicamente. Nada y esto es lo mismo, que sí, han añadido algun que otro juego pero siempre hablo de novedades dia uno que es lo que ha querido vender microsoft y juegos que van a estar en el catalogo de gamepass tiempo y no los dos o tres meses que suelen estar los otros.

He tenido gamepass desde casi que salió con altas y bajas, tengo bastante idea de lo que hablo y la mayoría de juegos third party no suelen durar mucho más de eso. Que luego los vuelvan a poner puede pero es lo que hay. Y desde que salio Xbox Series que hemos tenido Forza Horizon 5, Halo infinite, A Plague Tale y Psychonatus 2. Y a quien le guste The Ascent.
Me da la impresión de que algunos que lo estan criticando no le han dado mas de 5 o 10 minutos de juego.
Ese cuchillo es la cañaaa [carcajad] [carcajad]
defensivepepe escribió:
Bilintx escribió:

He tenido gamepass desde casi que salió con altas y bajas, tengo bastante idea de lo que hablo y la mayoría de juegos third party no suelen durar mucho más de eso. Que luego los vuelvan a poner puede pero es lo que hay. Y desde que salio Xbox Series que hemos tenido Forza Horizon 5, Halo infinite, A Plague Tale y Psychonatus 2. Y a quien le guste The Ascent.

Mentira.
C3N-6697 escribió:

No son géneros comparables. Todos los juegos tienen su momento.

Llevamos unos años que si el juego no apunta a Blockbusters, llámese también pelijuegos aunque moleste a algunos ofendiditos de la vida, no vale nada. Narrativa en muchos momentos infumables, tramas de personajes secundarios que no aportan una mierda, paseos por un mundo de cartón y piedra con cero interacción, misiones secundarias absurdas para alargar artificialmente el juego, modo foto a 8K con 25 filtros para decir en los foros lo bien que se ve mi juego, etc

Luego se te junta un Vampire Survivor, un Potion Craft o un High on Life y tienes para pasar unas navidades cojonudas.

Deja de mentir para adecuar la realidad a tu relato, que los últimos años se ve como triunfa de todo.

Goty 2020 el hades y el 2021 It takes two, los dos con buenísimas valoraciones, fenómenos de masas como fall guys, among us, PUBG, fornite, survivors, Vanheim...

Lo siento pero la realidad no te da la razón, por mucho que te joda que algunos pelijuegos tengan muy buena fama.

Un saludo.
Es absurdo que si una de las bazas del juego, sea la irreverencia y el cachondeo de las conversaciones de las armas mientras juegas, no venga doblado.

Básicamente no puedes estar disparando o peleando y mirando constantemente los subtítulos, los cuales a su vez son basados en español Latino americano, con expresiones que aquí te sacan totalmente de la gracia.

Subtítulos además super mal implementados:
Tamaño pequeño, no se diferencia quien habla y te mezcla todos los diálogos en un pegote de letras.

Es como si los creadores hubieran dicho, "esto se juega en inglés, y los demás idiomas nos importa una soberana mi*rda" por la dejadez en ese aspecto.

Y es una lastima, porque el juego es entretenido, pero para un no "ingles hablante", al llegar al primer Boss ya lo quitas para no volver.
Moraydron escribió:Deja de mentir para adecuar la realidad a tu relato, que los últimos años se ve como triunfa de todo.

Pero como que deje de mentir? Pero tú quién coño te crees que eres? [toctoc]

Hay unos cuantos pelijuegos que son las leche y luego el resto que están en mi opinión muy muy sobrevalorados por diferentes motivos e intereses.

Que asco los personajes que van de listos por la vida y siempre tienen que anteponer su opinión.
A mi lo que me gusta de estos juegos, es que a diferencia de las mega producciones, lo inicias, aprendes cuatro mierdas y a jugar. Con muchos juegos tienes que complicarte la vida demasiado para aprender todos los combos, evoluciones de armas, habilidades, etc...Y en muchos te quedas atascado por no saber que hacer.

No sera un buen shooter, no sera un buen juego, no sera lo que no querais que sea, pero ofrece entretenimiento rapido y risas.

Y al que no le guste que no lo juegue. Las comparaciones, como dicen, suelen ser odiosas.
@C3N-6697 el tema no es la calidad de los videojuegos si no que te callas el éxito de juegos de bajo presupuesto en los últimos años para dar una versión distinta de los hechos.

Has dicho que llevamos años que si un juego no es un pelijuego no vale nada y eso lo mires por donde lo mires(foros,revistas,premios, ventas...)es mentira.

Un saludo.
INCUBUS escribió:
antoito2002 escribió:

Ese es el espírutu.

A ver si hay suerte y te sacan la versión vr.
antoito2002 escribió:
INCUBUS escribió:
antoito2002 escribió:Al tlou remastered remastered que ese no te defrauda.

Ese es el espírutu.

A ver si hay suerte y te sacan la versión vr.

Las versiones VR no me molan pero que cuanto más, mejor XD

Lee unos comentarios más arriba :P
@Moraydron pero a caso te crees que me importa algo tú opinión? :) Vete a calentar la cabeza a otro, menudo pelmazo de tío [toctoc]
142 respuestas
1, 2, 3