High on Life registra el mayor lanzamiento third-party en la historia de Game Pass

1, 2, 3
Es un juego bastante normalito en todo. Pero el rollo rick & morty que tiene, hará que venda bien.
XboxoX escribió:Jugué un par de horas ayer y desinstalado.
El gunplay es horrible y el bicho ese no para de hablar.

[looco]
En eol tiene 5 páginas de las cuales 4,9 es hablando de que no juegan por el idioma pero ahora se ofenden si nadie les cree en sus juegazos del gamepass xD
Bendito GP, porque si fuera por las notas de ciertos medios ,este gran juego se la estaría perdiendo mucha gente ,,
La prensa está totalmente obsoleta. Juegazo!!! Lo único malo como dicen que si no sabes inglés te pierdes la mitad, afortunadamente no es mi caso.
unos juegos son "pelijuegos" pero en otros lo bueno es que el diálogo es como los Rick&Morty...
el problema es que no da tiempo a leer y disparar a todo lo que se mueve aunque sepas ingles te pierdes gran parte de lo que cuentan las armas o por lo menos yo. Por lo demas yo tambien lo encuentro normalito, la sombra de DOOM es alargada en cuanto a las ejecuciones con el cuchillo pero no llegan al nivel de este.

salu2
Juego que sin la fama del autor o las voces de rick and Morty habría pasado muuuuuuuuuuy desapercibido. Lo he jugado un rato y está entretenido, pero desde luego no como para pasármelo de una tacada.

Esta noticia es buena y mala a la vez. Buena para el servicio, que al fin y al cabo te está ofreciendo un juego de salida, pero mala porque demuestra una vez más que a pesar de tener un catálogo bastante grande, lo cierto es que al final son casi todo juegos que o has jugado ya si te gustaban, o han dado en otras plataformas, o simplemente no te gustan. Porque desde luego, mal tiene que estar la cosa para que este juego haya cumplido dos records en game pass.
Yo sólo veo escozor porque salen juegos nuevos de salida en el Pass....ahí lo dejo,para todo lo demás 80€ y a ser feliz

Que el juego no es el goty de año es evidente y ni lo pretende,se conforma con ser un buen juego y divertir que es su cometido,pero poner el juego de ser una castaña es para hacérselo mirar....
kafkafx escribió:Juego que sin la fama del autor o las voces de rick and Morty habría pasado muuuuuuuuuuy desapercibido. Lo he jugado un rato y está entretenido, pero desde luego no como para pasármelo de una tacada.

Esta noticia es buena y mala a la vez. Buena para el servicio, que al fin y al cabo te está ofreciendo un juego de salida, pero mala porque demuestra una vez más que a pesar de tener un catálogo bastante grande, lo cierto es que al final son casi todo juegos que o has jugado ya si te gustaban, o han dado en otras plataformas, o simplemente no te gustan. Porque desde luego, mal tiene que estar la cosa para que este juego haya cumplido dos records en game pass.

A mí Rick y Morty me dan igual. Me gusta el juego como juego: por su humor, por su jugabilidad y porque visualmente es un soplo de aire fresco. Y no creo que sea el único que piense así.

Se le están achacando carencias de juegos de 80 o más en Metacritic, y se están omitiendo en algunas reseñas realidades como la variedad de escenarios, la solidez de los gráficos, la variedad de armas, el sistema de backtracking a la Metroid... la miopía es brutal.

Pero a la hora de la verdad, los resultados están ahí: las notas en Steam y la aceptación en Game Pass. Bravo porque quiero más juegos así.
Mr_Children escribió:Pero como siempre España la última mierda.

No estoy de acuerdo con ese comentario o al menos no en este caso. Tendría sentido si el juego lo hubieran doblado en otros idiomas pero no en español, no es el caso, el único doblaje es el inglés.

Otros juegos previos de este estudio como Trover Saves the World también están únicamente doblados al inglés como único idioma con voces.

Soy al primero que le hubiera encantado un doblaje al español de España pero no hay que olvidar que es un estudio pequeño, un doblaje es algo muy costoso y más cuando tiene tantas líneas de diálogo.
Si te gusta Rick & Morty y puedes jugarlo en ingles sin subtitulos, es una pasada. Como shooter es mediocre pero es que el alma de este juego reside en el humor del mundo en el que estas, los personajes, situaciones…
Pero el Game Pass está matando la industria del videojuego!!
Pero no decían "los expertos" que era horrible [+risas]
La verdad que me sorprende, no será por juegos buenos que sacan
hadoken está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 06:51 por "hater continuado de Xbox"
pero si el juego es un indi que ni es exclusivo y que en 2 semanas ni dios lo jugara ya, tanto bombo se le da a esto la virgen ni que fuese el calvo
Pandingo11 escribió:Pero no decían "los expertos" que era horrible [+risas]

Cuando los medios están mas interesados en ver de que lado les viene el maletín para puntuar, y cuando no, ver como mucho la portada del juego y un video de youtube para hacer la review, pues no hay mucho que esperar (todavía me acuerdo cuando Hobby Consolas le dio un 88 a Silent Hill 2 porque venía en inglés... [facepalm] )
DaniAdvance escribió:Yo sólo veo escozor porque salen juegos nuevos de salida en el Pass....ahí lo dejo,para todo lo demás 80€ y a ser feliz

Que el juego no es el goty de año es evidente y ni lo pretende,se conforma con ser un buen juego y divertir que es su cometido,pero poner el juego de ser una castaña es para hacérselo mirar....

Dejad de vender la moto, que llevo 6 meses con el pass en el PC y lo que más abunda es morralla de la buena... Juegos nuevos dice xD

Donde los BUQUES insignia es un simulador de vuelvo, un juego arcade de coches con lambos volando por el desierto y el halo infinite, ahí es nah... [qmparto] [qmparto]

Y los triple A para cuando? Para 2025 ya si eso [facepalm]
En mi opinión, es un buen juego, entretiene bastante, con un ritmo frenético, seguramente no va a la lista de los GOTY, pero no por eso deja de ser una experiencia divertida, no os dejeis influenciar por la prensa o las criticas (ni buenas ni malas), mejor probarlo si teneis la posibilidad, seguro más de una risa os saca.
adri079 escribió:Se juega bien leyendo y disparando a la vez? Gracias

No, los bichos hablan muy rápido y los subs también desaparecen rápido. Gracias a dios, en opciones puedes poner que las pistolas hablen lo justo, que es lo que hice yo la segunda tarde de vicio. Porque si no es que no callan las puñeteras.

Depués de pasármelo tengo la impresión de que lo he hecho más por cojones que por interés. La gracia está en el humor, las conversaciones y tal, y en inglés no te enteras de la mitad.La historia es un absurdo por supuesto.

Vamos, para mí un juego totalmente olvidable, eso sí, los poderes que vas consiguiendo hacen que jugarlo sea ameno y divertido pero cuando estás armado hasta los dientes el juego se acaba.
dan-88 escribió:
DaniAdvance escribió:Yo sólo veo escozor porque salen juegos nuevos de salida en el Pass....ahí lo dejo,para todo lo demás 80€ y a ser feliz

Dejad de vender la moto, que llevo 6 meses con el pass en el PC y lo que más abunda es morralla de la buena... Juegos nuevos dice xD

Donde los BUQUES insignia es un simulador de vuelvo, un juego arcade de coches con lambos volando por el desierto y el halo infinite, ahí es nah... [qmparto] [qmparto]

Pufff no se ni para que voy a responder...,pero la misma moto se vende con que Sony tiene un montón de exclusivos y tiene 3 contados...

Y si el juego no es nuevo,dime tu cual lo es,de verdad que vaya tela tenéis algunos......

Luego cuando salgan los tochos del que viene Starfield y demás también serán morralla porque estarán en el pass,ya huele el tema..
La prensa está a años luz de la gente real, entre que juegan las cosas dos horas, que los intereses ya me los conozco yo, que los "expertos" son niñatos que cobran 1 euro por artículo y que da igual lo que escriban, la nota es la que tiene que ser, sobre todo en juegos importantes, a ver si os creéis que todos los fifas tienen análisis calcados y nunca bajan del 8 de media, que casualmente es verde en metacritic, por gusto.
kafkafx escribió:Esta noticia es buena y mala a la vez. Buena para el servicio, que al fin y al cabo te está ofreciendo un juego de salida, pero mala porque demuestra una vez más que a pesar de tener un catálogo bastante grande, lo cierto es que al final son casi todo juegos que o has jugado ya si te gustaban, o han dado en otras plataformas, o simplemente no te gustan. Porque desde luego, mal tiene que estar la cosa para que este juego haya cumplido dos records en game pass.

A Plague Tale Requiem es un juegazo y no tiene los récords de este. Para el año que viene Layers of P, Wo Long, Redfall, Starfield, Forza, Atomic Hearth, Silksong, etc.

La mejora el próximo año es más que evidente.
Q-troy escribió:
kafkafx escribió:Esta noticia es buena y mala a la vez. Buena para el servicio, que al fin y al cabo te está ofreciendo un juego de salida, pero mala porque demuestra una vez más que a pesar de tener un catálogo bastante grande, lo cierto es que al final son casi todo juegos que o has jugado ya si te gustaban, o han dado en otras plataformas, o simplemente no te gustan. Porque desde luego, mal tiene que estar la cosa para que este juego haya cumplido dos records en game pass.

A Plague Tale Requiem es un juegazo y no tiene los récords de este. Para el año que viene Layers of P, Wo Long, Redfall, Starfield, Forza, Atomic Hearth, Silksong, etc.

La mejora el próximo año es más que evidente.

Uffff Plague Tale Requiem,me encantó el juego vaya caña le metí y como lo disfruté,vaya escenarios más bonitos,pero claro ese tampoco era bueno porque estaba en el pass....😏
DaniAdvance escribió:
dan-88 escribió:

Pufff no se ni para que voy a responder...,pero la misma moto se vende con que Sony tiene un montón de exclusivos y tiene 3 contados...

Y si el juego no es nuevo,dime tu cual lo es,de verdad que vaya tela tenéis algunos......

Luego cuando salgan los tochos del que viene Starfield y demás también serán morralla porque estarán en el pass,ya huele el tema..

"Cuando salgan los tochos del año que viene"

Da igual en qué año leas esto [qmparto]
La gente se espera que incluyan 30 AAA de tercero día uno en Game Pass o algo. Aún sí, el año que viene lo mismo sale a AAA de tercero día uno en Game Pass cada mes...

Eso sí, el Flight Simulator no cuenta, que es de aviones. El Deathloop tampoco, que salió antes en PS5. Psychonauts 2, tampoco, que es multi.

Encima el único AAA de terceros que tenían previsto para este año, junto a A Plague Tale, era STALKER 2, retrasado por la guerra. Le sumas los retrasos de Redfall y Starfield, y no sé si Forza, pues así ha salido el año en cuanto a AAA día uno en Game Pass. A mí me da que el plan eran 4 AAA: STALKER 2, Redfall, Starfield y A Plague Tale Requiem, más Deathloop, y "rellenar" el resto con AA e indies como Groubded, As Dusk Fall, Tunic, Pentinent, etc.

Lo del 2023 va a ser una película totalmente diferente.
dan-88 escribió:
DaniAdvance escribió:
dan-88 escribió:

"Cuando salgan los tochos del año que viene"

Da igual en qué año leas esto [qmparto]

🥱🥱🥱

Q-troy escribió:La gente se espera que incluyan 30 AAA de tercero día uno en Game Pass o algo. Aún sí, el año que viene lo mismo sale a AAA de tercero día uno en Game Pass cada mes...

Eso sí, el Flight Simulator no cuenta, que es de aviones. El Deathloop tampoco, que salió antes en PS5. Psychonauts 2, tampoco, que es multi.

Encima el único AAA de terceros que tenían previsto para este año, junto a A Plague Tale, era STALKER 2, retrasado por la guerra. Le sumas los retrasos de Redfall y Starfield, y no sé si Forza, pues así ha salido el año en cuanto a AAA día uno en Game Pass. Lo del 2023 va a ser una película totalmente diferente.

Pues eso que no interesa reconocer lo que hay....y ya está,no hay más ciego que el que no quiere ver.
Q-troy escribió:La gente se espera que incluyan 30 AAA de tercero día uno en Game Pass o algo. Aún sí, el año que viene lo mismo sale a AAA de tercero día uno en Game Pass cada mes...

Encima el único AAA de terceros que tenían previsto para este año, junto a A Plague Tale, era STALKER 2, retrasado por la guerra. Le sumas los retrasos de Redfall y Starfield, y no sé si Forza, pues así ha salido el año en cuanto a AAA día uno en Game Pass. Lo del 2023 va a ser una película totalmente diferente.

Yo no lo espero, me parece que ya saca mucho nuevo de salida y no hace falta más, ni AAA ni indie, para valorarlas como buenas entradas en un servicio de este tipo. El exceso tampoco favorece a los que entran porque al final lo que quieren es que jueguen a sus juegos y darse a conocer o ser valorados positivamente como creadores, no que uno presuma de catálogo, y ser un número más en un catálogo. Lo que no esperaba es ver a la gente sacar pecho porque este juego sea el mayor lanzamiento third party de Game pass, porque no lo merece ni de coña. Hay muchos otros mejores que han salido y saldrán, este juego es lo que es y atrae por lo que atrae, sin las voces sería un número más, ni goty ni morralla. Se saca pecho porque se habla de gamepass, si lo que fuese record fuese el candycrash se sacaría pecho igual. Jugadores? No, comerciales.
No sé quien no reconocerá tal evidencia.

Pero vamos, que a mí me da exactamente igual que un AAA que esté en Game Pass sea día 1, tenga 3 meses, 6 o 2 años mientras no lo haya jugado. O que sea first, second o third party, o AAA, AA o indie... Que cuántos más AAA día 1 mejor, nos san jodío, pero no creo que nadie pretendiese que incluyesen varios todos los meses. Es como si contratas Netflix y quieres que día 1 esté en la plataforma Avatar, Wakanda Forever y un puñado de películas más. Pues va a ser que no. Aun así, el año que viene Lies of P, Atomic Hearth, Wo Long, Silksong, ARK 2, STALKER 2 y unos cuantos más. Mucha tela.

Quien diga que no tiene juegos pendientes en tal catálogo, o no le gustan suficiente los videojuegos o se ha pegado jugando 5 horas todos los días durante años, porque es imposible jugar a todo. Le sumas que vas pillando juegos en oferta, estén o no en el servicio, y es que es imposible probarlo todo.
Ayer me lo empecé, y pinta bien, es un juego muy cachondo [carcajad]
Que mal anda la cosa en el gamepass para que este juego sea uno de los más jugados, no?

Y me apuesto lo que quieras que el 90% de los que lo han jugado y hasta le dan buena crítica ni de coña se lo comprarían.
Me fascina que un juego salido en 2022 con este nivel gráfico funcione tan bien en mi equipo, un pc con 10 años casi: i7 de tercera con 16gb de ram ddr3 y una 980ti: 60fps con todo en alto (uso gsync).

Me lo dicen hace 6 años y no me lo creo.
Soulblad3 escribió:
adri079 escribió:Se juega bien leyendo y disparando a la vez? Gracias

No, los bichos hablan muy rápido y los subs también desaparecen rápido. Gracias a dios, en opciones puedes poner que las pistolas hablen lo justo, que es lo que hice yo la segunda tarde de vicio. Porque si no es que no callan las puñeteras.

Depués de pasármelo tengo la impresión de que lo he hecho más por cojones que por interés. La gracia está en el humor, las conversaciones y tal, y en inglés no te enteras de la mitad.La historia es un absurdo por supuesto.

Vamos, para mí un juego totalmente olvidable, eso sí, los poderes que vas consiguiendo hacen que jugarlo sea ameno y divertido pero cuando estás armado hasta los dientes el juego se acaba.

Mil gracias. Lo que suponía desde fuera. Pues nada. A otro...será por juegos jaja
ErisMorn escribió:Si que está mal el GamePass que esto es lo que más juega la gente [+risas]

Juego muy normalito.

Se te ve experto en gamepass y que has leído el artículo
No falla... Noticia en portada de algo relativo al Gamepass y empieza a venir gente a soltar mierda porque si.
Q-troy escribió:Eso sí, el Flight Simulator no cuenta, que es de aviones. El Deathloop tampoco, que salió antes en PS5. Psychonauts 2, tampoco, que es multi.

.

Digo yo que rara será la gente que ahora si cuentan esos juegos. La gente le lleváis diciendo años que si hellblade2, elders, CoD, starfield y le dais avioncitos que han estado 40 años en el olvido pues los raros no son ellos xD

La gente no pediría AAA si desde 2018 no dijeran en la" el año que viene si..."

13 pavos al mes por este sistema, y luego llorais de Netflix. Algo no cuadra en vuestro argumento

Yo tengo la consola igual que vosotros, estoy más tiempo en el foro de Xbox que los que venía aquí a dar lecciones, a si que a ver quién se tiene que quedar ..que alguno esta viendo a Messi mientras defiende a Cristiano Ronaldo anda...
Rauwlyng escribió:No falla... Noticia en portada de algo relativo al Gamepass y empieza a venir gente a soltar mierda porque si.

porque sí no, porque no tienen ni puta idea pero pero pero el plus mola
Dudeman Guymanington escribió:
INCUBUS escribió:Madre mía. Lo que es no tener a qué jugar XD

El chiste podría funcionar si no fuese porque en Steam está vendiendo una barbaridad, y eso que también está en Game Pass de PC. Misterios.

Hombre, eso de que ha vendido una barbaridad en steam no es verdad ;).
Que es su primera semana y no esta ni en las primeras paginas de los mas vendidos...
Que este año ha sido mojonero, o peor de lo que pensaba la gente, no creo que lo niegue nadie. Ya me quejé varios meses de las entradas al servicio. De no ser por los tropecientos juegos que tengo pendientes, y de que precisamente he intercambiado más de medio año la Series por la PS5, a mí este año no me rentaba pagar el año entero de Game Pass a precio completo (por los 4 y pico € que me ha salido el mes, a mí sí me ha rentado).

Vamos, que no me extraña que High on Life haya sido el third party de lanzamiento más jugado día 1, porque básicamente juego third tochio sólo ha estado A Plague Tale Requiem....

Para mí un mojonazo de año respecto a lo que se supone que será 2023, y peor que 2021. Aún así, el catálogo sigue siendo la leche.
En lugar de gastar vuestro tiempo con las quejas al juego, quizás, solo quizás, podríais gastarlo en aprender un poco más de inglés y disfrutar de uno de los lanzamientos más frescos últimamente del panorama videojueguil.

Una maravilla de juego y con un humor bestial.
De metacritic hay que fijarse en la nota media de los usuarios, no de la crítica "especializada"
Este tipo de noticias junto con las de las subidas de precios de las suscripciones, el abandono y caida del formato físico estan viniendo de perlas a las empresas, lo que siempre han querido.

Cuando se quiten el formato físico harán lo que quieran.

En gamepass hemos tenido A plague tale, scorn, High on Life y creo que ya esta como novedades destacadas desde junio practicamente. Nada y esto es lo mismo, que sí, han añadido algun que otro juego pero siempre hablo de novedades dia uno que es lo que ha querido vender microsoft y juegos que van a estar en el catalogo de gamepass tiempo y no los dos o tres meses que suelen estar los otros.
Serán los 25 puntos de rewards por jugarlo como tarea semanal... Yo lo puse ayer porque vi exactamentte eso que digo porque ni lo conocía. Me puse a jugar un rato, me molaba la estética, pero acabé harto de tanto "modafoka" por aquí y por allí y así que lo quité.
Juego muy divertido la verdad, como shooter, que no es su principal mecanica, es muy normalillo, pero esta chulo de plataformeo con mucho puzzle usando las diferentes mecanicas de cada arma que tienen uso en combate y fuera de el, con mazo de diálogos muy cachondos, como poco que yo haya visto un par de películas enteras ochenteras para ver y otra hora mas (e ire por algo mas de la mitad) de anuncios o "series" en la tele que son muy graciosos, es un juego muy ameno y sin comerte la cabeza siendo completista tienes bastantes horas de diversión, buen rendimiento, 0 bugs en mas de 8 horas de juego, visualmente muy chulo.
Que lo mismo no te gusta las mecánicas del juego, pos vale, pero objetivamente esta muy currado, es muy entretenido y te partes de risa cada dos por tres, claro y viene incluido en el gamepass, que me da que es el problema principal que tienen algunos cuando hablan del juego, recordemos, gampass malo, Sony bueno.
Vaya año de lloros que les espera a alguno en el 2023.
jimi escribió:
INCUBUS escribió:Madre mía. Lo que es no tener a qué jugar XD

El chiste podría funcionar si no fuese porque en Steam está vendiendo una barbaridad, y eso que también está en Game Pass de PC. Misterios.

Que es su primera semana y no esta ni en las primeras paginas de los mas vendidos...

Lo he dicho porque lo he leído en Reddit, pero me has hecho buscarlo en Steam y está entre los primeros top sellers de Estados Unidos y de todo el mundo. En steamdb está incluso más arriba:
https://steamdb.info/topsellers/2022W50/

Para el juego normalito que es, es una barbaridad, sí.
jimi escribió:
Dudeman Guymanington escribió:El chiste podría funcionar si no fuese porque en Steam está vendiendo una barbaridad, y eso que también está en Game Pass de PC. Misterios.

Lo he dicho porque lo he leído en Reddit, pero me has hecho buscarlo en Steam y está entre los primeros top sellers de Estados Unidos y de todo el mundo. En steamdb está incluso más arriba:
https://steamdb.info/topsellers/2022W50/

Para el juego normalito que es, es una barbaridad, sí.

Ahora mismo en la web se Steam me aparece el tercero, entre FIFA 23 y God of War. El primero es CoD. No esperaba que funcionara tan bien ese juego y una pena el tema del doblaje y subtítulos.

Para mí el mejor día 1 de este año en Game Pass ha sido Persona 5 Royal, aunque es día 1 en Xbox y no día 1 en cualquier otra plataforma. De novedades supongo que A Plague Tale, el cual aun no he tenido tiempo de jugar.
Eso me hace pensar que un juego de Rick y Morty en condiciones sería muy exitoso. Si se que salio uno para VR y otro para Android pero no de este presupuesto.
Se lo merece. Es un juego increíble que mucha gente por la barrera del idioma, al tener constantes conversaciones, está ignorándolo y perdiéndose uno de los mejores juegos del año.
adri079 escribió:
Q-troy escribió:Eso sí, el Flight Simulator no cuenta, que es de aviones. El Deathloop tampoco, que salió antes en PS5. Psychonauts 2, tampoco, que es multi.

.

Digo yo que rara será la gente que ahora si cuentan esos juegos. La gente le lleváis diciendo años que si hellblade2, elders, CoD, starfield y le dais avioncitos que han estado 40 años en el olvido pues los raros no son ellos xD

La gente no pediría AAA si desde 2018 no dijeran en la" el año que viene si..."

13 pavos al mes por este sistema, y luego llorais de Netflix. Algo no cuadra en vuestro argumento

Yo tengo la consola igual que vosotros, estoy más tiempo en el foro de Xbox que los que venía aquí a dar lecciones, a si que a ver quién se tiene que quedar ..que alguno esta viendo a Messi mientras defiende a Cristiano Ronaldo anda...

Pues anda que pagar 80 euros por el horizon, o por the last of us:recorted...
142 respuestas
1, 2, 3