High on life virus idp generic

Buenas tardes,
Al ejecutar el juego en Steam, (es original) me ha saltado una alerta de virus del avast, entiendo que será un falso positivo pero me ha dejado bastante mosqueado.
Dice que ha bloqueado el oergon-win64-shipping.exd que supongo que es el exe del juego y que estába infectado por idp.generic.
He buscado por internet y no he visto nada al respecto, alguien sabe algo?

Gracias
Quizás el virus lo tienes en tu pc y ha infectado ese ejecutable.
@Davimaru le he pasado el scan que lo hace a través del navegador y dice que no tiene nada.
Es raro porque yo no instaló nada a parte de juegos y no suelo usar el pc más que para YouTube y Twitch, no tengo apenas cosas y si no es de un juego, no se de qué puede ser y además todo original... Es flipante.
Tengo varios pcs y en este solo juego, originales y en Steam... Vaya estupidez.

Pd: acabo de analizar el pc a través del navegador y dice que no hay nada. Ya no sé que pensar.
Es un falso positivo, como tú mismo has dicho. Pasa con algunos juegos de Steam eso del idp.generic. Lo sé porque tengo Avast y me ha pasado. No le daría más vueltas. Cuando pasa, pues te deja así alerta, es normal.
@Thorin_Saeba si, además que buscando mejor en reddit a alguien le paso también, parece ser que es por la firma digital del juego, que en algunos da problemas porque Avast es tiquismiquis.
El susto me lo he llevado 😅
Gracias por las respuestas.
4 respuestas