High On Life

AeolusFx escribió:No creo que estas alturas lo vayan a doblar. Una pena porque creo que no es mal juego.

No seria la primera vez que añaden doblaje a un juego incluso después de 1 año
Se me ha bugueado al cargar la última misión y lo he acabado desinstalando.

Se me ha hecho un poco soporífero con diálogos eternos, un gunplay normalito y los bugs. Una pena, esperaba algo más del juego.
Aparte, los requisitos son bastante grandes para lo que muestra, la optimización es nula.
Me está pasando algo curioso, éste juego hace que mi equipo se apague. Tengo un Ryzen 5900x y lo pone a temperaturas absurdas, no me pasa con ningún otro juego. He subido la curva de ventilación y ni con esas...
KKnot escribió:Me está pasando algo curioso, éste juego hace que mi equipo se apague. Tengo un Ryzen 5900x y lo pone a temperaturas absurdas, no me pasa con ningún otro juego. He subido la curva de ventilación y ni con esas...

Míralo bien porque a mi con un 5700x y una 2070 a 1080p 144hz no me pasa de 44 grados en los dos
Terminado,
Me ha gustado bastante, no deja de ser un homenaje al los metroid prime con el humor de Rick y Morty, a mí me ha molado bastante, ya que no tengo mucho tiempo y juego en sesiones cortas, así que lo mismo no es ideal para meterle 4 horas seguidas porque ahí sí que es cierto que le ves las costuras y se hace repetitivo
xineloeol escribió:Se me ha bugueado al cargar la última misión y lo he acabado desinstalando.

Se me ha hecho un poco soporífero con diálogos eternos, un gunplay normalito y los bugs. Una pena, esperaba algo más del juego.
Aparte, los requisitos son bastante grandes para lo que muestra, la optimización es nula.

Parece que ese bug es recurrente le esta pasando a mucha gente , a mi me ha pasado . es una verguenza que a estas alturas salgan juegos de esta forma
Al final voy a dejar lo de abrir todos los "cofres"... Voy a ver si hago la última misión y lo acabo.
Por lo demás, me ha encantado. Humor muy a lo Rick y Morty, con momentos gloriosos. Gunplay normalito, pero el juego entretiene, que es de lo que se trata en un videojuego.
Hola!

En el nivel dónde vas a por el Dr. Giblets, después de entrar en la casa y encontrarme a los hermanos que me llevan a ver a Clugg Nuggmin, el PC se me colgó y perdí el salvado. Al volver a cargar el juego me empezó desde el principio (la intro tipo Doom)

¿Alguien que vaya por ahí (me vale el principio de la misión) y me pase su archivo de salvado?

PD. La parte del juego es la que consigues las botas magnéticas.

Gracias de antemano.
He probado el juego en el Gamepass y al girar la cámara con el ratón la imagen se emborrona aun teniendo el desenfoque de movimiento desactivado y va a trompicones como si fuese a 5-10fps, si me muevo con el teclado la imagen es perfecta como en cualquier juego.

He probado a toquetear las opciones del ratón del juego y del perfil del Hub de logitech sin éxito, en el Control me pasaba lo de ir a trompicones y lo solucioné aumentando los dpi una barbaridad y dejando la sensibilidad del juego al mínimo, pero en este no mejora. También he estado toqueteando con la vsync y el gsync y tampoco cambia nada.

¿Alguna idea?
58 respuestas
1, 2