Me está pareciendo un juegazo. De alcance contenido tanto en habilidades como en su "mundo abierto" pero muy sólido. Quizá no sea de 10 pero sí de un muy merecido notable alto. Para no ser un estudio grande hay mucho saber hacer y mimo detrás de esta obra.
Sobre el
idioma, es correcto, o dominas bien el inglés o estar leyendo subtítulos todo el rato te saca completamente de la acción. Yo suelo jugar en inglés con subtítulos en inglés y he tenido que quitarlos para que no se me vaya la vista por defecto a leer. De todos modos todo lo que dicen, por lo general, se entiende bastante bien así mi consejo es que os animéis a poco que dominéis el idioma.
Sobre los
gráficos, me parecen sólidos pero evidentemente hay carencias. No es un estudio triple AAA y eso se nota. Detalles aparte, son buenos y ayudan a la inmersión en un mundo extraño, divertido y a ratos viscoso. En cuanto a la
resolución, este juego se beneficiaría mucho de DLSS / FSR porque el
TAA que utiliza es muy agresivo y emborrona bastante la imagen. Lo que he hecho es activar el escalado y nitidez desde el panel de control de Nvidia y con esto he conseguido mitigar un poco la imagen borrosa. Me gustaría jugarlo a 4k pero con mi 3070 hay muchos momentos en los que cae a 45/50 fps. Prefiero los 60 frames clavados siempre.
xineloeol escribió:No notáis el juego demasiado ramplón y poco definido ? Al menos en 2K.
Debe llevar un filtro TAA bastante fuerte. Habrá que jugar un poco con los .ini para añadir nitidez.
¿Qué .ini es y en qué carpeta? Nunca he tocado la nitidez de un juego con TAA desde un archivo de configuración del propio juego. Por si puedes darnos algo de luz. Por cierto, uso la versión Game Pass, no sé si permite acceso a dicho arcivo. Gracias de antemano!