High School Musical: Sing It - El juego desaparecido

Hola a todos!

Bueno, seguro que muchos no sois fans de este juego por ser de High School Musical, pero me gustaría saber si alguien sabe dónde conseguirlo porque lleva agotadísimo mucho tiempo en TODAS partes. Se ve que ha tenido una demanda bastante grande. No lo encuentro en ningún sitio y en la únicas dos webs que aparecía que estaba disponible resulta que era mentira (http://www.gameshop.es y la http://www.latraviataencasa.com), cosa que encima tuve que comprobar una vez pagado el articulo porque no me lo terminaban de enviar, ni me contestaban a los emails y les llamé (vaya morro que le echan). Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería enormemente. Un saludo!
ayer mismo vi el juego en un alcampo, mira en los de tu zona que a lo mejor hay.
Gracias por tu respuesta pero desgraciadamente en Vizcaya no hay ningún Alcampo. El más cercano está a 100km en Gipuzkoa asi que está la cosa complicada. Me interesaba sobre todo la disponibilidad en alguna tienda online aunque fuera desconocida porque desde luego en las conocidas me han dicho todas lo mismo: agotadísimo y no saben cuando van a tener. La verdad es que no entiendo muy bien como un juego puede estar tan desaparecido. Un saludo!
No quedan porque hay varias ONGs destinadas a comprar todos los ejemplares y dejarlos encerrados junto a los residuos nucleares, esperando que la humanidad no vuelva a cometer los mismos errores.
raguan escribió:No quedan porque hay varias ONGs destinadas a comprar todos los ejemplares y dejarlos encerrados junto a los residuos nucleares, esperando que la humanidad no vuelva a cometer los mismos errores.

¿Y me puedes dar el teléfono de alguna de esas ONGs para ver si me lo venden? jejeje. No, en serio, no veo que tipo de necesidad hay de contestar en un post con una respuesta así. Si no te gusta el juego o la franquicia High School Musical lo entiendo, para gustos los colores, pero yo no voy a los posts de juegos que no me gustan a decir que son una mierda o un error de la humanidad. Además me fastidia bastante que según la gente el target de este juego es solo para niños o preadolescentes y los que los compramos somos, por tanto, unos niñatos. Con la de veces que he oido la misma excusa (sobre todo de gente con plays) hacia gente que tenemos consolas de Nintendo no sé como hay gente que lo sigue haciendo...
raguan escribió:No quedan porque hay varias ONGs destinadas a comprar todos los ejemplares y dejarlos encerrados junto a los residuos nucleares, esperando que la humanidad no vuelva a cometer los mismos errores.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asvalty escribió:¿Y me puedes dar el teléfono de alguna de esas ONGs para ver si me lo venden? jejeje. No, en serio, no veo que tipo de necesidad hay en contestar en un post con una respuesta así. Si no te gusta el juego o la franquicia High School Musical lo entiendo, para gustos los colores, pero yo no voy a los posts de juegos que no me gustan a decir que son una mierda o un error de la humanidad. Además me fastidia bastante que según la gente el target de este juego es solo para niños o preadoloscentes y los que los compramos somos, por tanto, unos niñatos. Con la de veces que he oido la misma excusa (sobre todo de gente con plays) hacia gente que tenemos consolas de Nintendo no sé como hay gente que lo sigue haciendo...

Solo es coña hombre, mira la gente se rie:

Xabyer_B escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puedes comprarlo por internet pero la versión UK. No se si este juego llegó a salir con algo traducido/doblado ya que al ser un karaoke de canciones en ingles supongo que tampoco afecta mucho. Si te interesa pillarlo aunque sea en ingles (que no se si es multidioma) se puede conseguir por unos 55€ gastos incluidos.

En tiendas fisicas yo lo ví por Málaga, sobre todo en el Toys'rus. Pero no se si queda alguno (se vende mejor de lo que la gente cree).

Sobre los comentarios que se han dicho sobre el juego.....dejalos pasar, seguramente ellos sean muy "adultos" para estas cosas...

Un saludo.
Cuando trabajaba en el Toys 'R' Us me acuerdo que habían ciento y la madre de ese juego, incluso en Eroski lo he llegado a ver, que tengas suerte con la búsqueda ;)
fueradejuego escribió:Puedes comprarlo por internet pero la versión UK. No se si este juego llegó a salir con algo traducido/doblado ya que al ser un karaoke de canciones en ingles supongo que tampoco afecta mucho. Si te interesa pillarlo aunque sea en ingles (que no se si es multidioma) se puede conseguir por unos 55€ gastos incluidos.

En tiendas fisicas yo lo ví por Málaga, sobre todo en el Toys'rus. Pero no se si queda alguno (se vende mejor de lo que la gente cree).

Un saludo.

La verdad es que ya había pensado comprarlo a Inglaterra ya que como es PAL no dará problemas y si está en inglés pues a mi por lo menos no me supone ningún problema. ¿Sabes alguna tienda online donde pudiera conseguirlo de UK? Gracias por tu respuesta.

Led_Zepp20 escribió:Cuando trabajaba en el Toys 'R' Us me acuerdo que habían ciento y la madre de ese juego, incluso en Eroski lo he llegado a ver, que tengas suerte con la búsqueda

Un saludo.

Yo de momento no lo he visto en ninguna parte y en el Eroski después del día 1 no lo he visto tampoco ni en el del MaxCenter ni en el de Artea (bueno, la verdad es que no queda de la Wii nada de nada desde Navidades, la gente arrasó con todo). Un saludo!
Asvalty escribió:
La verdad es que ya había pensado comprarlo a Inglaterra ya que como es PAL no dará problemas y si está en inglés pues a mi por lo menos no me supone ningún problema. ¿Sabes alguna tienda online donde pudiera conseguirlo de UK? Gracias por tu respuesta.

Claro, mira aqui

Si quieres conversores de moneda, ya los buscas tu con el google.

Edito:

De hecho hasta he encontrado el juego en esa misma web:

Aqui lo tienes
Bueno, tambien podrias alquilarlo en un videoclub ¿no? el juego no creo que dure mas de un finde, luego cuando quieras rejugarlo (posibilidad muy remota) simpre puedes comprarlo habiendo pasado la fiebre consumista de la navidad.
Xabyer_B escribió:
Claro, mira aqui

Si quieres conversores de moneda, ya los buscas tu con el google.

Edito:

De hecho hasta he encontrado el juego en esa misma web:

Aqui lo tienes

Muchas gracias. Desgraciadamente también está agotado el juego en esta web (parece que los regalan). ¿Alguien sabe si se puede comprar en la página de amazon.co.uk y que te lo envíen a España? También agradecería si alguien sabe de alguna otra página donde haya stock. Gracias a todos por la ayuda!
Asvalty escribió:
Muchas gracias. Desgraciadamente también está agotado el juego en esta web (parece que los regalan). ¿Alguien sabe si se puede comprar en la página de amazon.co.uk y que te lo envíen a España? También agradecería si alguien sabe de alguna otra página donde haya stock. Gracias a todos por la ayuda!

Si hay disponibles. Aunque la web no tenga, abajo tienes una serie de vendedores que disponen de ellos:

Pone "Avaliable New & Used... ". Si pinchas ahi veras los vendedores que lo tienen. Y lo puedes comprar hasta nuevo. Miralo:

Aqui

Cada uno te ofrece un precio, coje el que mas te interese.

bye.
Xabyer_B escribió:
Si hay disponibles. Aunque la web no tenga, abajo tienes una serie de vendedores que disponen de ellos:

Pone "Avaliable New & Used... ". Si pinchas ahi veras los vendedores que lo tienen. Y lo puedes comprar hasta nuevo. Miralo:

Aqui

Cada uno te ofrece un precio, coje el que mas te interese.

bye.

Vaya, no lo habia visto. Muchas gracias. y además el juego sale al mismo precio (incluso a veces más barato) que aquí. Muchas gracias, ya os contaré si lo compro ahí la experiencia y si os recomiendo el juego o algunos teníais razón, jejeje. Un saludo!
Aquí puede salirte algo mas barato, unos 55€ como te dije antes.
Al precio del juego en libras hay que sumarle otras 5 libras de gastos de envío (es mas caro por los microfonos, o eso creo). Recuerda que tienes que calcular el precio en euros, que me se de mas de uno que luego se emociona con los precios.

dvd.co.uk

Un saludo.
fueradejuego escribió:Aquí puede salirte algo mas barato, unos 55€ como te dije antes.
Al precio del juego en libras hay que sumarle otras 5 libras de gastos de envío (es mas caro por los microfonos, o eso creo). Recuerda que tienes que calcular el precio en euros, que me se de mas de uno que luego se emociona con los precios.

dvd.co.uk

Un saludo.

Muchísimas gracias. Me quedaba la última esperanza de http://www.area-games.com pero ha resultado como las anteriores dos, pone que tienen stock, pagas y cuando ves que no avanza llamas y te dicen que te devuelven el dinero porque no hay stock y no saben cuándo recibirán.
Bueno, pues ya lo he pedido en dvd.co.uk. La verdad es que está muy bien de precio (56,71€ envío incluido), es hasta más barato que comprar el juego solo aquí. Ya tengo el otro micrófono comprado y en casa asi que solo queda esperar a que llegue. ¿Alguien tiene experiencia con esta tienda y me sabría decir cuánto tardan más o menos en llegar los paquetes?
Muchas gracias a todos los que me habeis prestado vuestra ayuda, de haberlo sabido os habría preguntado antes, jeje. Gracias! [oki]
Asvalty escribió:Muchísimas gracias. Me quedaba la última esperanza de http://www.area-games.com pero ha resultado como las anteriores dos, pone que tienen stock, pagas y cuando ves que no avanza llamas y te dicen que te devuelven el dinero porque no hay stock y no saben cuándo recibirán.
Bueno, pues ya lo he pedido en dvd.co.uk. La verdad es que está muy bien de precio (56,71€ envío incluido), es hasta más barato que comprar el juego solo aquí. Ya tengo el otro micrófono comprado y en casa asi que solo queda esperar a que llegue. ¿Alguien tiene experiencia con esta tienda y me sabría decir cuánto tardan más o menos en llegar los paquetes?
Muchas gracias a todos los que me habeis prestado vuestra ayuda, de haberlo sabido os habría preguntado antes, jeje. Gracias!

A mi me suelen tardar una semana mas o menos. Aunque una vez me pasó que pedí un juego que ponia "In stock" y al final no tenian, me mandaron un mail disculpandose y lo actualizaron en la web ya que no consiguieron ningun distribuidor.
Prueba con la homóloga inglesa del centro mail... si no me equivoco la web es http://www.game.co.uk ... El precio en libras, al cambio te sale por Euro y medio...es decir, 1 libra es 1,5 euros y 30 libras son 45 euros... para que te hagas una idea muy aproximada...

Sobre la gente que viene a postear metiéndose con los gustos de la otra gente déjalos... Es muy fácil caer en el floodeo y en los posts inutiles pero aún así no se les puede pedir más... En fin...
PsYmOn escribió:Prueba con la homóloga inglesa del centro mail... si no me equivoco la web es http://www.game.co.uk ... El precio en libras, al cambio te sale por Euro y medio...es decir, 1 libra es 1,5 euros y 30 libras son 45 euros... para que te hagas una idea muy aproximada...

Sobre la gente que viene a postear metiéndose con los gustos de la otra gente déjalos... Es muy fácil caer en el floodeo y en los posts inutiles pero aún así no se les puede pedir más... En fin...

Muchas gracias. Pues ya lo he comprado por http://www.dvd.co.uk pero veo que me hubiera salido por casi el mismo precio (1 libra más) en la página del Game de allí. La verdad es que hay una diferencia enorme entre el Game de allí y el de aquí: la página es mucho mejor, tienen bastante disponibilidad y lo que más me ha extrañado: tienen productos que salen más baratos a pesar del cambio libra/euro y te cobran menos por el envío. Para otra vez ya tengo dos webs con esta en favoritos por si no hay disponibilidad por aquí.
De momento solo me queda esperar a recibir el que ya he comprado. Ya me han comprobado que habia existencias, me lo han cobrado y está listo para enviar asi que supongo que mañana o pasado lo tendré rumbo aquí, ¡que ganas! Es que encima tengo el otro micrófono que cada vez que lo veo creo que se rie de mi cara porque tenerlo y no poder utilizarlo... (a menos que me flipe un día y me da por cantar con él en la ducha, jejeje).

Respecto a lo de la gente metiéndose con los gustos del personal tengo que decir que esperaba más gente en este post despotricando (uno siempre se teme lo peor pero sabe a que se atiene con ciertos temas) asi que sin ningún problema, solo ha habido uno y ha sido muy light en plan coña. Un saludo y muchas gracias!
En el carrefour de Alicante habian hace una hora.

Salu2

Mira que es lo peor que pueden hacer, despues nos salen cantantes adolecentes mutantes dispuestos a conquitar el mundo y alli si que estaremos perdidos.
shimazaki escribió:
Mira que es lo peor que pueden hacer, despues nos salen cantantes adolecentes mutantes dispuestos a conquitar el mundo y alli si que estaremos perdidos.

Tranquilo, solo necesitas posters del Brat Pit en bolas con una mina debajo para liquidarlos
yo incluso te podria vender un micro pero esto seria en el foro de compra y venta.. no lo he abierto de la peste qe da el juego

salu2
Bueno, solo contaros que ya por fin tengo el juego.
Me llegó ayer por correo pero como no estaba en casa he ido hoy a recogerlo.
He tenido la suerte de que el juego a pesar de ser de procedencia inglesa tiene el juego en castellano (bueno, o en inglés, francés, italiano o alemán dependiendo de en que idioma tengas configurada la Wii) asi que además de conseguir el juego que aquí está agotadísimo, lo he conseguido hasta un poco más barato. Eso sí, las instrucciones solo en inglés aunque no se necesitan para nada.
Por cierto, el juego está muy bien, me encanta, pero como es de suponer es solo para gente que le guste la música de High School Musical. Vamos, que si no os gusta, es como un heavy comprando el SingStar Pop, jejeje.
Muchas gracias a todos los que me habeis echado un cable para conseguir el juego. Ah!, y deciros que el micrófono de Logitech que se vende para Wii es exactamente el mismo que te viene con el juego (el del juego es negro y con el logotipo de HSM y el de Logitech es blanco y con su logotipo) y funcionan muy bien.
A ver si ahora que ya tengo los micros empiezan a sacar más juegos de karaoke (SingStar por favor...). Un saludo!
24 respuestas