Bueno, solo contaros que ya por fin tengo el juego.
Me llegó ayer por correo pero como no estaba en casa he ido hoy a recogerlo.
He tenido la suerte de que el juego a pesar de ser de procedencia inglesa tiene el juego en castellano (bueno, o en inglés, francés, italiano o alemán dependiendo de en que idioma tengas configurada la Wii) asi que además de conseguir el juego que aquí está agotadísimo, lo he conseguido hasta un poco más barato. Eso sí, las instrucciones solo en inglés aunque no se necesitan para nada.
Por cierto, el juego está muy bien, me encanta, pero como es de suponer es solo para gente que le guste la música de High School Musical. Vamos, que si no os gusta, es como un heavy comprando el SingStar Pop, jejeje.
Muchas gracias a todos los que me habeis echado un cable para conseguir el juego. Ah!, y deciros que el micrófono de Logitech que se vende para Wii es exactamente el mismo que te viene con el juego (el del juego es negro y con el logotipo de HSM y el de Logitech es blanco y con su logotipo) y funcionan muy bien.
A ver si ahora que ya tengo los micros empiezan a sacar más juegos de karaoke (SingStar por favor...). Un saludo!