High school musical.

Habro este hilo para hablar sobre este juego y preguntar cosas para que otro le responda lo que tiene que hacer.

Salu2.
Yujjuu por fin hilo oficial interesante!!!! y que cantidad de info

verdad que son unos chicos GUAPISIMOS!!???
ami el que mas me gusta es Zac Efron
Imagen
aissss me lo fol***ia
Joder, macho. Es el segundo hilo que abres así, y siempre con el mismo fin, preguntar. Que un juego de ESO no tiene que ser dificil precisamente [qmparto]

Y espero que lo de el segundo que ha posteado sea coña, porque si no... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Qué si, que se que es coña. No veo a nadie con dos dedos de frente diciendo eso xD
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Q feo Hilo y q feo Juego xDD
25sycomore escribió:Yujjuu por fin hilo oficial interesante!!!! y que cantidad de info

verdad que son unos chicos GUAPISIMOS!!???
ami el que mas me gusta es Zac Efron
Imagen
aissss me lo fol***ia

[qmparto] [qmparto]

Mira que el otro día ví este juego en MM y pense que no venderian uno solo... y ahora tiene hasta Hilo Oficial XD Hilo que por cierto podrías haberte currado un poco mas. Va yo tambien aportaré una fotito...

Imagen

No se que tiene esta tia que me pone..XD [chiu]
Mientras el post principal no de información sobre el juego o esté más currado no se permite usarlo como Hilo oficial.

Saludos
Moderfoquer Pis of shyt

Que rayos, HILO OFICIAL??!

xD La foto de ese wey me dejo perplejo o.O

No me compro ese juego ni harto de anticongelante.
Prefiero comprar uno de los 15y16591803539153189453495cinco353 clones de los juegos para cuidar animalitos

Por cierto, encontre esta foto de Vanessa Hudgens que me parecio curiosa

Imagen
ahora solo falta que saquen un hilo oficial de los juegos de Dogz y poniz.

PD: porque ponen la foto de troy si no canta???? [toctoc]

PD2: de que va el juego??????
lestar escribió:ahora solo falta que saquen un hilo oficial de los juegos de Dogz y poniz.

No me tientessss...

[jaja] [jaja]
Yo probe el juego no pude resistir por lo escabroso, es una copia barata del Ouendan. Lo rebautize como Jai skul musikian
¿La foto esa del coche de policia no es Paris Hilton?
Hoygan que buen aporte XD
Un amigo mío es un gran fan de la película y me bajé el juego para enseñárselo.

¡¡Por el amor de Dios, qué asco de juego!! Tan sólo es clicar a los puñeteros círculos y, si quieres, customizar a un personaje casi tan especialmente pixelado como Lizzardman o el Hombre Topo.
Y para colmo, mi amigo dijo que las voces no son las de la película ¬_¬ .

Aunque seáis fans de la película, ¡¡no compréis esta basura!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tu eres tu amigo!

XD

Y qué pasa si te gustan las pelis, a mí me gustan mucho dentro de su previsibilidad y su cursilería.

Pero el juego es cauita.
Verence escribió:Tu eres tu amigo!

Leches, acabo de leer lo que he puesto y es cierto, parece que lo del amigo sea mentira, pero NO LO ES [+risas] . En serio, no me gusta la música, es más, la odio (mientras sean bandas sonoras puede estar bien, pero no soporto oír a tipos cantando).
Metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllll
estos son mis personajes favoritos de la pelicula

Imagen

PD: El juego de mago de oz rlz!!!

ahh cierto, era de high school musical... k basura
pff si nos ponemos en ese plan tb me puedo meter con mago, ke no los soporto. Tampoco me gustan la musica de las pelis de high school, pero las vi dos domingos de resaca y eran entretenias, dentro de lo moña y cursi. Eso si, el juego apesta al lejo xD
xALeXzx escribió:
Por cierto, encontre esta foto de Vanessa Hudgens que me parecio curiosa

Imagen

Heeem yo creo que esa es Paris Hilton ... No? :-? :-? :-?

La verdad esq ahora que sale el tema,anoche lei que Vanessa Hudgens a protagonizado hace apenas un mes un escandalo que casi le cuesta su papel como protagonista en High school este... lo que si le costo es su relacion con Zac Efron.. hooooo [buuuaaaa]

No es el lugar para hablar de esto asinq el que le interese hay por la red unas fotillos purulando... X-D

La tia esta cañon,este año cumple los 19,cuando sea mas mayorcita la veo en plan britney.... X-D X-D

EDITO : Lo olvidaba.. al creador del post curratelo un poquito majete,no esperes que los demas te traigan la informacion....
aunq si te mola el High school festival este,te recomiendo que crees un hilo en miscelania o donde sea SOBRE LA SERIE y hablas de los directores,las galas los discos y tal,porq no creo que el juego tenga suficiente miga como para un hilo oficial... pero si quieres este asi... porlomenos ponte una capturita del juego o algo...
no?
¿Al acabar cada nivel salen las famosas fotos de Vanessa Hudgens en bolas? De no ser así, dudo que alguien compre el juego [sati]
Creoque no sale Vanessa Hudgens en bolas, sino que sale en diferentes versiones del bikini hecho con paint que hay rondando por internet XD
Grandioso hilo oficial de este "juego". vamos, me he enterado de todo acerca de este juego gracias a toda la info que nos ha proporcionado greenman. Gracias otra vez, greenman! Oh y yo si tengo por ahi codigos de nintendo para ti, si quieres, dame tu numero de tarjeta de credito, nombre completo y demas y yo me comprometo a pasarte los puntos (pero todos, eh?) por correo. Lo de la tarjeta de credito es solo para pagar los sellos XD
Con perdon pero...vaya cacarruti de hilo XD
LeXed tio ya somos dos! xd
Pero que decísss?
El juego está genial, mola mucho y es mejor que todos los Ouendan juntos, si no me creéis probadlo vosotros mismos, tiene unos gráficos mejores que el Metroid, más diversión que el New Super Mario Bros. y mejor banda sonora que el primer Phoenix Wright. Yo casi que le pondría un 10/10, pero es que... falta mi canción favorita, así que un 9 '99 ;)

Todo lo que has leído en este hilo... ES FALSO. Espero que no me infravalores tantísimo hasta el punto de creer este post. Si te lo has creído, ve al psicólogo. Ah, y que no quiero ofender ni mucho menos a los que opinan lo escrito en este post (menos el spoiler).

;)
Ya era hora de que se hiciera un hilo oficial como dios manda de un juego. 5 estrellas YA!!

Greenman, es la segunda vez que te sales creando un hilo para el recuerdo. Uno más, y al Hall of Fame de cabeza. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
25 respuestas