High School of the Dead a color

Imagen
El manga de Daisuke Sato y Shouji Sato, High School of The Dead, será reeditado en color según un anuncio de la revista Dragon Age (Slayers, Full Metal Panic!).
Su lanzamiento está previsto para la primavera del 2011. Esta edición constará de un total de 4 volúmenes.
Se ha filtrado una imagen de cómo quedaría el manga a color, aquí la tenéis:

Imagen

Fuente:NarutoUchiha

Mi opinion: Yop con solo ver la imagen de muestra me pensaba que eran doujins de la serie [boing] Pero despues de leer comprobe que no XD,pero que bien que saquen el manga a color,pero tendrian que sacar ya la segunda temporada y dejar de sacar estas cosas
Antes de sacar una segunda temporada tienen que continuar con el manga xD
Ya bueno,pero el manga ahora es lo mismo para mi,XD pero tambien es verdad
Se sabe algo mas de esto ???

Estoy interesado en pillar el manga completo, pero si va a salir a color, prefiero esperarme ...
Ya dijo Glénat que pasaba de sacarlo a color, que la cosa está muy jodida XD
keogh23 escribió:Se sabe algo mas de esto ???

Estoy interesado en pillar el manga completo, pero si va a salir a color, prefiero esperarme ...

Hombre si quieres esperar a tener el manga en color pero en japo pues si, pero si esperas a que lo saquen en color los de glenat lo llevas claro jajajajaja lo primero que ya dijeron que no lo ivan a sacar y lo segundo, si estan cambiando de imprenta para cambiar el papel para que les salga mas barato no ivan a gastarse un pastizal en hacer algo a color
No hace falta japonés, en Francia los de Pika están interesados aunque no para sacarlo en el corto plazo.

Los que estén esperando a que Glénat España lo publique en color id buscando una silla cómoda para esperar sentados, os va a hacer falta. [+risas] [+risas]
Vale vale, me habéis convencido .... como mola en blanco y negro !!!!!
Tampoco los vas a comprar en blanco y negro, están agotados y pendientes de reimpresión desde hace ya más de un año (en breve los relanzarán) XD XD

Glénat no lo ha pasado bien durante el 2010, lo de que es imposible que lo editen no es hablar por hablar, es la realidad.
jolu escribió:Tampoco los vas a comprar en blanco y negro, están agotados y pendientes de reimpresión desde hace ya más de un año (en breve los relanzarán) XD XD

Glénat no lo ha pasado bien durante el 2010, lo de que es imposible que lo editen no es hablar por hablar, es la realidad.

joe, po vaya tela, no ??
Yo soy optimista y creo que este 2011 va a ser mejor en todos los aspectos.

Glénat ha empezado otra vez a funcionar, han publicado las licencias que anunciaron y luego se quedaron en el limbo, están continuando series canceladas, reimprimiendo tomos agotados, hablando de novedades...

poco a poco parece que vuelven a la circulación, aunque el año pasado yo hubiera apostado por su quiebra.
Hombre, quiebra no, que tiraban de Esther y su Mundo XD
Soy yo o los pechos de esas muchachas de instituto son más grandes a color?¿

Por mi parte no la pienso seguir, no me gusta.

PD: MI primer post en manganime =D hola [bye]
Personalmente prefiero el manga en blanco y negro ya que el coloreado me parece muy simple. Y también preferiría que siguieran el manga. El anime me parece ya demasiado fanservice por segundo (demasiado movimiento proveniente de unos pectorales un tanto voluptuosos). Personalmente, me sorprendió la trama puesto que no me esperaba que tuviera ninguna (sólo "pectorales", zombies y sangre... y más pechorales.....)
13 respuestas