High school of the dead n° 30 ya disponible

SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Por ahora hay mas historia y menos fanservice ¿alguien sabe si el ritmo de publicacion sera mensual?
Me parece que en sankaku dijeron que no había fecha para el siguiente, que en la revista ponía que "próximamente"
Así que tocará esperar, ya que parece que uno de los hermanos esta más centrado en cosas como the Idolmaster y doujinshis en vez de en su propio manga xD
Ha molado, pero pocas tetas a mi parecer. Recemos por que no tarden mucho en sacar el siguiente.
a mi me ha parecido muy flojo, al princio pensaba que estaba leyendo otro manga :S,veremos como avanza pero hotd sin fanservice no es hotd.
edit:la revista donde se saca es bimnesual asi que hasta junio nada ;)
A mi se me ha hecho raro, no parecía HOTD.
Por cierto, la profesora tetuda aparecía? No recuerdo haberla visto.
Joder si ya ni me acuerdo que paso con el 29 [+risas] [+risas] [+risas]

entre esta y la de Berserk alfinal tendre que mandarlo todo a cascarla y no engancharme a ninguna serie hasta que no la acaben porque tela

Salu2
Ciertamente a mi no me ha parecido HSOTD.
en el 28 o el 29
encontraban a la madre que es lo que recuerdo,pero la cagada ha sido pasar del grupo de protagonistas y rellenar con peña que seguro que no dura ni 2 mordiscos para verlos a ellos en el final matando y gastando municion a lo chachi,yo si fuese uno de los hermanos directamente abandono el manga que me compre la historia una cadena y que se inventen,si HOTD es fanservice y argumento facil,creo que hasta pierrot podria hacerlo bien.
pedro_117 escribió:en el 28 o el 29
encontraban a la madre que es lo que recuerdo,pero la cagada ha sido pasar del grupo de protagonistas y rellenar con peña que seguro que no dura ni 2 mordiscos para verlos a ellos en el final matando y gastando municion a lo chachi,yo si fuese uno de los hermanos directamente abandono el manga que me compre la historia una cadena y que se inventen,si HOTD es fanservice y argumento facil,creo que hasta pierrot podria hacerlo bien.

Hombre,

Estos dos ultimos protas bueno, pero la militar que quiere volver a su pueblo natal es la compañera de piso de la doctora, asi que yo pienso que podría encajar bien en la historia.
8 respuestas