High School Of The Dead- Proximo proyecto al que nos lanzamos

Aun no habiendo sacado todavia la release de Phoenix Wright Volumen 1 (la traduccion la finalize hace dias, solo falta que mi compañero termine de editar los scans, que tiene su curro, la verdad) os anuncio el proximo proyecto al que pensamos lanzarnos.

Se trata de el manga HIGH SCHOOL OF THE DEAD

Imagen

"Una misteriosa enfermedad se a propagado por todo el mundo causando la muerte de millones de personas, y tambien los ataques de los muertos vivientes.
En Japon, un grupo de estudiantes y una enfermera se han unido para escapar de su escuela que ha sido atacada por zombies. El grupo trata de descubrir que o quien es responsable por la plaga, mientras intentan sobrevivir el presente apocalipsis".

Pues nada, yo hoy mismo he comenzado con la traducción, a ver si consigo traducir al menos un capitulo (cada capitulo es bien largo) para esta semana

Y si, existen fansub de este manga, pero por ahora solo los he encontrado en español latino

Salu2
se ve interesante, habra que leerla...
Habrá que darle una oportunidad, se agradecen estas traducciones [oki]
El dibujante es el puñetero amo.

Yo tengo un monton de hentai suyos y es una bestia.

Que ganas le tengo a este...
TriggerHappy escribió:El dibujante es el puñetero amo.

Yo tengo un monton de hentai suyos y es una bestia.

Que ganas le tengo a este...

pues a esto le podriamos clasificar como hentai con zombis...porque va sobrado tetas y culos XD
baronluigi escribió:
pues a esto le podriamos clasificar como hentai con zombis...porque va sobrado tetas y culos XD

Osea que te lo pasas " teta " (nunca mejor dicho X-D) , traduciendolo verda ?

He visto algunas imagenes , y le tengo ganillas a este , a ver cuando lo traduces [fumando]
Me leido los 5 primeros caps y es muy buena a mi parecer
A ver qué tal esta. Me interesa bastante el proyecto... [tomaaa]
Tetas culos y zombies, ¿para que mas?
Evidork escribió:Osea que te lo pasas " teta " (nunca mejor dicho X-D) , traduciendolo verda ?

He visto algunas imagenes , y le tengo ganillas a este , a ver cuando lo traduces [fumando]

Chiste facil pero efectivo XD
Yo me he leído los 2 primeros tomos y esta bastante entretenido. La verdad es que un tema como los zombis y el fin de la humanidad puede ser bastante interesante si esta bien tratado para ver el desarrollo de diferentes personajes en situaciones extremas (y con tanta peli que hay me sorprende que no halla muchos mangas con este tipo de trama). Aunque preferiría algo menos de fan-service y más psicología o trama elaborada, pero así se hace más ligero (sobre todo de ropa, porque vamos, sera el fin del mundo, pero el tanga que no se lo quite nadie XD XD XD).

Desde luego si hacéis un buena versión de el me lo bajare para cambiarlo por el que tengo.
10 respuestas