HIGH SCHOOL OF THE DEAD...TENDRA ANIME

Este capitulo ha sido un descojone brutal xDD

Parece que Komuro se quiera cargar a Saeko, joder que mierda de punteria xDD.
Por cierto, Alice se ha convertido en mi nueva fuente de lolicon semanal Imagen
En que fansub lo habeis visto?
superponsoda escribió:En que fansub lo habeis visto?

Akiba-Kei no fansub

Por ahora es el unico "español" que lo ha sacado, que haya visto.
apañó? yo de [gg] y arreando XD
Pero yo creo que con lo de Bushujima y Komuro la han liado, porque se esciden casi completamente del manga :/
Exoddus escribió:
superponsoda escribió:En que fansub lo habeis visto?

Akiba-Kei no fansub

Por ahora es el unico "español" que lo ha sacado, que haya visto.

Gracias voy a verlo, porque con el hype no paro de tragarme spoilers jeje
Saeko-san...
Estas babeando.

[plas] [plas] [plas] Oh dios mío, que buena escena! [amor]
Bronky escribió:
Saeko-san...
Estas babeando.

[plas] [plas] [plas] Oh dios mío, que buena escena! [amor]

¿Qué escena? ¿Qué escena? xD
Definitivamente Saeko es la bomba!que coreografias,que cuerpooooo,qué babitas!!!!
Tengo una duda que me inquieta...

¿Por qué no saltan o pasan por debajo de la valla? Vamos que se tiran un buen rato petando zombies pudiendo ponerse a salvo de una manera bastande sencilla, pero no, tienen que esperar a que vengan unos tios vestidos de bomberos a que decirles lo que tienen que hacer...
En el manga que yo recuerde las pasaban más putas y no tenían una salida al alcance de la mano
Wind Waker escribió:Definitivamente Saeko es la bomba!que coreografias,que cuerpooooo,qué babitas!!!!

Ya os dije yo que era mi favorita :cool: :cool:
Melmoth escribió:Tengo una duda que me inquieta...

¿Por qué no saltan o pasan por debajo de la valla? Vamos que se tiran un buen rato petando zombies pudiendo ponerse a salvo de una manera bastande sencilla, pero no, tienen que esperar a que vengan unos tios vestidos de bomberos a que decirles lo que tienen que hacer...
En el manga que yo recuerde las pasaban más putas y no tenían una salida al alcance de la mano

Eso es cierto

van con un humbee y les detiene una valla que luego uno de los "bomberos" baja con el pie???me parece un poco absurdo.En lugar de arrinconarse por qué no la bajan ellos con el pie y pasan al otro lado?o que directamente la pasen con el coche!me parece una escena realmente absurda y sin sentido,pero todo se olvida al ver las balas pasando por debajo del tanga de Saeko y entre sus tetas,muahahahaa!!

Por cierto,no os parece que le han quitado muchisimo protagonismo a la chica del pelo rosa? (no recuerdo su nombre).Al principio parecía que iba a haber un triangulo amoroso pero al final ella ha quedado relegada a un par de escenas absurdas con el friki y poco más....
Wind Waker escribió:Por cierto,no os parece que le han quitado muchisimo protagonismo a la chica del pelo rosa? (no recuerdo su nombre).Al principio parecía que iba a haber un triangulo amoroso pero al final ella ha quedado relegada a un par de escenas absurdas con el friki y poco más....

Esteticamente era mi personaje favorito, pero visto lo visto y leido lo leido se ha quedado en nada, no estaría mal que tuviera un poco más de protagonismo, pero si lo piensas es una inútil comparada casi con cualquiera (hasta el perro y la niña hacen más), que mucha inteligencia mucha leche pero no le vale de nada.
Bufff es que no recuerdo bien el manga xq hace mucho que lo leí y no avanza... xo creo que el "triangulo" amoroso pierde fuerza y al final se queda en nada según avanza... De hecho acaba mostrando más interes por Saeko que por Saya... la verdad es que siempre he pensado que ésta se liaría con Hirano!! xDD Se está acabando el mundo! Que coño!
Es más,creo que Saya se ha convertido en un personaje estúpido y sobrante,no aporta nada absolutamente...da la sensación de que la historia se fué creando a medida que avanzaba el manga y que lo que tenían en mente los creadores era otra cosa diferente....
Wind Waker escribió:Es más,creo que Saya se ha convertido en un personaje estúpido y sobrante,no aporta nada absolutamente...da la sensación de que la historia se fué creando a medida que avanzaba el manga y que lo que tenían en mente los creadores era otra cosa diferente....

Los más warrones te dirán que son dos tetas, y dos tetas en este anime nunca están de más [sati] [sati]
Con Saya se refieren a Takagi? (la del pelo rosa)

tampoco vi yo desde un principio a Takagi con mucho protagonismo... por lo menos en el ultimo capitulo demuestra algo de valor al intentar enfrentarse a los zombies, pero desde un principio no muestra mucha seguridad... o no se acuerdan el capitulo que estan en el colegio y cuando casi se la come el zombie que no me acuerdo quien la salvo rompe a llorar y a deprimirse?

ya de paso doy mi vision general. No me he leido el manga, por lo tanto todo lo que voy viendo semana a semana es nuevo para mi. Personalmente la serie es muy buena, no llega al termino de excelente, ni mucho menos al de epico. Lo que le jode a esta serie es el exceso de fanservice que tiene... es que es descaradisimo... o eso opino yo, no se como lo veran ustedes.

salu2.
Tarda un poco en cargar, paciencia :Ð
Imagen
Mola el Gif, vale los 22 megas que pesa XD.
Creo que me ha petado el pc al intentar verlo Imagen
Eso es que le ha dado un calenton XD
Imagen Indudablemente Nuku nuku... indudablemente...
Mi novio empieza a mirarme raro cuando veo este anime... El que diga sea chico o chica, que no le gusta este anime, miente como un bellaco... [fumeta]
Sé que voy a abusar un poco de vuestras conexiones...pero Saeko lo merece!!Huge download!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wind Waker escribió:Sé que voy a abusar un poco de vuestras conexiones...pero Saeko lo merece!!Huge download!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saeko tiene una habilidad especial en la que la ropa que lleva es inversamente proporcional a su habilidad con las armas de madera.
buf... el trozo de Busujima esquivando balas me ha parecido una sobrada...
y aver por donde nos salen con la separacion del grupo...
Pues si ahora os gusta Saeko ya veréis luego... Imagen
Los más puristas se me tirarán al cuello tachandome de blasfemo,de hereje,etc etc etc,pero he leido varios tomos del manga,aproximadamente unos 10 y el anime es bastante mejor.Quizá no en historia,porque hay cosas que han obviado y otras que han comprimido por cuestiones obvias del formato,pero teniendo en cuenta la acción que se desarrolla,el anime lo cuenta todo muchísimo mejor.En el manga hay viñetas que es dificil ver lo que está pasando.Hay que ser muy hábil para dibujar con eficacia toda la acción y la violencia de la serie,y los autores esa habilidad no la tienen y algunas secuencias las resuelven mal,sin fluidez...el manga es demasiado estático mientras que el anime,por ser un formato anima,tiene todo el dinamismo que la historia necesita.
Melmoth escribió:Tarda un poco en cargar, paciencia :Ð
Imagen

Creo que ya sé con quién me quedaría Imagen
Gerk Narke escribió:
Melmoth escribió:Tarda un poco en cargar, paciencia :Ð
Imagen

Creo que ya sé con quién me quedaría Imagen

Jajaja.. Saeko 4pr3s1d3nt XD XD
Te has leído el manga Gerk Narke?
En el siguiente capi del Anime vamos a ver a la auténtica Saeko Imagen
En que cap del anime llegaran a la casa de Takagi? Que sabiendo como alargan las cosas...

Me refiero a los caps, no me seais malpensados [poraki]
Exoddus escribió:En que cap del anime llegaran a la casa de Takagi? Que sabiendo como alargan las cosas...

Me refiero a los caps, no me seais malpensados [poraki]

Pues yo calculo que pal 10 (que ya serán más...) porque el siguiente creo que se va a centrar solo en Saeko y su historia...
¿Los Episodios estan siendo recreaciones fieles del manga o estan metiendo relleno?
Pff, este capítulo se me ha hecho bastante chorra la verdad xD, lo del time bullet es una flipada buena xDDD
Hibiki-naruto escribió:¿Los Episodios estan siendo recreaciones fieles del manga o estan metiendo relleno?

En el último han metido relleno que no saben ni cómo lo van a digerir Imagen
me acabo de ver el 8... un poco flipada del matrix, pero ha estado bien, ahora veremos que tal esta el 9 XD

Gerk Narke escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Los Episodios estan siendo recreaciones fieles del manga o estan metiendo relleno?

En el último han metido relleno que no saben ni cómo lo van a digerir

Entonces ¿el 9 que tiene pinta de ser relleno o es del manga?.
Hibiki-naruto escribió:me acabo de ver el 8... un poco flipada del matrix, pero ha estado bien, ahora veremos que tal esta el 9 XD

Gerk Narke escribió:

En el último han metido relleno que no saben ni cómo lo van a digerir

Entonces ¿el 9 que tiene pinta de ser relleno o es del manga?.

Yo creo que el 9 va a ir de Saeko y de su "personalidad"... en el manga tb tratan este tema.. Ahora bien lo que pasa es que en el capi 8 hay mucha flipada, una separación de grupos un poco extraña...
Una pena que esté agotada
Imagen
bueno pues acabo de ver el capitulo 8... y lo que mas me a gustado a sido ver por donde pasan las balas... [Ooooo]
no se si os haveis fijado en el manga pero sale esto y la verdad es que me hace mucha gracia!!! xDD
Imagen
Lupoiu Myhay escribió:no se si os haveis fijado en el manga pero sale esto y la verdad es que me hace mucha gracia!!! xDD
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/50679453.jpg

es una tonteria y no tendra que ver pero viendo la imagen y la bandera española me ha recordado que el OP cuando empeiza y se divide la pantalla en 4 secciones, la seccion de abajo-derecha tiene los colores de la bandera española XD , cada vez que veo el OP me pregunto si estara puesto a posta por la bandera española.
hace tiempo que no veía una serie tan mala
Hibiki-naruto escribió:
Lupoiu Myhay escribió:no se si os haveis fijado en el manga pero sale esto y la verdad es que me hace mucha gracia!!! xDD

es una tonteria y no tendra que ver pero viendo la imagen y la bandera española me ha recordado que el OP cuando empeiza y se divide la pantalla en 4 secciones, la seccion de abajo-derecha tiene los colores de la bandera española XD , cada vez que veo el OP me pregunto si estara puesto a posta por la bandera española.

os-tia, no me habia fijado xD
Hibiki-naruto escribió:

se que es una tontería pero mola!! xDD

y buff que ganas de seguir la serie, tanto manga(9 de septiembre) como anime( 30 de agosto)..

PD: me entere ayer de la serie y hoy ya voy al día!!!! me engancho de mala manera...
Suicune escribió:hace tiempo que no veía una serie tan mala

ai ai criticas constructivas y con fundamento y sobretodo perfectamente argumentadas
Tukaram escribió:
Suicune escribió:hace tiempo que no veía una serie tan mala

ai ai criticas constructivas y con fundamento y sobretodo perfectamente argumentadas

+ 100 [plas] [plas]
Hibiki-naruto escribió:

Nah,lo que pasa es que los colores de la bandera de España molan un huevo,y sino que se lo pregunten a Zangief,que la lleva en las muñequeras y creo que hasta en los calzoncillos!!!!
con los años aprendí que la calidad de una serie es inversamente proporcional a la cantidad de fanservice que se muestre

a mi el fanservice sin sentido me aburre mucho, si la serie tuviese mas acción o mejor trama no me importaría, pero si el gancho de la serie es mostrar tetas cada 5 minutos, paso

en mi opinión, claro
Suicune escribió:con los años aprendí que la calidad de una serie es inversamente proporcional a la cantidad de fanservice que se muestre

retira eso!
Imagen
Le di una oportunidad y he acabado por pasar tanto del anime como del manga, me parece exagerado la desproporción de bochacas, tanto por la frecuencia que aparecen, se tambalean, tiemblan, rebotan, etcétera como por la inmensidad de las mismas. Para mi gusto se podía haber seguido por otra temática consiguiendo más filón a esto de los zombies, pero la verdad que últimamente sólo ponen tetas como reclamo en los animes.
751 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216