HIGH SCHOOL OF THE DEAD...TENDRA ANIME

Yo ya comentaba con un amigo que al final Komuro va a acabar como Makoto en school days, no lo dire para los que no la hayan visto [rtfm]
he estado leyendo en animesuki y tambien dice lo mismo al final en fansub ingleses, asi que, no es traduccion del Fansub si no que lo dice realmente.
Es que es así...
Saeko está loca por Komuro, es a la primera persona que se abre - AHAHAH, CHISTACO: y no solo de piernas [poraki] - y se muestra como es ella.. Pero Komuro solo tiene la cabeza para dos cosas, Rei y sobrevivir... Perder a un aliado como Saeko que es una diosa de la matanza, por un rechazo amoros ahora no viene a cuento...
eso es verdad, pero no se si se refiere a eso realmente, alomejor pasan cosas después y no pueden estar juntos y en estos momentos esa recordado cosas, aun que si esta Rei por medio...

es una suposición mía, no me gusta la idea de que rechaza a Saeko, una grandiosa mujer!!!, y el personaje no puede ser que se vuelva tan cabrón y se aproveche de ella... Eso es algo como decirlo, gay y inhumano...(rechazar a Saeo y para el colmo utilizarla...)

y lo de que le parece una mujer garndiosa y que siempre la admirara, y todo ese discurso cuando le apreta la teta que le va a explotar [babas] , realmente era solo para que luche o también lo decía enserio :-?

hay muchas dudas y contradicciones en mi mente respecto a lo que piensa Komuro, lo único que se seguro es que quiere a Rei y que quiere sobrevivir...
Exoddus escribió:Yo ya comentaba con un amigo que al final Komuro va a acabar como Makoto en school days, no lo dire para los que no la hayan visto [rtfm]

Molaría XD
A los demás spoilers
Yo pensaba que Saeko no estaba enamorada de Komuro, que simplemente era simpática con aquellos que la ayudaban [+risas]
Yo creo que al final se irá con Rei, porque está enamorada de ella. Aunque a lo mejor va por Takagi, para sorprender al espectador XD
Exoddus escribió:Yo ya comentaba con un amigo que al final Komuro va a acabar como Makoto en school days, no lo dire para los que no la hayan visto [rtfm]

te refieres al final original no?¿?

lo de Takagi no se, me parece una cosa realmente imposible, aparte que en el manga suelta algo..
cuando entran los zombis en el edificio y Hirano se va a por la chica policia y le suelta que se apañe el con sus amores o algo así xDD
Mnn...
Supongo que algo pasará para que Saeko y Komuro dejen de ser novios, lo que está claro es que Komuro va a acabar con Rei. No crea tampoco que llegue a tener algún lío con Takagi... joder ¿no podrían hacer todos los capítulos de golpe y dejar de tenerme en ascuas?

Lo jodido es que estoy más atento a los temas amorosos que a la supervivencia de los zombies en sí xDDDDDDDDDD flipo conmigo mismo xDDDD
eso nos pasa a todos creo yo xDD
Lupoiu Myhay escribió:
eso es verdad, pero no se si se refiere a eso realmente, alomejor pasan cosas después y no pueden estar juntos y en estos momentos esa recordado cosas, aun que si esta Rei por medio...

es una suposición mía, no me gusta la idea de que rechaza a Saeko, una grandiosa mujer!!!, y el personaje no puede ser que se vuelva tan cabrón y se aproveche de ella... Eso es algo como decirlo, gay y inhumano...(rechazar a Saeo y para el colmo utilizarla...)

y lo de que le parece una mujer garndiosa y que siempre la admirara, y todo ese discurso cuando le apreta la teta que le va a explotar [babas] , realmente era solo para que luche o también lo decía enserio :-?

hay muchas dudas y contradicciones en mi mente respecto a lo que piensa Komuro, lo único que se seguro es que quiere a Rei y que quiere sobrevivir...

No he visto aun el capítulo y no se que pasa... luego os cuento cuando lo vea...
Lupoiu Myhay escribió:te refieres al final original no?¿?

Al del anime TrollX2_

Sobre preficciones de futuros sucesos no digo nada pero

I need MOAR Hirano & Alice!

Por cierto, soy el unico al que creia que la madre de Takagi era de Alice? esque son clavadas xD
Lupoiu Myhay escribió:
Vangas escribió:Quien encuentre las 7 diferencias se llevara un premio.

1.el pelo no lo tiene tan largo
2.no tiene el pelo con tantos pinchos llamativos
3.las zapatillas son diferentes
4.no tiene la cosa esa del hombro
5.no tiene la camiseta tan larga
6.no tiene la camiseta de color rojo, mas bien un marrón
7.no tiene la etiqueta en la camiseta

mi premio!!!!!!!! [sonrisa]

1. Kazuki tiene pelo por dentro de la chaqueta así que no se sabe hasta donde llega. No me vale esta diferencia.
2. Que no tiene el pelo tan llamativo? Has visto el flequillo? Parece que sirva para partir nueces. No me vale esta diferencia.
5. Komuro la lleva metida en los pantalones a lo campechano así que no se sabe. No me vale esta diferencia.
6. El color de la camiseta es increíblemente parecido y la diferencia se podría achacar a un fallo en la iluminación de la imagen. No me vale esta diferencia.

De 7 diferencias me he cargado 4 jijijijijij

Mas suerte la proxima vez :3
Ya me he leído los 26 capítulos del manga. Ahora a esperar a octubre :S
En el capi 26 me ha echo gracia cuando
hacen un pequeño guiño a la chaqueta metálica.
- En tokonosu sólo hay dos cosas. Humanos o "ellos" ¿Cuál de los dos eres tú?
Vangas escribió:
Lupoiu Myhay escribió:
Vangas escribió:Quien encuentre las 7 diferencias se llevara un premio.

...
mi premio!!!!!!!! [sonrisa]

1. Kazuki tiene pelo por dentro de la chaqueta así que no se sabe hasta donde llega. No me vale esta diferencia.
2. Que no tiene el pelo tan llamativo? Has visto el flequillo? Parece que sirva para partir nueces. No me vale esta diferencia.
5. Komuro la lleva metida en los pantalones a lo campechano así que no se sabe. No me vale esta diferencia.
6. El color de la camiseta es increíblemente parecido y la diferencia se podría achacar a un fallo en la iluminación de la imagen. No me vale esta diferencia.

De 7 diferencias me he cargado 4 jijijijijij

Mas suerte la proxima vez :3

1 eso no es verdad, acabo de comprobarlo xDDD el pelo lo tiene mas corto
5. eso también es mentira y se nota un huevo y parte del otro..
-------------
y la 2 y la 6 casi cuela xDDD

2. la única diferencia que me queda por especificar es que Komuro tiene un bolsillo fuera en el pecho de la chaqueta
6. es que están en diferentes series xDDD

valla mierda me has pillado tío [+risas] [+risas]
pero si eso vale pues bien!!! [sonrisa]

pd: el nuevo capitulo 27 del manga sale le 9 de septiembre por lo menos en japon(creo)...
Acabo de ver el capitulo.

bien, bastante mejor que los anteriores sinceramente, por fin se muestra algo mas de historia y profundidad.

es muy raro esto, en los anteriores capitulos Saeko daba la sensacion dwe pasar cuatro pueblos de Takashi, como que se la sudaba vamos, y ahora de repente surgio este amor loco hacia el... algo que si queda claro es la frase del final, Takashi la esta utilizando y por lo menos eso hace que se vea claro que todavia le gusta Rei.
El final ha sido buenisimo, con el agarron de teta y el careto de Saeko disfrutando de la matanza, muy hardcore.
Lupoiu Myhay escribió:pd: el nuevo capitulo 27 del manga sale le 9 de septiembre por lo menos en japon(creo)...

Había visto que ponían 10 / 9, es decir, el nueve de octubre. Los japos también ponen la fecha como los americanos
ermenda92 escribió:Acabo de ver el capitulo.

bien, bastante mejor que los anteriores sinceramente, por fin se muestra algo mas de historia y profundidad.

es muy raro esto, en los anteriores capitulos Saeko daba la sensacion dwe pasar cuatro pueblos de Takashi, como que se la sudaba vamos, y ahora de repente surgio este amor loco hacia el... algo que si queda claro es la frase del final, Takashi la esta utilizando y por lo menos eso hace que se vea claro que todavia le gusta Rei.
El final ha sido buenisimo, con el agarron de teta y el careto de Saeko disfrutando de la matanza, muy hardcore.

En realidad si te fijas hay algún que otro acercamiento por parte de Saeko a Takashi que a Rei la pone de los nervios,pero se ve que hasta ahora no se había decidido a mostrarle sus sentimientos.Se ve que se arrepiente de no haberlo hecho anteriormente con la otra persona a la que menciona en el capitulo y a la cual se lamenta de no haberle dicho que le gustaba y tal...
Pero me jode que Takashi la esté usando y el cabrón lo reconozca,que lo hace solo por sobrevivir.Que mamonazo,Saeko no se merece eso..

Por cierto,mi cafetera es marca Saeco,y todas las mañanas me tomo el café pensando en ella!!Muajajajajaaa!!!!
Wind Waker escribió:Por cierto,mi cafetera es marca Saeco,y todas las mañanas me tomo el café pensando en ella!!Muajajajajaaa!!!!

Entonces no te tomes un cortado pensando en ella XD
[ fj ] escribió:
Wind Waker escribió:Por cierto,mi cafetera es marca Saeco,y todas las mañanas me tomo el café pensando en ella!!Muajajajajaaa!!!!

Entonces no te tomes un cortado pensando en ella XD

No...pensando en ella siempre me acabo tomando un "manchado"....arf arf arf arf
Una cosa que no entendí del capi o que entendí mal...

Los dos se dan el lote? Porque si os fijáis cuando despiertan al día siguiente, se encuentran todos los zombies en la entrada, y yo creo que Saeko se puso a chillar como una perra, atrayendo todo los zombies [sonrisa]
Lugal escribió:Una cosa que no entendí del capi o que entendí mal...

Los dos se dan el lote? Porque si os fijáis cuando despiertan al día siguiente, se encuentran todos los zombies en la entrada, y yo creo que Saeko se puso a chillar como una perra, atrayendo todo los zombies [sonrisa]

Pues ahora que lo dices...
Que yo recuerde en el manga no se da a entender que echen un polvo ni nada.. al menos eso me pareció.. están hablando sobre el placer que siente Saeko dando caña y la siguiente escena es una vista de la entrada del templo y lo siguiente ya es el día siguiente..
pero este capi del anime no lo he visto aun asi que a lo mejor en el anime han sido más explicitos, y yo es que soy muy casta, pura e inocente.... [angelito]
Panecillo escribió:

Que yo recuerde en el manga no se da a entender que echen un polvo ni nada.. al menos eso me pareció.. están hablando sobre el placer que siente Saeko dando caña y la siguiente escena es una vista de la entrada del templo y lo siguiente ya es el día siguiente..
pero este capi del anime no lo he visto aun asi que a lo mejor en el anime han sido más explicitos, y yo es que soy muy casta, pura e inocente.... [angelito]

La verdad que yo tambien pense que se la pincho y de los gritos subieron al templo xD. ademas esas confianzas luego estrujando tetas....
Panecillo escribió:

Incluso, fijandome

cuando salen fuera, Saeko se recoloca la ropa interior...
Seré un mal pensado, pero desde que vi la escena de shinji tocándose delante de Asuka en Evangelion, ya me creo cualquier cosa de los japoneses XD
Bueno despues de ver el capitulo...
Puedo decir con casi total rotundiad, que efectivamente Komuro se trinca a Saeko en el templo...
Se separa bastante del manga ya... El anime es mucho más explícito (incluso cuando se acerca a ella que se ve claramente que la está o la va a besar y se hace fundido negro) porque da a entender claramente que se han acostado y que Komuro le ha hecho algún tipo de promesa a Saeko... Creo que a partir de ahora el manga y el anime van a ir distanciándose cada vez más, para dar más vida a triángulos amorosos o cosas así, porque sino no lo entiendo... A lo mejor soy yo que no recuerdo el manga (lo leí hace meses!) pero estas cosas no me suenan en absoluto.. sobre todo lo de llegar abrazados a ninguna parte (en el anime es a casa de Takagi y en manga si no recuerdo mal, al centro comercial)...
Lo que si está claro es que Komuro hace lo que le propone Saeko para no perder un fuerte aliado y sobrevivir... pero solo en parte... Aunque esté enamorado de Rei principalmente (veremos la reacción de ésta cuando vuelvan en el capítulo 10 XD ) creo que Komuro siente atracción por Saeko, de alguna forma..

Yo diría que sería Komuro el que chilló. Porque al salir de templo dice "pero cómo han subido hasta aquí? ha sido por la brisa del viento?" XD

Panecillo escribió:Bueno despues de ver el capitulo...
Puedo decir con casi total rotundiad, que efectivamente Komuro se trinca a Saeko en el templo...
Se separa bastante del manga ya... El anime es mucho más explícito (incluso cuando se acerca a ella que se ve claramente que la está o la va a besar y se hace fundido negro) porque da a entender claramente que se han acostado y que Komuro le ha hecho algún tipo de promesa a Saeko... Creo que a partir de ahora el manga y el anime van a ir distanciándose cada vez más, para dar más vida a triángulos amorosos o cosas así, porque sino no lo entiendo... A lo mejor soy yo que no recuerdo el manga (lo leí hace meses!) pero estas cosas no me suenan en absoluto.. sobre todo lo de llegar abrazados a ninguna parte (en el anime es a casa de Takagi y en manga si no recuerdo mal, al centro comercial)...
Lo que si está claro es que Komuro hace lo que le propone Saeko para no perder un fuerte aliado y sobrevivir... pero solo en parte... Aunque esté enamorado de Rei principalmente (veremos la reacción de ésta cuando vuelvan en el capítulo 10 XD ) creo que Komuro siente atracción por Saeko, de alguna forma..

Acabo de volver a leer el capi 17 del manga y es verdad que cuando vuelven al centro comercial, sólo están cerca. No salen abrazados ni nada. Y después de estar en el templo, pasan de confesarse saeko y una reflexión de komuro, a ser de día. Es como dices tú, no está tan claro en el manga que se enrollen los 2 en el templo
ayer vi el capitulo 9, y la calidad del anime sigue manteniendose... muy buen capitulo ademas...
[ fj ] escribió:
Lupoiu Myhay escribió:pd: el nuevo capitulo 27 del manga sale le 9 de septiembre por lo menos en japon(creo)...

Había visto que ponían 10 / 9, es decir, el nueve de octubre. Los japos también ponen la fecha como los americanos

Shit.... joder me acabas de desilusionar...
pero no se supone que es un manga bimensual?¿? no me acuerdo donde lo leí..
y en septiembre no sale nada?¿? he mirado por Internet y ponen diferentes fechas pero todos en septiembre...
[ fj ] escribió:

Yo diría que sería Komuro el que chilló. Porque al salir de templo dice "pero cómo han subido hasta aquí? ha sido por la brisa del viento?" XD

Acabo de volver a leer el capi 17 del manga y es verdad que cuando vuelven al centro comercial, sólo están cerca. No salen abrazados ni nada. Y después de estar en el templo, pasan de confesarse saeko y una reflexión de komuro, a ser de día. Es como dices tú, no está tan claro en el manga que se enrollen los 2 en el templo

al igual que es evidente que en el manga, SI se lian y llegan a algún tipo de acuerdo... porque Saeko le dice al final algo así como "recuerda nuestro acuerdo" o cosa así, no recuerdo las palabras exactas...

Yo creo que el manga y el anime se separan aqui considerablemente y no se hasta que punto será diferente... Creo que van a coger cosas clave del manga pero las van a modificar o manejar a su antojo para darle más juego al anime y así poder tener alternativas por si es necesaria una segunda temporada por clamor popular y no hay capitulos del manga suficientes para hacerla...
[ fj ] escribió:

Dios, me descojonado al leer tu replica hahahaha
Panecillo escribió:
[ fj ] escribió:

al igual que es evidente que en el manga, SI se lian y llegan a algún tipo de acuerdo... porque Saeko le dice al final algo así como "recuerda nuestro acuerdo" o cosa así, no recuerdo las palabras exactas...

Yo creo que el manga y el anime se separan aqui considerablemente y no se hasta que punto será diferente... Creo que van a coger cosas clave del manga pero las van a modificar o manejar a su antojo para darle más juego al anime y así poder tener alternativas por si es necesaria una segunda temporada por clamor popular y no hay capitulos del manga suficientes para hacerla...

No sé pero Rei
cuando ya llegan al centro comercial al parecer ya sabe algo sobre lo que ha pasado con Saeko y anda más tensa de lo habitual.
Hace un par de días que empecé a ver esta serie y me ha enganchado totalmente, y eso que normalmente no me gustan ni los zombies ni el ecchi :)

¿ Sabéis que día la emiten en Japón ?

Tengo curiosidad por saber como avanza el ¿ triangulo ? amoroso [carcajad]
Soto_ST escribió:Hace un par de días que empecé a ver esta serie y me ha enganchado totalmente, y eso que normalmente no me gustan ni los zombies ni el ecchi :)

¿ Sabéis que día la emiten en Japón ?

Tengo curiosidad por saber como avanza el ¿ triangulo ? amoroso [carcajad]

Los lunes ya tienes la RAW, subs ingleses y algunos perrys calentitos ;)
sandswalker escribió:No sé pero Rei
cuando ya llegan al centro comercial al parecer ya sabe algo sobre lo que ha pasado con Saeko y anda más tensa de lo habitual.

En el manga al menos...
Se muestra muy, muy cabreada con Komuro (y eso que en el manga no está nada claro que se lien, así que en el anime no me quiero ni imaginar) y le suelta palazos cada vez que habla.. de hecho no le habla nada y en una de las primeras veces que le dirige la palabra cuando llega y sin venir a cuento le suelta algo como "Ya se lo que has hecho, no quiero saber nada más"...
Pero bueno, ya se ira viendo, sobre todo en el anime, que es más expicito y le da más bombo a los temas amorosos.....
Venga venga que salgan mas episodios ¡quiero saber más! xDDDDDDDDDDDD

PD: Entonces se supone que el anime serán 12 capítulos ¿no? o eso leí páginas atrás. Pues si quieren dejarlo todo bien cerrado en 4 episodios que quedan espero que no quede demasiado forzado y de repente... sería muy ><!
No creo llegaran hasta donde el manga y o una de tres o hacen mas adelante una 2º temporada inventada por ellos o esperan que continue mas el manga o si a tenido mucho exito esos 12 capitulos se conviertan en 24 o asi y se inventen lo que falte
Por lo que estoy viendo, yo creo que, si de verdad van a hacer 12 episodios.. se va a quedar tremendamente abierto.. Es imposible que esperen a que haya más capítulos para hacer una segunda temporada, por eso están intentando separarse un poco del manga, para poder continuar el anime sin tener que depender de los hermanos "ahoramecabreoymetirounañosinhacernada", así que si de verdad son 12 episodios, que no os sorprenda un final tremendamente abierto y una segunda temporada para los estrenos invierno/primavera con Ova de por medio.

Saludos!
Panecillo escribió:Por lo que estoy viendo, yo creo que, si de verdad van a hacer 12 episodios.. se va a quedar tremendamente abierto.. Es imposible que esperen a que haya más capítulos para hacer una segunda temporada, por eso están intentando separarse un poco del manga, para poder continuar el anime sin tener que depender de los hermanos "ahoramecabreoymetirounañosinhacernada", así que si de verdad son 12 episodios, que no os sorprenda un final tremendamente abierto y una segunda temporada para los estrenos invierno/primavera con Ova de por medio.

Saludos!

Esperemos que no pase como elfen lied
[ fj ] escribió:
Panecillo escribió:Por lo que estoy viendo, yo creo que, si de verdad van a hacer 12 episodios.. se va a quedar tremendamente abierto.. Es imposible que esperen a que haya más capítulos para hacer una segunda temporada, por eso están intentando separarse un poco del manga, para poder continuar el anime sin tener que depender de los hermanos "ahoramecabreoymetirounañosinhacernada", así que si de verdad son 12 episodios, que no os sorprenda un final tremendamente abierto y una segunda temporada para los estrenos invierno/primavera con Ova de por medio.

Saludos!

Esperemos que no pase como elfen lied

Eso fue un fail en toda regla, por lo menos en el anime.
Err... ¿qué pasó con Elfen Lied? yo vi el anime y me encantó :D
pues a mi elfen lied no me gusto nada el final, demasiado como decirlo, forzado a acabarse...
Missing_nin escribió:Err... ¿qué pasó con Elfen Lied? yo vi el anime y me encantó :D

Que el manga es mucho más largo que el anime. En el manga lo explican todo, mientras en el anime queda muy abierto todo.
Lo mismo que con Gantz, el anime es de 20 y pocos caps y el manga se sigue publicando aún...
[ fj ] escribió:
Missing_nin escribió:Err... ¿qué pasó con Elfen Lied? yo vi el anime y me encantó :D

Que el manga es mucho más largo que el anime. En el manga lo explican todo, mientras en el anime queda muy abierto todo.
Lo mismo que con Gantz, el anime es de 20 y pocos caps y el manga se sigue publicando aún...

AH ok ok :p . Lo de Gantz si que es de escándalo xDDD, el final del anime no me convenció nada así que seguí el manga y no veas como cambia la cosa jajaja. Para mí Gantz debió ser un anime que aún debería seguir saliendo, tendría muchísimos capítulos y seguro que sería genial... una lástima U_u
No sabía yo que el manga de Elfen Lied era tan distinto al Anime... El Anime lo que vi me gustó mucho, sobre todo el diseño de personajes me gustó más que el manga.. Lo que no sabía es que atase más cabos...
Porque en el final del Anime..
Dan a entender que Lucy/Nyu vuelve, pero no se ve claro, se sabe algo más en el manga?
Es que lo de gantz cuando termine de ver el anime me quede con cara de WTF???? y me dio por mirar el manga porque pense que ese no podia ser el final y efectivamente
Panecillo escribió:No sabía yo que el manga de Elfen Lied era tan distinto al Anime... El Anime lo que vi me gustó mucho, sobre todo el diseño de personajes me gustó más que el manga.. Lo que no sabía es que atase más cabos...
Porque en el final del Anime..
Dan a entender que Lucy/Nyu vuelve, pero no se ve claro, se sabe algo más en el manga?

En el manga todo es muy diferente y el final de éste se puede decir que fue un "festival" de WTFs. El dibujo es un chusta tremenda pero si te decides a leerlo te recomiendo que lo hagas desde el principio porque hay cosas que se eliminan en el anime y te puede dejar descolocada después. Eso sí, la misma esencia del anime, qué mal rollo y gore.
Miedo me da el rumbo que pueda tomar el anime de HoTD si se desentiende del manga...
Pues no va a tener más remedio que separarse... Más aun si ha tenido éxito porque la gente demandará más carnaza...
si demandan mas aun pueden sacar otros 12 capis del manga que queda el problema sera y luego que ...

Tb pueden aprovechar alargarlo con
los supervivientes del centro comercial entes de encontrarse con los protas como se juntan como llegan al centro porque la poli con mas experiencia se arriesga sola a buscar ayuda cuando estaban tan relativamente a salvo y con provisiones en dicho centro etc etc a lo amanecer de los muertos pero en anime o meter mas historia de la francotiradora y su compañero
el capitulo de hoy no estuvo mal, igualito al manga menos en una cosa
la parte donde cuenta algo sobre la doctora se lo salta
Por curiosidad, alguien sabe donde encontrar los singles o la BSO de la serie? :-?

Por cierto, buen capitulo, sobre todo el final tras el ending... [burla2]
que raro que gg fansub no lo haya sacado todavia el capitulo... mirare otra vez por si acaso, lo miro y les cuento!
Capítulo 10 fuera!

Que duro es el padre de Takagi por dios xDDDDD, es todo un caballero.
Parece que obviamente nuestro querido grupito se va a fugar para seguir su propio camino.
Vuelve el maestro malvado xDDD, y por lo que se ve en el spoiler de después del ending, se ha convertido en un pervertido que lo flipas jajaja hijo de perra. Parece que tiene infiltrados en la casa de Takagi así que por todo lo que pinta en esa casa se va a liar pero bien liada xD, supongo que acabará habiendo un conflicto interno bastante gordo y acabarán entrando los zombies dios sabe como para que todo acabe en una batalla campal y nuestros chicos y chicas huirán convirtiéndose esa zona en zona muerte jaja. A ver a ver que pasaaa.
751 respuestas