Sólo he saltado dos veces, la primera por que ya que alguien dijo que le parecía una mierda aproveche para dar mi opinión de los siete primeros episodios (eso fue hace como tres semanas), y ésta última por que ya iban varios mensajes en los que se insinuaba que los que se quejaban del fanservice ya no podrían hacerlo para dejar claro que algunos no sólo se quejaban de eso, y esto último lo hubiese dicho tanto si la estuviese siguiendo como si no. Y esto me lleva a otra cosa, por que no me guste algo no tengo por que no entrar en su hilo (por entrar, entro en casi todos), y sólo contesto cuando me parece adecuado o quiero hacerlo, además de que no he dicho ni mu en este hilo desde la emisión del episodio 9 tras decir lo ridículo que me pareció el octavo episodio.
Esto es un foro, cuando se escribe es para dar opiniones, no hechos, sobretodo cuando se habla de un tema tan subjetivo como son los gustos. Puede que parezca que hablo de forma generalizada, pero hablo bajo mi punto de vista. Y yo no esperaba otra cosa de la serie que una historia de supervivencia, pero mejor desarrollada. Tambien sabía que iba a tener fanservice, hay que ser ciego como para no verlo desde el primer minuto (angulo de los pechos de la pelirosa, cosa que me hizo gracia y me pareció curiosa, por que era donde estaba mirando el protagonista), pero aún así me esperaba algo de mejor gusto, no que dé igual donde colocar la cámara con tal de enseñar carnaza o hacer cosas rídiculas como el dramatismo barato del episodio 8. Y si quisiese ser un pesado diciendo que la serie es una mierda, lo haría como en su día fui un pesado con la segunda temporada de
Code Geass, de la que comentaba lo malo que me parecía cada episodio que veía según se emitía, aunque si me gustaba tambien lo decia, como paso con el último, pero en este caso la primera temporada me gustó bastante, así que estaba indignado con lo que veía
.
PD: en mi caso,
Elfed Lied es una muy mala recomendación
PD2:
Black Lagoon la use más bien como ejemplo de la que me parece uno de los mejores animes que ha salido del género de acción con armas reales contra lo que hasta ahora es la mejor de lo que va de año como es
HOTD aunque a mi no me guste de todo (ahora que lo pienso, ¿hay alguna más xD?).