Creo que a lo mejor se debería explicar un poco el sistema de puntuación del juego ya que no es solo "peculiar", básicamente si no sabes que puedes matar VARIAS VECES al mismo enemigo no pasarás de los 100 puntos al acabarlo.
A grosso modo, los enemigos te dan una puntuación según el nivel, a más categoría de enemigos, más puntos otorga, estos puntos se multiplican por el número de nivel (1 a 5), los enemigos pequeños te dan un punto si los matas normal, 2 si los sacas de la pantalla y 3 si los sacas de la pantalla con el golpe de gracia, además, MIENTRAS MUERE y está aún en el aire, puedes lanzar la magia con lo que la puntuación de ese enemigo se multiplica (creo que por 2) y si además tienes algunas pócimas por el suelo arrebatadas a los enanos, las puedes coger y lanzarlas mientras que el enemigo siga en el aire, puedes coger todas las que puedas o bien una cada vez con lo que, cada vez que uses la magia es como si matases de nuevo al enemigo que está en el aire y se multiplican los puntos que te dará al morir cada vez, gracias a esto, si matas a un enemigo final y tienes pocimas por el suelo puedes hacer una buena puntuación rematandolo tantas veces como sea posible.
Seguro que hay más reglas pero esas son de las que me acuerdo.
Un saludo.