High scores

Encuesta
¿que juego te gustaria que fuese el primero?
10%
3
 0%
0
 0%
0
7%
2
17%
5
 0%
0
7%
2
10%
3
3%
1
3%
1
10%
3
3%
1
30%
9
 0%
0
Hay 30 votos.
ReinLOL escribió:hay consenso entonces?
empezamos mañana?
tampoco hace falta dejarlo todo cerrado, se pueden ir añadiendo mas cosas segun se avance...

OK podriamos empezar mañana y asi vemos los problemas que van saliendo
alkxx escribió:
ReinLOL escribió:hay consenso entonces?
empezamos mañana?
tampoco hace falta dejarlo todo cerrado, se pueden ir añadiendo mas cosas segun se avance...

OK podriamos empezar mañana y asi vemos los problemas que van saliendo

por mi bien.
unicamente tendre tres dias para sacar mi score, ya que me voy de vacaciones semana santa y la de pascua... [+risas]
Pues bien, se podria crear el post hoy.

Alkxx, si tienes claro como hacerlo y especificar las bases y todo pues creo que estaria bien empezar hoy. Si por lo que sea no andas bien de tiempo o lo que sea tambien podemos echarte una mano, a mi no me importaria hacer un buen post con las explicacion de las reglas que hemos hablado entre todos, asi como una presentacion del juego con su historia e imagenes, mas un hueco para la clasificacion provisional.

Lo digo porque lo chulo seria que la clasificacion se vaya actualizando con cierta frecuencia, para que de un golpe de vista pueda verse como van las puntuaciones, entonces el creador del hilo debe intentar revisarlo al menos un par de veces al dia.
slobulus escribió:Pues bien, se podria crear el post hoy.

Alkxx, si tienes claro como hacerlo y especificar las bases y todo pues creo que estaria bien empezar hoy. Si por lo que sea no andas bien de tiempo o lo que sea tambien podemos echarte una mano, a mi no me importaria hacer un buen post con las explicacion de las reglas que hemos hablado entre todos, asi como una presentacion del juego con su historia e imagenes, mas un hueco para la clasificacion provisional.

Lo digo porque lo chulo seria que la clasificacion se vaya actualizando con cierta frecuencia, para que de un golpe de vista pueda verse como van las puntuaciones, entonces el creador del hilo debe intentar revisarlo al menos un par de veces al dia.

Lo cierto es que ahora estoy de viaje y no puedo entrar mucho pero si algun alma caritativa puede empezar otro post con todo lo que se ha hablado aqui estaria de lujo ^^
53 respuestas
1, 2