alkxx escribió:TunneT escribió:las normas son fundamentales y serian segun el juego, primero ke salga uno y luego un hilo nuevo para sentar las bases
`
He editado el primer post poniendo una sere de normas basicas
Esto va tomando forma!
Otra cosa que seria interesante hablar seria cada cuanto tiempo se cambia de juego. Se ha propuesto que cada semana sea un juego nuevo pero yo propongo que sea cada dos semanas por lo siguiente:
- A la gente le da tiempo a conseguir puntuaciones algo mas competitivas.
- Si alguien tiene una semana muy liada, tiene otra mas para poder jugar al juego.
- En la segunda semana de juego, se abren las votaciones para el juego siguiente (de este modo hay una semana entera para elegir el juego nuevo, con lo cual tambien hay mayores opciones de recaudar votos).
Bueno y en general simplemente, pues que sigue siendo un buen ritmo de juego (serian 26 juegos por año) y se da mas tranquilidad y margen a la gente para jugar (lo cual puede hacer que se animen mas usuarios).
Otra cosa distinta seria, que por ejemplo, para los que tengan mas tiempo, pues cuando llegue el verano o la navidad hacer de forma paralela al torneo principal unos Especial Navidad o Especial Piscina o lo que sea, con uno o mas juegos elegidos para subir puntuaciones. En fin aqui ya las opciones serian multiples, pero lo fundamental que yo queria destacar por el momento es que cada dos semanas me parece un mejor ritmo de competicion.
Un saludo granujas.