High Speed air Cooler duda

Buenas, queria saber si hay alguna otra manera de conectar los dos ventiladores y el addon en otro sitio que no sea la corriente del lector. Me han comentado que el lector puede resentirse conectando todo al mismo sitio...
El enchufe de los ventiladores originales queda tapado por los dos ventiladores originales...:S
seria soldando los cables a la placa de la xbox, cosa que es algo mas complicada, aunque hay un muy buen tutorial en un hilo de por aquí.

Yo lo que te recomendaria es que sacaras los cables por fuera de la carcasa de la 360 y los montaras en un transformador a 12 voltios que puedes encontrar en cualquier ferreteria.

De esta forma no se alimentarian para nada de la consola y cuando terminaras de jugar podrias dejarlos un ratito encendidos para que sacaran todo el calor de la maquina.

saludos.
Bufff, lo veo muy complicado... De verdad hay un riesgo para la consola y para el lector?
la verdad es que no está claro, peude que si y puede que no.

Lo unico complicado es soldar a la placa, pero lo que te he dicho yo de el transformador a 12 voltios es muy facil.
MyLoRd19 escribió:seria soldando los cables a la placa de la xbox, cosa que es algo mas complicada, aunque hay un muy buen tutorial en un hilo de por aquí.

Yo lo que te recomendaria es que sacaras los cables por fuera de la carcasa de la 360 y los montaras en un transformador a 12 voltios que puedes encontrar en cualquier ferreteria.

De esta forma no se alimentarian para nada de la consola y cuando terminaras de jugar podrias dejarlos un ratito encendidos para que sacaran todo el calor de la maquina.

saludos.

Lo veo una cosa muy interesante eso que comentas.
De todos modos, aun no encontrando un transformador de 12, con una fuente de alimentacion de pc serviria.
yo los tenia los dos conectados a la lectora a la lectora y no me paso nada, el doble lo solde a la placa por la parte d atras, a 12v directamente yaque dicen que van mas rapido y expulsan mas aire caliente, y el otro lo deje a la lectora, para soldar se me complico un poco pero bueno, hay que tener paciencia y un ventilador al lado para no cagarte de calor,
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778194&highlight=refrigeracion
fijate en este hilo que te guia muy bien.
6 respuestas