High Speed Air Cooler V2 Refrigeracion xbox 360 ayuda

Alguien que tenga instalado el High Speed Air Cooler V2 para xbox 360 me puede decir que tal le va y si le merece la pena, gracias un saludo.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo acabo de arreglar mi consola de las 3LR, es una Falcon, eso lo veo una estafa, 2 ventiladores normales y corrientes como los que vienen de serie solo que en este caso te vienen con 2 cablecitos que se ponen en los disipadores para indicarte la temperatura de cada uno.

Si quieres cambiarle los ventiladores traseros ponle estos:

XBOX 360 Whisper Fan *BLUE*
Imagen

Que son mejores que los de serie y no pagas la chorrada de las pantallitas LCDs con la indicacion de temperatura.

Lo de automatico y tal que tienen los High Speed Air Cooler V2 es una tonteria porque hasta los de serie son automaticos y puedo decirlo con seguridad porque yo le he metido calor a la consola estando apagada y cuando la he enchufado los ventiladores se ponian tan rapidos que incluso me asustaba porque parecia que fueran a reventar de las revoluciones que cogian.

Yo lo mas seguro le ponga esos detras y ya esta, porque lo suyo seria ponerle un ventilador en cada disipador de cada chip, pero entonces habria que agujerear la carcasa para que le pudiera entrar aire renovado y sacar el Lector de la consola (En el caso del Disipador Izquierdo)... en principio con ponerle esos ventiladores que te digo deberia de ir bien, es mejor que nada pero tampoco es nada del otro mundo,

Que quieres tirar el dinero, sin duda pillate ese con la tonteria del LCD... en fin ese lo veo mas capricho o para vacile.
Lo de la pantalla no me parecia tan tonto, por que me gustaria ir sabiendo cuando juego la temperatura k koge mi blanquita, para poder controlar ese tema. Los Whisper k me muestras en la foto tambien lo habia pensando, lo mismo puedo poner las dos cosas, estudiare el tema.

Pero sigo con la duda, si aalguien lo tiene instalado k por favor me comente k tal le va la kosa.
2 respuestas