High Times: Singles 1992-2006

Ya está aquí, con el nombre de "High Times: Singles 1992-2006" el recopilatorio de singles de Jamiroquai en estos casi 15 años, con dos temas nuevos, runaway y radio, y otro inédito -que no sé si saldrá aqui, pero bueno-

Imagen

Tracklist:

1.- When You Gonna Learn
2.- Too Young To Die
3.- Blow Your Mind
4.- Emergency On Planet Earth
5.- Space Cowboy
6.- Virtual Insanity
7.- Cosmic girl
8.- Alright
9.- High Times
10.- Deeper Underground
11.- Canned Heat
12.- Little L
13.- Love Foolosophy
14.- Corner Of The Earth
15.- Feels Just Like It Should
16.- 7 Days In Sunny June
17.- (Don't) Give Hate A Chance
18.- Runaway
19.- Radio
20.- Bonus Un-released Track

Aquí (aviso, es la web oficial con sonido, bajad altavoces ^^) podeis escuchar un clip del primer tema nuevo, Runaway, que hoy mismo se ha radiado por primera vez en una radio británica.
Se espera que el disco salga sobre el 15 de noviembre.

Mientras tanto, se sigue esperando noticias acerca de la gira de presentación del disco...

Saludos Funkeros pa tós [beer]

Actualización, 23 septiembre: Acaba de publicarse el videoclip de runaway. Deprisita que no parece que vaya a estar colgado mucho tiempo (aunque esté colgado en la página pseudooficial de Jamiroquai) Estaba claro que iba a ser tan surrealista cmo sus videoclips anteriores [carcajad]

Ale, saludos [beer]
Tendré que hacerme con eso a la voz de ya :)
si nunca has tenido la oportunidad de pillarte un original de sus discos.

Esta es la ocasion perfecta,nunca habia visto tantos temazos juntos,joder si esk esta hasta el too young to die.

esk cae fijo,k grande es jamiro joder!
En el reino unido y japón saldrá el disco pero en versión videoclip, o sea: High Times, videos 1992-2006, con los videoclips de las canciones del recopilatorio [babas]

A ver si se puede conseguir...

Por cierto muy curioso lo de Jamiroquai con Japón... la gran mayoría de discos que ha sacado han salido allí antes que en ningún otro lado, y suelen llevar algún tema extra que no lleva el resto de ediciones, ni siquiera la británica... ¬_¬
Sé que soy el único de todo este *** foro que pagaría por entrar a un concierto de Jamiroquai... pero bueno, siguiendo con mi misión evangelizadora en tierra de paganos (AKA vosotros) XD traigo noticias acerca del futuro del grupo.

Había quien decía que Jay podía acabar retirñandose a disfrutar de sus coches, su fortuna y sus caprichos. Nada más lejos de la realidad. Extraído de la biografía se su web:

"Los fans y detractores en general pueden relajarse. High Times= The singles" debe ser considerado como el vol.1 de sus grandes éxitos: Aún no está preparado para retirarse.
"He cerrado el capítulo de contratos discográficos en mi vida (refiriéndose a la finalización de su contrato con SonyBMG por 10 discos) y estoy preparado para el siguiente. Ya tenemos en camino nuevas canciones que suenan muy diferente, muy excitante. Así que tiene sentido hacer el grandes éxitos ahora; es como el momento adecuado, el punto y aparte para la nueva fase"

Ale, ajoerse y a aguantar más discos del inglesito pijo ese -aunque considerado uno de los mejores grupos en directo, y yo lo confirmo-

Saludos [beer]
Bueno por fin lo he comprado(a la espera del 6Nov), aunque habia escuchado los dos temas por ahí.
Para variar tanto runaway como radio me encantan. Del recopilatorio no hay queja salvo que deberian haber puesto 1 o 2 temas mas del "synkronized", por ej. los temas "supersonic" , "were do we go from here" o "soul education" no estarian de mas en este greatest hits. O incluso el "mr moon" del return of... pero bueno eso ya va mas por gustos.

Espero que no sean ciertos esos rumores de que tiene pensado retirarse, por una temporada o para siempre. Y ademas espero que vuelvan a Vigo para poder volver a verlos en directo.

edit: por cierto en el myspace de jamiroquai vienen unos remixes cojonudos del cosmic girl y el space cowboy, muy discotequeros ellos.

http://www.myspace.com/jamiroquai
5 respuestas