high velocity bowling.

Pues eso, en la revista playmania lo pone como recomendado y no lo encuentro en el store, sabeis como conseguirlo?
GRACIAS.
me suena haverlo visto en el store USA...

SaluDooos
A los que lo habeis comprado en el Store USA os viene en español?
yo no lo he comprado pero tampoco creo que haya mucho que leer xD
a ver si alguien nos contesta ein?

saludos [bye]
Yo lo tengo del store usa y está todo en inglés, pero vamos ningún problema pa jugar :-p
Escultor escribió:Yo lo tengo del store usa y está todo en inglés, pero vamos ningún problema pa jugar :-p

Muchas gracias por la respuesta, en la revista pone que es en castellano asi que me imagino que está a punto de llegar al store de aqui, creo que esperaré un poco.
Por cierto, ¿merece la pena?
smeagol75 escribió:

Muchas gracias por la respuesta, en la revista pone que es en castellano asi que me imagino que está a punto de llegar al store de aqui, creo que esperaré un poco.
Por cierto, ¿merece la pena?

Por mi si, por lo que vale (creo que me costó 6 euros al cambio) es bastante largo y entretenido, y tiene cosas que molan como el control de movimiento, poder salir al xmb mientras juegas a poner la musica que quieras, etc.

Lo único chungo es que jugando contra la CPU algunos rivales son dificiles de ganar, pero tela eh xD
Escultor escribió:
Por mi si, por lo que vale (creo que me costó 6 euros al cambio) es bastante largo y entretenido, y tiene cosas que molan como el control de movimiento, poder salir al xmb mientras juegas a poner la musica que quieras, etc.

Lo único chungo es que jugando contra la CPU algunos rivales son dificiles de ganar, pero tela eh xD

Si tarda mucho me lo pillaré del store usa, muchas gracias por todo.
No recuerdo ahora donde,pero lei que Sony lo ponia en la Store europea el 13 de marzo .
Pero claro tambien lei antes que salia para la ultima semana de febrero y ya vereis que este jueves no saldra.
Pues em voy a esperar al 13 a ver si lo sacan
Yo lo compre de la store de usa creo, y es un juegazo, funciona a la perfeccion el sixaxis y el sensor de movimiento.
Para los que les guste el bowling americano es una compra muy buena.
En este HILO se explica más sobre el juego en cuestión, aunque ya tiene un tiempo igual hay que retomarlo si finalmente sale en el Store europeo.[ok]
12 respuestas