hola ..dejo mi opinion respecto al tema yo uso dos consolas wii y xbox 360 hace 2 semanas q tego la wii y llegue a la conclucion de q cada una tiene sos bentajas y desventajas sacando la parte grafica ahi mucha jente q dise la wii es una ps2 ... y no esta ntan lejos tiene alguna mejoras de video (aun no aprobechables q la hacen diferente) pero generan mucha divercion . la xbox mata con los graficos pero en algun aspecto tambien tiene caracteristicas de ps2 ej los controles no rsponden al movimiento de nada es un control de ps2 sin cable .
conclucion son 2 cosas totalmente diferentes con sus pro y sus contras ...
tomenlo como el siguiente ejemplo una tv de tubo y una tv lcd .... la tv de lcd tiene mucha mas definicion q una tv normal pero el brillo y la amplitud visual de una tv normal es superior (aunque sea tecnologuia vieja) no se si me explico .
cada uno secompra la consola q quiere saviendo lo q va a tener y esta bien q sean distintas y q cada uan se concentre en lo q le paresca mejor de ahi sale la competencia si todas fueran = no habria competencia y no habria nesesidad de q allan 3 companias dando lo q le parece mejor para la satisfaccion del usuario.
en FIN ... cada usuario fija sus reglas y marca lo q quiere de ahi salen 3 opciones cada una disfrutable a su manera ...
Datos wii
GPU ....WII 243MHZ
VRAM.... 64MB
TEXTURAS.... no me acuerdo :S mas adelante edito el post y lo pongo
UN DATO IMPORTANTE!!!!!!!! es q deven saver (curiosidad) La sega dreamcas tenia mejores graficos q la ps2 y se fundio .....
GPU....ps2 150mhz - Dc 200mhz
Texturas ....ps2 10mb - Dc 25mb
Memoria vram ...ps2 4mb-DC 8mb y massss
con estoo quiero desir q por q una consola no tiene los graficos de otra no significa q sea una caca mira pobre dc lo q le paso :S
espero q les alla ayudado en algo .. salu2s a todos .