High Voltage dice que muchos juegos de Wii "se ven como una mierda"

Lordeduard escribió:En resumen: Esta verde pero promete. Que la consola se puede exprimir un poco más?? todos decimos que si, hasta que sea IGUAL a 360 lo dudamos todos, pero que se le puede aproximar todos estamos deacuerdo. Vengo un saludo y buen rollito [uzi]

No estoy de acuerdo en que "se le pueda aproximar." El resident evil 4 de playstation 2 se acercaba al de cube. Un juego de una consola, vamos a decirlo así, de 128 bits, en el baremo de antaño, no puede acercarse a una consola de 360 bits... Por favor, no soltemos chorradas... esperad grandes cosas pero no tratéis de compararlo con lo ya conocido porque caemos en el absurdo.
Wii no es una superplataforma, es diversion. Yo me la compre , le puse un modchip, y al final la vendi por no usarla.
NO me arrepenti de piyarmela pero tampoco crei que hice buena compra.

Y los graficos pues la verdad que huelen un poco para que engañarnos, y a estas alturas tecnologicas dan un poco de verguenza.
don pelayo escribió:
Lordeduard escribió:Un juego de una consola, vamos a decirlo así, de 128 bits, en el baremo de antaño, no puede acercarse a una consola de 360 bits... Por favor, no soltemos chorradas...

OWNED BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUTAL!!

Pero que me cuentas!!

XDXDXDXDXDXDXD
GHETTOBLASTER escribió:
don pelayo escribió:
Lordeduard escribió:Un juego de una consola, vamos a decirlo así, de 128 bits, en el baremo de antaño, no puede acercarse a una consola de 360 bits... Por favor, no soltemos chorradas...

OWNED BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUTAL!!

Pero que me cuentas!!

XDXDXDXDXDXDXD

Jodío... Vamos a ver; primero, cita con propiedad; segundo explica tus "owneds brutales."

Si venías a decirme que tanto la wii como la xbox 360 tienen 128 bits, ya lo sé gracias, o al menos eso tengo entendido. Si lo que pretendo explicar es que una consola de potencia X no puede acercarse a una consola de potencia X4 y para ello utilizo el símil de los bits sin adscribirlos a ninguna consola sino como ejemplo (de ahí el "vamos a decirlo así) pues te comes el owned tú por entender las cosas como te da la gana. Aunque entiendo la confusión (no en vano lo sospechaba mientras escribía el mensaje) lo que no me cabe en la cabeza son tus formas de decir las cosas.

Hale; a cascarla.
Estoy de acuerdo que los graficos no van acorde con esta NEXTgen que conocemos pero creo que la diversion es bastante mayor con la wii que con las otras... pero bueno es simplemente una opinion..
JusticiaCIEGA escribió:Estoy de acuerdo que los graficos no van acorde con esta NEXTgen que conocemos pero creo que la diversion es bastante mayor con la wii que con las otras... pero bueno es simplemente una opinion..

A mi manera y a la de muchos q tenemos la wii, nuestra next gen es mas diversion, no mejores graficos, cosa que prefiero perder si pasa como con las grander superproducciones de juegos q dice que grandes graficos e historia igual a juego de cortisima duracion, me podeis soltar ahora que si el online cubre esa deficiencia, pero entonces yo os diria que bajaran el precio para compensar el pago de las cuotas de live o ... como se llame el online de ps3 XD q no lo se XD
bien dicho ironbird totalmente dea cuerdo contigo
A la manera de ver las cosas de, estoy seguro, una minoría de gente sin criterio entre la que me incluyo, dejar la wii y pasarse a otro sistema supuso un aumento de la diversión del 200%.
entonces pake tienes la wii¿?¿?
Para nada. A ver si sale algo más allá de mario kart.
hola ..dejo mi opinion respecto al tema yo uso dos consolas wii y xbox 360 hace 2 semanas q tego la wii y llegue a la conclucion de q cada una tiene sos bentajas y desventajas sacando la parte grafica ahi mucha jente q dise la wii es una ps2 ... y no esta ntan lejos tiene alguna mejoras de video (aun no aprobechables q la hacen diferente) pero generan mucha divercion . la xbox mata con los graficos pero en algun aspecto tambien tiene caracteristicas de ps2 ej los controles no rsponden al movimiento de nada es un control de ps2 sin cable .

conclucion son 2 cosas totalmente diferentes con sus pro y sus contras ...

tomenlo como el siguiente ejemplo una tv de tubo y una tv lcd .... la tv de lcd tiene mucha mas definicion q una tv normal pero el brillo y la amplitud visual de una tv normal es superior (aunque sea tecnologuia vieja) no se si me explico .

cada uno secompra la consola q quiere saviendo lo q va a tener y esta bien q sean distintas y q cada uan se concentre en lo q le paresca mejor de ahi sale la competencia si todas fueran = no habria competencia y no habria nesesidad de q allan 3 companias dando lo q le parece mejor para la satisfaccion del usuario.

en FIN ... cada usuario fija sus reglas y marca lo q quiere de ahi salen 3 opciones cada una disfrutable a su manera ...

Datos wii

GPU ....WII 243MHZ
VRAM.... 64MB
TEXTURAS.... no me acuerdo :S mas adelante edito el post y lo pongo

UN DATO IMPORTANTE!!!!!!!! es q deven saver (curiosidad) La sega dreamcas tenia mejores graficos q la ps2 y se fundio .....
GPU....ps2 150mhz - Dc 200mhz
Texturas ....ps2 10mb - Dc 25mb
Memoria vram ...ps2 4mb-DC 8mb y massss

con estoo quiero desir q por q una consola no tiene los graficos de otra no significa q sea una caca mira pobre dc lo q le paso :S
espero q les alla ayudado en algo .. salu2s a todos . [tadoramo]
A la manera de ver las cosas de, estoy seguro, una minoría de gente sin criterio entre la que me incluyo, dejar la wii y pasarse a otro sistema supuso un aumento de la diversión del 200%.

No se que decirte. Si que es cierto que a veces apetece algún juego potente en gráficos y con hilo argumental serio? (acabo de estar con Zelda TP y NMH, así que de eso no me pasa ahora :) )
Pero la cosa es que cuando pruebo en casa de algunos colegas juegos supuestamente next-gen, tengo una sensación de dejavu que echa patrás. Es que aunque suene absurdo me pasa hasta con el mando, que ya me da pereza ponerme a aprender combinaciones de teclas (wiimote+nunchuk o raton+teclado malacostumbran a uno eh?)
Salvo unos cuantos títulos que van a hacer que actualice el PC (porque encima los pocos que me han gustado están para pc, que esa es otra) como Bioshock o Mass Effect, el resto me parecen lo mismo de siempre con gráficos bonitos.

De todas formas siempre he pensado que cerrarse a una sola plataforma de juegos por generación es una cantada y mas en esta si se trata de la wii, porque a pesar de ofrecer horas y horas de diversión le faltan títulos como los que he mencionado arriba ( es que no hay ninguno del mismo género, cosa que no entiendo por parte de N, que menos que asegurar para tu consola al menos UN juego de cada estilo tras 2 años en el mercado...)
Botita escribió:

No se que decirte. Si que es cierto que a veces apetece algún juego potente en gráficos y con hilo argumental serio? (acabo de estar con Zelda TP y NMH, así que de eso no me pasa ahora :) )
Pero la cosa es que cuando pruebo en casa de algunos colegas juegos supuestamente next-gen, tengo una sensación de dejavu que echa patrás. Es que aunque suene absurdo me pasa hasta con el mando, que ya me da pereza ponerme a aprender combinaciones de teclas (wiimote+nunchuk o raton+teclado malacostumbran a uno eh?)
Salvo unos cuantos títulos que van a hacer que actualice el PC (porque encima los pocos que me han gustado están para pc, que esa es otra) como Bioshock o Mass Effect, el resto me parecen lo mismo de siempre con gráficos bonitos.

De todas formas siempre he pensado que cerrarse a una sola plataforma de juegos por generación es una cantada y mas en esta si se trata de la wii, porque a pesar de ofrecer horas y horas de diversión le faltan títulos como los que he mencionado arriba ( es que no hay ninguno del mismo género, cosa que no entiendo por parte de N, que menos que asegurar para tu consola al menos UN juego de cada estilo tras 2 años en el mercado...)

Hombre, entiendo lo que dices. Una de mis mayores reticencias a la hora de hacerme con la xbox fue precisamente volver al control prehistórico. Jugando al gears of war o al bioshock me doy cuenta de lo absolutamente maravillosos que serían con un wiimote y nunchuk de por medio. No estoy de acuerdo que los juegos sean lo mismo de siempre con gráficos más bonitos sólo porque el control sea el mismo pero entiendo tu sensación. Conservo la wii, qué duda cabe, de modo que siempre puedo rejugar metroid, pero no puedo evitar pensar lo que hubiera sido esta consola con una capacidad gráfica más... "seria"

Saludos.
No sera el problema este, que la wii no da mas de si?
bueno la wii tampoco es prehistórica, es mas potente que la gamecube. Y si es cierto que su hardware no da para un juego del estilo de bioshock o gears of war, pero si para ver mas metroids, mas juegos rollo independiente como no more heroes o experimentos como el pro evolution. Desgraciadamente, no es esto lo que las desarrolladoras, distribuidoras o quien sea que da forma a los proyectos quieren ver en la wii. Sacan infinitos juegos de bajo presupuesto, cutreports o mas chorradas de minijuegos de agitar el wiimote. Y estos, que deberían de ser complementos a juegos de calidad se han convertido en lo habitual en el catálogo.
Yo creo que este es el problema mas serio que tiene la wii.
Botita escribió:bueno la wii tampoco es prehistórica, es mas potente que la gamecube. Y si es cierto que su hardware no da para un juego del estilo de bioshock o gears of war, pero si para ver mas metroids, mas juegos rollo independiente como no more heroes o experimentos como el pro evolution. Desgraciadamente, no es esto lo que las desarrolladoras, distribuidoras o quien sea que da forma a los proyectos quieren ver en la wii. Sacan infinitos juegos de bajo presupuesto, cutreports o mas chorradas de minijuegos de agitar el wiimote. Y estos, que deberían de ser complementos a juegos de calidad se han convertido en lo habitual en el catálogo.
Yo creo que este es el problema mas serio que tiene la wii.

Chapeau.
Lion_omega escribió:No sera el problema este, que la wii no da mas de si?

YYY teoricamente si, la wi no da mas de si ...

pero aunque lo diera todo seguiria quedandose atras (graficamente) si se ponen las pilas habria mas juegos "serios" pero su inclinacion a ( centro de entretenimiento para gente entre 5 y 90 años lo hace medio complicado ) ya q nintendo lidera en ventas no solo por ser una consola revolucionaria en modo de jugar si no q a la hora de q un padre le compre una consola a su hijo de 6,10,12 años q va a eleguir la xbox , el gears of war y q se emocione biendo muertos por todos lados o un mario galaxy ,warioware y demas? no nos olvidemos ni engañemos q una empresa busca ganancias y lo q le esta dando ganansias por ahora es eso en un futuro puede cambiar pero por ahora.....seria cambiar totalmente el estilo de una consola (q no estaria mal ..pero pude dar un buelco tanto positivo como negativo )

conclucion no nos apuremos es una consola muy virjen todabia ... los mejores juegos de ps2 se bieron en estos ultimos años a lygual q los mejores juegos de wii se podran ver capas en un futuro ...

salu2s a todos [tadoramo]
La verdad que viendo lo bien que lo han hecho con super mario galaxy... se ve que se puede hacer bien. El sonic Team tambien dijo que iba a intentar aprobechar al maximo el potencial de wii con el Sonic Unleashed.
Lo que no entiendo yo... Nintendo no habia patentado una tecnica de Displacement Mapping o algo así? por que demonios no lo explotan?
yo solo digo que a partir del smash las empresas se estan dando cuentan de que la mayoria por no decir todos los usuario queremos un buen juego trabajado en todos los aspectos porque en una sola razon no queremos malgastar el dinero,el smash sera un punto que marcara un antes y un despues en wwi a partir de el digo y no me equivocare un apartado que mas se trabajara sera el de los graficos y tambien en lo argumental
68 respuestas
1, 2