High Voltage dice que muchos juegos de Wii "se ven como una mierda"

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Y no lo digo yo, algo parecido han dicho los chicos de High Voltage en un ataque frontal a la mayoría de desarrolladores que actualmente están trabajando para Wii, “los juegos no se ven ni siquiera mejor que los de la última hornada de PS2”. Y es que a veces la letra, con sangre entra.

Ojo, antes de que saltéis con el cuchillo entre los dientes, no se trata de un ataque a la consola, ni a Nintendo, es un ataque a los desarrolladores que no están aprovechando TODO lo que Wii es capaz de ofrecer.

El caso es que en una entrevista para IGN, dando a conocer el nuevo proyecto que están desarrollando para la consola de Nintendo, ‘The Conduit’ que promete ser el FPS más tecnológicamente avanzado hasta la fecha para Wii y del que mi compañero q256 habló hace poco, decidieron hacer de su queja un grito de guerra a ver si así conseguían que los que trabajan en juegos para esta consola pongan más carne en el asador.

Por que para High Voltage, Wii puede y debe dar mucho más gráficamente hablando que lo que está aportando actualmente.

“Pensamos que es una auténtica lástima que los productores y desarrolladores no aprovechen la ventaja de las posibilidades técnicas de Wii. La mayoría de juegos no se ven ni si quiera como los de PS2 y eso es un auténtico escollo para los compradores”, apuntó Kerry Ganofsky, director de High Voltage.

“Creemos que los que desarrollan juegos para Wii, necesitan ir un paso más allá. La consola es capaz de mucho más de lo que los usuarios han podido ver hasta ahora. Esperamos que con ‘The Conduit’ abramos una nueva veda.”

“Existe un argumento absurdo y ridículo que dice que los consumidores de Wii, no quieren juegos adultos. Y más frustrante es aún, eso de que los que juegan a la Wii, tan sólo se preocupan del sistema de juego”

Y cuando pensábamos que se trataba de una muestra de sinceridad y un clamor a la libertad por parte de un desarrollador, que considera injusto el momento por el que pasa la consola de Nintendo… se descubre el pastel.Todas estas declaraciones no tienen otro motivo que levantar el hype alrededor de su juego, por que de repente, el señor Ganofsky, marca la diferencia y se despacha con un:

“Pero en cambio, a nosotros, que nos importa el sistema de juego, también nos importan los gráficos.
Pues la verdad es que tienen toda la razón.

Desde un principio las compañías desarrolladoras se han apuntado al carro de "wii no son gráficow" y con la excusa de que los usuarios sabían lo que compraban se olvidan totalmente del tema visual.

Una cosa es que no sea una 360 o PS3 y otra que nos metan gráficos que la N64 mostraba incluso mejor.
Pienso lo mismo. Wii puede dar mucho mas de si. Los juegos de Nintendo son los que se salvan (excepto Zack & Wiki, RE4 y pocos mas third partys). A darle caña, queremos que los gráficos lleguen a un minimo exigible!
Normal, si la mayoría de juegos son ports de PS2.
Estos no han descubierto NADA

Lo de que los gráficos, en la mayoría de los casos, son una PUTA BASURA lo sabemos todos

Está bien que la jugabilidad sea la caña, pero joder, los buenos gráficos también nos gustan a la mayoría

Este fue uno de los motivos por los que me puse el chip. Hay juegos que no me desagrada jugarlos PERO NI LOCO ME HUBIESE GASTADO 60 EUROS EN ELLOS (véase el pro, por ejemplo. Jugar no está mal, pero los gráficos, sin comentarios..)

saludos
A ver si es verdad y ese juego promete.

Que la Wii tenga en su catalogo mucho juego "mierda" no significa que los usuarios lo compremos.
Muy de acuerdo con sus comentarios, lleva toda la razoón.

Excepto Nintendo y Retro Studios las demás no han hecho nada que gráficamente sea aplaudible, y aún así Nintendo sólo ha destacado gráficametne con dos juegos, buff...
No dice nada nuevo que no supiesemos
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo pienso lo mismo, que son una mierda pero grande.
ahora saltaran todos los que dicen que quieren jugabilidad, diversion....bla,bla,bla.... cualquiera diria que con una ps3 no hay ni jugabilidad ni diversion... en fin,
la jugabilidad se traduce en un simple movimiento del wii-mote que es el mismo para pelar cebollas, cargar una pistola, menear una espada, tirar un dardo, darle una sacudida a alguien.......
Yo me pille la wii por el zelda, lo que no puede ser es que nos intenten meter mierdas como esta
http://wii.gamezone.com/gamesell/screens/s31960_0.htm ,

ademas hemos de soportar a ubisoft decir que, hacen juegos mediocres para wii, para sacar presupuesto para ps3 y 360....

en conclusion que si se lo curran un poco todo y el potencial de la wii, pueden hacer juegos buenos
Y yo sin saverlo ¡¡¡ :P :P

Es culpa de las desarolladores que pasan de intentar sacar el maximo partido a la wii. Si no que extraño que nintendo los hagan con muy buenos graficos y venga UBIMIERDA y haga una mierda xd
ea pero smash bros clla la boca a mucha gente,y el galaxy esta hay,y mirad el top spin 3
No se si este tio ha visto su video... pero para erigirse adalid de la justicia como minimo su juego deberia lucir como el Smash bros, mario galaxy, mario strikers, Zelda... y por lo poco q se ve en el video, el motor tampoco es para tirar cohetes.

Q empiece enseñando algo de verdad, y q despues hable o la gente empezara a pensar q es otro desarrollador q quiere sacar pasta facil
Pues Smash bros, Mario Galaxy, Mario Strikers y Zelda son juegos completamente terminados y con una compañía detrás con muchísimos más recursos (de dinero y de conocimiento hardware) que estos chicos así que a estas alturas de le película no les podemos pedir más de lo que nos enseñan.

Esperemos a ver el resultado final.
Dyson escribió:No se si este tio ha visto su video... pero para erigirse adalid de la justicia como minimo su juego deberia lucir como el Smash bros, mario galaxy, mario strikers, Zelda... y por lo poco q se ve en el video, el motor tampoco es para tirar cohetes.

Q empiece enseñando algo de verdad, y q despues hable o la gente empezara a pensar q es otro desarrollador q quiere sacar pasta facil

+1. Además lo que de momento se ha presentado es una demo técnica, y la verdad, no es nada que sorprenda. Las capturas que he podido ver en vidaextra la verdad es que dejan mucho que desear. Si de verdad van a hacer un juego grafricamente a la altura de X360 como dicen, anda que no les queda camino por andar a los chavales.

Tiene razón en lo que dice (lo de la dejadez de las compañías respecto a Wii), pero desgraciadamente no es más que politequeo barato para aumentar el hype del juego (que casualidad que justo lo dice ahora tras la parrafada de presi de Epic, no?). [rtfm]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
puede que su juego no sorprenda porque esta muyy temprano en desaroyo pero joder aun asi se mea y folla en el bug island el ninjas galletaman y otras tantas basuras no solo graficas que hay para wii

y si tiene raron la mayoria de los juegos de wii se ven como una mierda (esto va por ti puto koñami y tu target terror manda cojones que verguenza ) y luego encima que salgan diciendo k su silent hill es muy "harkore" para wii lamentable
Es que es verdad

Ponte el nights y llora.

Obviamente no todos pero si bastantes no dan la talla.
Es cierto lo q dice, los juegos q salen en wii son poco mas q bodrios gráficos, pero lo q esta mostrando tp es mucho mejor, ni parecido a nada de Nintendo.

hasta q no demuestre lo contrario, no es mas q un Kojima más buscando hypear su juego
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La verdad esque los graficos de la wii son una basura, lo que pasa esque esta consola no esta especificamente como la 360 o ps3 o psp, para graficos entre otras cosas, esta consola esta hecha para jugar con los colegas y eso por eso los graficos no se los curran mucho ademas en una consola tan pequeñita no debe de tener un buen hardware
cololoco escribió: esta consola no esta especificamente como la 360 o ps3 o psp, para graficos entre otras cosas, esta consola esta hecha para jugar con los colegas y eso por eso los graficos no se los curran mucho ademas en una consola tan pequeñita no debe de tener un buen hardware

Tú te lo guisas, tú te lo comes.

:Ð :Ð :Ð :Ð
k kieres decir con eso jorcoval
Pues que dices que la 360, Ps3 y PSP están hechas para lucir gráficos (y por ende, son potentes, se entiende) y luego dices que la Wii por su pequeño tamaño no debe tener buen hardware para ello...

Pues hombre, mi Wii es más grande que mi PSP [qmparto]
Ná, una pequeña broma.

Hasta hoy día los gráficos de Wii son, excepto pocas excepciones, una mierda. Esperemos que cambie en el futuro aunque yo, sinceramente, me lo paso de cojones con el MarioKart o el Link Crossbow.
es verdad tienes razon la psp yo tngo 2 y tienen muy wenos graficos
es que decir que las consolas pequeñas tienen peores graficos valla tela por esa regla de 3 cuando salga la pstree sera peor graficamente que la ps3 ??????
Aprovecho para responder en este hilo e iniciar mi andadura en EOL [ginyo]

En fin.
Yo creo que el tema de la calidad gráfica de Wii, a parte de ser de lejos la menos potente de las tres consolas de la actual generación, es que las desarrolladoras pasan bastante en calentarse la cabeza con el aspecto gráfico y técnico en general. No obstante, siendo Wii mejor que una GC (ya sea por mucho o por poco) y viendo lo que salió para el cubo de Nintendo, lo lógico es pensar que puede dar mucho de si.
Lo lastimoso es ver que ni Nintendo parece esmerarse mucho (Mario Kart Wii) y ya mejor no hablar de las "thirds".
Mas pequeña es la PS2slim y hay juegazos como los god of war, shadow of the colossus, y cia. Y digo juegazos no por sus graficos (sotc en una hdtv dan ganas de llorar), sino por los currados que estan tanto en jugabilidad como en historias, musicas...Son juegos EPICOS, y juegos de este tipo en Wii, muy pocos. Zelda, mario galaxy, en fin, las franquicias de siempre en toda consola de nintendo. Con la falta de este tipo de juegos en wii, van a lo facil, traerselos de gamecube. RE4, RE Zero..

Y bueno, ports de ps2 bienvenidos sean siempre que sean de buenos juegos. A ver si para wii sale algun juego de coches medio SERIO estilo gran turismo, donde no solo tengamos que mover el mandito para los lados y flipar dando saltitos, o algun ace combat.

A ver si okami es el principio y hay mas por llegar...
El problema de k salgan para Wii juegos cutres lo tienen la lista de los mas vendidos...mirar la de Wii da risa como juegos de la taya de wiitriivial, carnivalgame.... estan en los primeros puestos y juegos como mario galaxy, metroid...estan fuera o por debajo y luego preguntais xk no salen juegos creo k es normal como empres haces juegos para vender da = si son wnos o malos lo k importa es vender y eso es lo k sta pasando, darle las gracias a todos los niños y gente pija k compra Wii y juegos de ese tipo......Que conste que no me meto con nadie pero es la ralidad [rtfm]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
cololoco escribió:...en una consola tan pequeñita no debe de tener un buen hardware

yo te comprendo, en una consola tan reducida de tamaño, (del tamaño de un lector de PC) no puede caber tanta alta tecnología, un disco duro, ser capaz de reproducir películas en DVD y Bluray...

La Pstwo es pequeña si, pero primero fue todo una consola tocha.
Lo mismo que pasó con la PSX o con la NDS.

Pero reducir más la Wii no se podría, porque no es más que una reducción de una Gamecube. [rtfm]
`_´ escribió:yo te comprendo, en una consola tan reducida de tamaño, (del tamaño de un lector de PC) no puede caber tanta alta tecnología, un disco duro, ser capaz de reproducir películas en DVD y Bluray...

La Pstwo es pequeña si, pero primero fue todo una consola tocha.
Lo mismo que pasó con la PSX o con la NDS.

Pero reducir más la Wii no se podría, porque no es más que una reducción de una Gamecube. [rtfm]

emmm NO la wii no es la reduccion de la cube ni de COÑA es mas potente otra cosa eds que menos nintendo y capcom las demas se toquen los cojones
Todo es cuestión de tiempo, Wii ha salido hace un año y las desarrolladoras en principio tiran de la novedad para robar.

A medida que pase el tiempo necesitaran recurrir a la calidad para diferenciarse y atraer al consumidor... sino no venderán. [toctoc]
A mi entender la consola puede dar mas jugo de si misma, realmente el unico juego currado que he visto hasta ahora es el Metroid 3, esta muy bien pero la consola puede dar mas de si y espero que por el bien de los usuarios lo hagan tarde o temprano.
Pues claro que se la puede sacar mas juego pero ninguna compañia salvo nintendo se esfuerza. Si vemos mario galaxy, el brawl o el metroid podemos ver la calidad que se le puede sacar a la wii.

Pero solo nintendo se esfuerza y lo hace. Las demas compañias trabajan con ports ni se molestan en hacer el juego para wii en especial.

No todas claro, pero se salvan muy muy pocas.

Haber si para este año o el que viene vemos algo bueno en graficos que no sea nintendo....

Pero en cuanto a la afirmacion de ``se ven como una mierda´´ pues es verdad que muchos juegos si se ven asi, solo los de nintendo se salvan.
A mi es lo q me pasa con Wii, me gusta q los juegos sean divertidos, pero adoro los gráficos vistosos y pocos juegos los tienen en la Wii :(
siento deciros q la wii no tiene mucha capacidad
los programadores llevan ya unos añitos haciendo juegos,
pasa lo mismo con la psp, juegos en condiciones hay 3.
pues en la wii ni eso.
es momento de venderla, antes de que valga menos.
bajo mi punto de vista fue una buena campaña de nintenddo
tambien decir que es la unica consola con la que puedes jugar con tu abuelo...
por romper una lanza a favor
tiene capacidad DE SOBRA solo que los programadores son unos VAGOS por cierto te recomiendo que veas la ultimas imagenes de silent hill 5 en ps3 y luego vuelvas .
Parecen de ps2 Y MALAS y eso que a la consola no le falta "capacidad" osea que demostrado los diseñadores solo van a la pela facil tocandose las bolingas y punto
de sobra? jeje
debe ser x los 29 megas de ram q tiene...
hasta mi gata tiene mas XDDD
ciberdiego escribió:de sobra? jeje
debe ser x los 29 megas de ram q tiene...
hasta mi gata tiene mas XDDD

Quizás quien tenga menos MB de RAM seas tu, porque no tiene Wii 29MB de RAM como dices ni loco, tiene bastante más, y si no recuerdo mal alrededor de 90MB.
tenga 29 tenga 90 la ps2 tenia mucho menos y salieron maravilas graficas como el god of war demostrando 1 vez mas que por muy poco potente que sea una consola si te lo curras salen MUY buenos juegos tanto graficamente como lo demas pero este año esta de moda tocarse las bolingas y eso es lo que pasa

PD: repito mirate el silent hill 5 de ps3 otra vez anda
ciberdiego escribió:siento deciros q la wii no tiene mucha capacidad
los programadores llevan ya unos añitos haciendo juegos,
pasa lo mismo con la psp, juegos en condiciones hay 3.
pues en la wii ni eso.
es momento de venderla, antes de que valga menos.
bajo mi punto de vista fue una buena campaña de nintenddo
tambien decir que es la unica consola con la que puedes jugar con tu abuelo...
por romper una lanza a favor

Que poco has jugado a la psp... y a la wii xD
Por favor, antes de criticar prueba las cosas y que no te gusten a ti no significa que no haya juegazos y buenos juegos. Si no te gusta el catalogo de psp cómprate la ds, y si no te gusta la wii cómprate la 360/play3, así de fácil.
Podrán llevar 15 años haciendo juegos, eso no significa que se esfuercen por hacer BUENOS juegos, hacen juegos normales/malos o ports y remakes y punto. Después a quejarse de que no venden. Y pasa en wii como en psp.
ciberdiego osea me estas diciendo que acaban de sacar este juego con estos graficos porque wii no tiene capacidad para hacerlos mejores:

Imagen

aparte de que ahora me entero que tengo que vender la consola porque algunos juegos los programan bastante mal aunque con otros me lo pase mejor que con una play 3 o una 360
Por que cada vez que alguien sale criticando los graficos se lia?....

a ver segun mi experiencia con las consolas, wii para mi es una pasada y me da igual los graficos que tengan sus juegos(sea culpa de los programadores o no, esta claro que la maquina no es una maravilla tecnologica...) ... juego para divertirme, para ver buenos graficos hechos por ordenador me veo toy story y listo.....

...lo digo y redigo mil veces en mi ranking de mejor consola la nº 1 es mi querida ATARI 7800....booooo que ratazos nos pegabamos mis hermanos y yo, y ahora esos ratos nos los pegamos con wii....

....otra cosa, para una consola con graficazos me quedo con xbox, ya que de ps3 solo iba a molar gta IV y el talonario de gates se lo ha virlado a sony....
bueno veo que he creado discordia,
no era lo q keria, os doy la razon,
la wii tiene juegos divertidos, como el wario q tb me lo compre x eso.
No me digais q no he jugado a la psp y a la wii xq las tengo bastante exprimidas, pero ahora siento un paron general...
en fin, a esperar el gta 4 xa nuestras wiises, con 90 megas rulara no?
jajaja
gouki00 el juego de chinchan me funcionará?
Paul_B3ncin3r te cambio un dia el atari x mi amstrad 6128
venga q hay q reirse
todo esto es xq me esperaba mas la verdad.
venga un saludo y disfrutaz, fraternitaz y lombriz
Me he leido dos paginas y me he cansado, xq es lo mismo de siempre, yo solo digo una cosa, ya que estos de hight voltage han soltado la bomba, que se lo curren xq sino les va a caer encima, me parece muy bien q critiquen a las desarrolladoras, a ver si espabilan, xq eso de q se saken las pelas con nosotros para darles los assasin creed a otras consolas, jode mucho.
Después de leerme todas las páginas......si, tenía curiosidad, he visto cosas razonables y tonterías, no nombre a nadie por no armarla. XD, cada uno es libre de expresar lo que quiera como yo ahora mismo ^^

Pues en mi opinión es la siguiente, a la gente que ha visto el video de "The Conduit - High Voltage Quantum3 Tech Demo (Wii)
The Conduit". Vamos a ver, comparado con lo que hay ahora mismo para wii, pues parece ser que se lo están trabajando bien y a buen ritmo. Para los desesperados que dicen que ni por asomo es igual que 360.....vamos a ver angelitos mios, es una prueba, partimos como quien dice de CERO y ahora mismo está el video este que es una prueba, comparad con cualquier juego que hay que no tenga gráficos "Cel Shading” y me contais.

En resumen: Esta verde pero promete. Que la consola se puede exprimir un poco más?? todos decimos que si, hasta que sea IGUAL a 360 lo dudamos todos, pero que se le puede aproximar todos estamos deacuerdo. Vengo un saludo y buen rollito [uzi]
zuperkoko está baneado por "Troll"
gouki00 escribió:ciberdiego osea me estas diciendo que acaban de sacar este juego con estos graficos porque wii no tiene capacidad para hacerlos mejores:

Imagen

aparte de que ahora me entero que tengo que vender la consola porque algunos juegos los programan bastante mal aunque con otros me lo pase mejor que con una play 3 o una 360

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

El juego de shinchan mola un webo.... es de los mejores que han salido para la wii últimamente... Usa el mando como ninguno de los juegos que han salido para la wii, excepto el Wario Moves, que eso es algo que se hecha bastante en falta, que a veces parece que tengamos un simple mando inalámbrico y ya está, en vez de un wiimote; con este juego no, aquí usas el wiimote de todas las formas imaginables posibles [jaja] [jaja] [jaja]

Y que sepas que gráficamente, está bastante bien, a pesar de los pantallazos que has cogido, que hay que ver un poco más, y no quedarse en dos pantallazos o en los 10 primeros minutos de un juego.... De toda la mierda que sale para la wii, este juego es de lo mejor que últimamente ha salido, TENIENDO EN CUENTA LO LIMITADA QUE ES LA WII, Y TODA LA BASURA QUE NOS ESTÁN COLANDO ÚLTIMAMENTE... obviamente tampoco es el mario galaxy... pero es bastante bueno el juego... si te gusta shinchan lo recomiendo... y sino... pues para usar el mando está bastante bien :)
graficamente smash bros sera un antes y un despues,apartir de el todas las compañias mejoraran ese apartado,pork ya estan viend qe los usuarios de wii quieren buenos graficos tambien ya que es una consola muy vendida deberan escuchar las peticiones,no?¿¿
Hombre, por favor, el juego ese de Shin Chan lo iba a jugar la puta madre del programador con el wiimote metido en el culo. Que veo esas capturas y vamos...
Reci escribió:graficamente smash bros sera un antes y un despues,apartir de el todas las compañias mejoraran ese apartado,pork ya estan viend qe los usuarios de wii quieren buenos graficos tambien ya que es una consola muy vendida deberan escuchar las peticiones,no?¿¿

Pero si incluso Nintendo en ocasiones se pasa por el forro los gráficos. Después de ver Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y Super Smash Bros nos sacan Mario Kart, que es la polla de divertido pero todos estaremos de acuerdo de que es muy mejorable en gráficos.
y monster house 3?¿?¿mario kart tiene de todo,hay circuitos como los de nintendo 64 que se han renderizado un poco pero no sea querido mejorar para que guarde la esencia de esa epoca,es genial vamos
68 respuestas
1, 2