High Voltage habla del poder del 3DS

En High Voltage están asombrados con el poder técnico que es capaz de desplegar la nueva consola portátil de Nintendo; tal ha sido su sorpresa, que se atrevieron a afirmar que encuentran al 3DS con mejores características a las del Wii.

"En algunos aspectos es mucho más poderoso que el Wii. La cantidad de poder dedicado a la pequeña pantalla abre un mundo de posibilidades, y los efectos de sombra y texturas es superior," comentó el director creativo Matt Corso.

"Después de nuestras pruebas internas, debo decir que nos encontramos increíblemente sorprendidos por todo lo que el sistema es capaz de hacer. Desde un estricto punto de vista visual, es impresionante. Hemos logrado utilizar con éxito muchas técnicas avanzadas de iluminación y textura de forma mucho más fácil que en el Wii. No niego que exista un costo para lograrlo, pero definitivamente es más fácil que en esta consola," agregó el productor Keith Hadlik.

No es sorprendente que una consola tan novedosa como el 3DS sea superior al Wii, personalmente no creo que esos comentarios puedan considerarse como un cumplido, sin embargo, Nintendo nuevamente se encuentra sacrificando el aspecto gráfico por características más novedosas y sorprendentes, así que me parece injusto considerar al 3DS como competencia directa del NGP de Sony, simplemente son dispositivos que funcionan y tienen metas diferentes. Aún así, es inevitable que en un futuro surjan comparaciones en el terreno de las ventas, habrá que prepararse para esta lucha por la cima entre lo novedoso y lo tecnológicamente ambicioso
Imagen
Fuente: sas.globered
Sobre el poder del 3ds, hasta que la tenga en mis manos hablaré al respecto.

Lo que si creo, es que dejar mal parada (por muy cierto que sea) una consola donde va a salir su próximo juego (Conduit 2), para publicitar otro juego próximo a salir, No es muy buena idea. Le están haciendo sombra. Oooh
Pero aun no se han dado cuenta que la potencia no es lo más importante en una consola, lo importante son los juegos y las posibilidades que ofrece. El meter 1 millon más o menos de pixels en pantalla no determina su compra.
Vease: PSX-N64, PS2-Xbox y Game Cube, NDS-PSP, Wii-PS3 y Xbox 360. Al final la consola de menor potencia se ha llevado el mercado.
kikopo escribió:Pero aun no se han dado cuenta que la potencia no es lo más importante en una consola, lo importante son los juegos y las posibilidades que ofrece. El meter 1 millon más o menos de pixels en pantalla no determina su compra.
Vease: PSX-N64, PS2-Xbox y Game Cube, NDS-PSP, Wii-PS3 y Xbox 360. Al final la consola de menor potencia se ha llevado el mercado.

+1, es curioso eh? Sencillamente las que se venden más son las que antes se pasan al mundo casual, véase ps2, NDS y Wii.

Salu2!
Chokko escribió:
kikopo escribió:Pero aun no se han dado cuenta que la potencia no es lo más importante en una consola, lo importante son los juegos y las posibilidades que ofrece. El meter 1 millon más o menos de pixels en pantalla no determina su compra.

+1, es curioso eh? Sencillamente las que se venden más son las que antes se pasan al mundo casual, véase ps2, NDS y Wii.

Salu2!

ps2 wwwwfffwwh ahora yo te digo la wii y NDS se venden por los juegos y tambien por la falta de dinero XD
LMthebigone escribió:
Chokko escribió:

Salu2!

ps2 wwwwfffwwh ahora yo te digo la wii y NDS se venden por los juegos y tambien por la falta de dinero XD

Pues yo creo que la PS2 vendio mucho a gente que no sabia ni lo que eran los videojuegos con el eyetoy, los juegos musicales y juegos sobre peliculas y cosas así.
kikopo escribió:Pues yo creo que la PS2 vendio mucho a gente que no sabia ni lo que eran los videojuegos con el eyetoy, los juegos musicales y juegos sobre peliculas y cosas así.

no te creas, es decir en los años 2000-2004, el PS2 se cosideraba como lo que se considera un Xbox 360 y un PS3 actualmente...quizas en la 8va o 9na generacion de videoconsolas, alla algun ingnorante (sin ofender XD ) que diga
"la Xbox 360/PS3/Wii vendio mucho a gente que no sabia ni lo que eran los videojuegos con el PS2".

con respecto a..:

no tiene sentido lo que has dicho, es decir, en el mundo existen millones de aficionados a los videojuegos, todos con diferentes gustos, mientras unos discuten la potencia Grafica de Juego/Videoconsola otros discuten la diferencia de divercion y experiencias en diferentes juegos cada uno a un debido nivel de gusto y afision.
Pero esta bien "la Wii y la NDS estan vendiendo mas que las que otras consolas de su misma generacion" y es por que? :-? , pues porque Nintendo en su mayoria (mas en esta generacion de Videoconsolas) esta moviendose a un publico mas Familiar, es decir donde interactua el Padre, Madre, Hijo, Hija..ect. y no solo a un estupido Nerd como se hacia antes. Solo vease lo que han hecho compañias como Sony con su Move y Xbox 360 con su Kinect, en el caso de Xbox 360 ya no se hacen suscripciones Gold solamente ya tambien hay subcripciones Family Gold, es decir "Para la Familia". en Fin tomas los Videojuegos segun tu gusto y tu forma de verlos.... XD XD
La verdad es que si, a ver cuando pasen un par de años que catálogo le acompañan a cada consola y ahí si que podremos hacer buenas comparaciones porque lo de hoy no es más que adiviniación y tonterías.

LMthebigone escribió:alla algun ingnorante

:-| .

Un saludo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Publicidad barata.
8 respuestas