Highlander trailer movie anime

Pues eso al parecer saldra una pelicula de esta fantastica serie q a mi en particular me encanta, el trailer esta buenisimo y la peli pinta re bien mas viendo quienes son los desarrolladores, veanlo ustedes mismos.

Trailer

mas info en la pagina oficial de Highlander
yo la serie no la he visto, lo que si que he visto es la 1º pelicula y esta en el "videoclub" las 3 siguientes, esperando para ser vistas
He visto el trailer y tiene muy buena pinta. [beer]
vi el trailer y se ve bien, aunke se ve ke solo es un teaser, me gustaría ke lo ubicarán en varias epocas ;) porke asi 100% futurista tipo cyberpunk como ke no me late mucho.

acabo de leer en el sitio oficial y parece ke si va a ser a través de epocas

http://www.imagi.com.hk/movie/web/highb.htm escribió:the lone warrior Colin travels with the wise-cracking ghost Amergan through the ages

deberían apegarse lo maximo a la serie y sacar las espadas ke sacaban en la serie [babas] [babas][babas][babas][babas][babas]
yo ya e visto una cosa q no me a gustado

no hay batalla, no veo los tajos

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ArT
4 respuestas